VEF > Visto en las Redes > Todo irá de mal en peor, por @MrACtimel
Arriba
4
Enviado por 6789 el 3 ago 2017, 10:35

Todo irá de mal en peor, por @MrACtimel


en peor,madre,mal

Vía: https://twitter.com/MrActimel/status/892886357282041856


Etiquetas: en peor madre mal
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Estas madres de hoy en día... Enlace a Fichajes veraniegos, por @norcoreano Enlace a Siempre me das una de... por @Formalito_soy

Vídeo relacionado:

Enlace a Troleando a una madre mientras hacía las tareas de limpiar
#2 por almablanca
4 ago 2017, 01:10

#1 #1 rutinger dijo: Cuando tengas hijos, o estés hasta los huevos de tu trabajo insignificante, dirás "¿y tan gilipoIIas era yo para decir que mi vida era una mierda cuando me dedicaba a twittear, vagear, estudiar y salir por ahí?"@rutinger a lo mejor su vida es una mierda, no lo sabes

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por apicapiedra
4 ago 2017, 01:45

#1 #1 rutinger dijo: Cuando tengas hijos, o estés hasta los huevos de tu trabajo insignificante, dirás "¿y tan gilipoIIas era yo para decir que mi vida era una mierda cuando me dedicaba a twittear, vagear, estudiar y salir por ahí?"@rutinger y tú que sabes? Yo tengo 24 años, trabajo 9 horas al día limpiando, tengo un hijo al que por el trabajo no veo todo lo que quisiera , un perro y una casa que saco adelante sola... Y además cuando mi hijo se duerme entro en estas paginas y uso Twitter.. Por ello mi vida no es más preciosa.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por luna_lg
4 ago 2017, 09:04

Hombre, se supone que deberían ser los mejores por la edad, porque aún eres joven y no deberías tener más responsabilidades que tus estudios (aparte de echar una mano en casa y esas cosas). Si las tienes o te va realmente mal puede que te vaya mejor más adelante, ¿quién sabe? Pero lo normal sería que estos fueran tus mejores años, esa frase la dicen todas las madres normalmente porque saben de lo que hablan.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por rutinger
4 ago 2017, 00:45

Cuando tengas hijos, o estés hasta los huevos de tu trabajo insignificante, dirás "¿y tan gilipoIIas era yo para decir que mi vida era una mierda cuando me dedicaba a twittear, vagear, estudiar y salir por ahí?"

2
A favor En contra 9(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!