VEF > Visto en las Redes > Todo esto se está perdiendo, por @melarefanfinfl4
Arriba
3
Enviado por dodoazul el 18 may 2020, 21:01

Todo esto se está perdiendo, por @melarefanfinfl4


discusión,colgando,fuertecito,teléfono

Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1151188834614489090


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo sea por joder Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola

Vídeo relacionado:

Enlace a Los italianos gesticulan con las manos hasta hablando por teléfono
#1 por carlofe
19 may 2020, 17:00

JAJAJJAJAAA real

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
20 may 2020, 15:36

Plágio.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pelope
3 mar 2026, 18:20

Ahora te quedas a gisto estrellando el móvil, pero luego vas corriendo a por él. Aunque antes revisabas si te habías cargado el fijo de una hostolia, así que igual jajaj

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!