VEF > Visto en las Redes > Todo llegará, por @SantiLiebanaR
Arriba
1
Enviado por locomon el 27 jul 2025, 05:12

Todo llegará, por @SantiLiebanaR


practicantes,olímpico,padel,divorcio,países

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1948998566694830489


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a peor, por @RousVEG Enlace a Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?
#1 por gtz1991
28 jul 2025, 11:54

Porque no se puede poner categoría varones a ese deporte.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!