VEF > Visto en las Redes > Todo mal, por @tarugo_el
Arriba
0
Enviado por tarugo_el el 13 nov 2019, 16:09

Todo mal, por @tarugo_el


escaño,toni cantó,elecciones,actor

Vía: https://twitter.com/tarugo_el/status/1193777810210525186


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sobre todo si es viejo, por @javileptic Enlace a Cuando el matrimonio envejece muy mal, por @Thor_luisXVII Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Rupert Grint (Ron Weasley) no suelta su personaje ni echando gasolina

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!