VEF > Visto en las Redes > Todo muy lógico por @cunetita
Arriba
75
Enviado por TeenageDream69 el 17 feb 2013, 20:37

Todo muy lógico por @cunetita


paloma,virgen,natural,hijo,homosexual,adopcion

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/303193545794269184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo he intentado todo pero siempre se ponen negros, por @euskadifumar Enlace a Lo mejor de todo es que seguro que la conversación no se aleja mucho de la realidad, por @Doc_Hannibal Enlace a Ahora todo tiene sentido por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
#1 por gbzeus882
18 feb 2013, 22:04

O ser hijo de un rey que se cogio a una vaca.

A favor En contra 22(26 votos)
#7 por belthazor
18 feb 2013, 22:38

#5 #5 ozark dijo: Cómo abordar las creencias más profundas de la gente con la mentalidad de un niño de 5 años...Si no te gusta que se rían de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas

4
A favor En contra 16(26 votos)
#6 por Ahivamipito
18 feb 2013, 22:34

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Lo malo de eso es que los que respetamos los puntos de vista de los demás terminamos siendo puteados por esos a quiénes hemos respetado... Cada vez me doy más cuenta de que la gente se crea puntos de vista estúpidos debido a que no han tenido contacto alguno con situaciones que les lleve a entender la seriedad de dicho asunto. Mi consejo es que si no saben de lo que hablan, mejor cierren las bocazas.

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por belthazor
18 feb 2013, 22:39

Lamento que mi ateismo moleste, pero la homofobia, las enfermedades de transmicion sexual, hijos no deseados y el rasismo me molestan a mi. Con todo respeto, la mayoria de los ateos no intentan burlarse, intentan hacer entender que muchas cosas que dice la religion son mentiras, algunas tan ridículas que parece mentira que hayan logrado existir tanto tiempo.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#10 por belthazor
18 feb 2013, 22:42

¿Por qué soy ateo?
La pregunta es tramposa porque asume que lo razonable es ser creyente y que quién debe justificar su posición es el ateo. La respuesta obvia es "porque no hay ninguna razón para creer que existe un ser indetectable que atenta contra muchas de las leyes de la física y de la lógica." Soy ateo porque el ateísmo es la explicación más simple y que menos entidades requiere para explicar de manera razonable la realidad que observamos. Agregar algún dios en la explicación implica pagar un costo enorme (por ej. negar principios de física y de lógica que han funcionado muy bien durante mucho tiempo) para no terminar obteniendo ninguna ventaja de fondo que nos deje una respuesta más satisfactoria: Seguimos sin saber cómo y por qué existe Dios.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por glaciator
18 feb 2013, 22:41

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.No de eso nada, hay que respetar a las personas, si un punto de vista es ridículo no tienes ninguna obligación a respetarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por belthazor
18 feb 2013, 22:44

'¡Eh!... supongo que [los ateos] somos gente horrible y realmente inmoral porque rehusamos acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si usted pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freírse para siempre'
-Kel Crum

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por raichely
18 feb 2013, 23:22

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Se parte de la base de que las personas que están en contra de que dos homosexuales adopten no están respetando a los demás (concretamente a los homosexuales, que siguen siendo personas como tú y como yo). Además existen estudios en los que se ha encontrado que los niños criados por personas de orientación homosexual son más "abiertos de mente", más comprensivos, más tolerantes.... que niños criados en familias "tradicionales" de hombre-mujer. Y también se ha demostrado que los niños criados por hombre-hombre o mujer-mujer no tienen más probabilidad de ser homosexuales que los demás niños.

Aclarado esto me gustaría saber cuál es el inconveniente que la gente le ve a que dos personas del mismo sexo adopten a un niño.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por cabezoto
18 feb 2013, 23:56

#10 #10 belthazor dijo: ¿Por qué soy ateo?
La pregunta es tramposa porque asume que lo razonable es ser creyente y que quién debe justificar su posición es el ateo. La respuesta obvia es "porque no hay ninguna razón para creer que existe un ser indetectable que atenta contra muchas de las leyes de la física y de la lógica." Soy ateo porque el ateísmo es la explicación más simple y que menos entidades requiere para explicar de manera razonable la realidad que observamos. Agregar algún dios en la explicación implica pagar un costo enorme (por ej. negar principios de física y de lógica que han funcionado muy bien durante mucho tiempo) para no terminar obteniendo ninguna ventaja de fondo que nos deje una respuesta más satisfactoria: Seguimos sin saber cómo y por qué existe Dios.
Para eso se inventó el agnosticismo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por drumman
18 feb 2013, 23:21

Acabo de ver este VEF con una de mis compañeras de piso, y su lamentable respuesta ha sido:
- Por mi, que se casen, però que no puedan tener hijos! No pueden permitir que esos niños adoptados tengan un trauma por tener dos padres/madres!

Lo siento pero pensar así es de egoistas e insensibles!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por burgales
19 feb 2013, 00:29

En cuanto a lo de lourdes, como es posible que cuanto mas avanza la ciencia menos curaciones milagrosas hay, cuando mejor se puede certificar que una curación es milagrosa, menos curaciones aparecen en la lista, por poner un ejemplo en los primeros 10 años del siglo XX hay 27 "curaciones milagrosas", y en la primera década del siglo XXI, cuando mejor se puede mejor, 1 curación. Curioso ¿No?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por accuretti
19 feb 2013, 07:47

#61 #61 merywashere dijo: #56 Esque no es alguien, es dios hecho carne, es solo uno, unico, no es una persona mortal y son milagros, que declaran el poder que tiene una deidad, no todos somos asi, si no todos seriamos una religion!! YO no me creo nada y ni mi madre es virgen ni nada pero sí creo y morire creyendo todo de lo que tu te mofas, y en serio me siento orgullosa de defender mis creencias ante tipos como tu, asi que gracias por decirme todas esas blasfemias, gente como tu me hace creer más aúnEntonces tu eres católica. Muy bien. Sigues una religión que desde el comienzo ha dejado de lado a la mujer (todavía lo hace). Sigues una religión cuyos máximos representantes imponen normas que llevan a la muerte, que hacen votos de pobreza y luego tienen su propio estado, abarrotado de obras de arte valoradas en una fortuna incalculable, con la que podrían ayudar a mucha gente necesitada... Sigues una religión que cree en un dios bondadoso y omnipotente, pero que permite que sucedan tantas desgracias...
Ahora me saldrás con que todo lo que he dicho es porque el ser humano es quien tiene maldad en su interior, pero entonces me surge la pregunta... ¿No estamos hechos a su imagen y semejanza? ¿Entonces si somos malvados, dios tambien lo es, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por takemytime
18 feb 2013, 22:59

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.No. Al menos yo jamás te voy a respetar. Personas como tu contribuyen a que los homosexuales se sientan cada vez más reprimidos. Ellos también son humanos, entonces por qué no pueden adoptar?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por accuretti
19 feb 2013, 07:47

#61 #61 merywashere dijo: #56 Esque no es alguien, es dios hecho carne, es solo uno, unico, no es una persona mortal y son milagros, que declaran el poder que tiene una deidad, no todos somos asi, si no todos seriamos una religion!! YO no me creo nada y ni mi madre es virgen ni nada pero sí creo y morire creyendo todo de lo que tu te mofas, y en serio me siento orgullosa de defender mis creencias ante tipos como tu, asi que gracias por decirme todas esas blasfemias, gente como tu me hace creer más aúnPor cierto, virgen hasta el matrimonio. Nada de sexo si no es con animo de procrear. No fumas, no bebes, no tienes smartphone, no tienes ordenador, ayudas al prójimo, no blasfemas, etc... ¿O eres ese tipo de gente que es muy creyente, pero comete todos los pecados y despues se confiesa y todo arreglado? HIPOCRITA
Como alguien dijo una vez "no tengo nada contra dios, a los que no aguanto es a su club de fans..."

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:34

#34 #34 alextranjero dijo: #32 1º Son tragedias que pasan, y mucho, cierto. Por supuesto que no quitaría a un hijo de su padre o de su madre. No estoy diciendo eso. Lo que sí digo es que un niño, pudiendo elegir -hay cientos de parejas en listas de espera de años- es mejor que se le de a una pareja heterosexual que a una homosexual, teniendo en cuenta que las dos pretendan lo mejor, porque la heterosexual es la forma natural de la familia, entre otras cosas. Eso sin entrar en las cuestiones de fondo. a ver esa forma de familia hombre-mujer la dictamina la iglesia cristiana punto pelota; la naturaleza como tal si lo ves la mayoria de animales son bisexuales y hay mas de 500 especies; y el ser humano nace bisexual solo que su educacion, entorno y desarrollo hace que se incline hacia el lado heterosexual o homosexual o se quede en medio.
Además que tanta mierda con la iglesia y lo que dice la iglesia, si todo fuera verdad, por que cojones nos hace dios a imagen y semejanza y nos pone a los hombres el punto g dentro del culo si no queria que nos dieramos por culo?. Por cierto segun palabras de cristo, el dijo amaos los unos a los otros; no dijo nada de hombre y mujer solo, cristo nunca especifico; asi que si hay amor puede haber familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por belthazor
19 feb 2013, 00:56

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?Gracias, pero necesitar creer para ver se llama SUGESTIÓN, y paso, soy mas feliz con la cordura.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fanlowaldo
26 abr 2013, 11:24

#58 #58 Yoghurtandcerealgirl dijo: Claro, pides que los gays puedan adoptar pero te niegas a que un zoofílico tenga hijos ¿no?Siempre puede adoptar un perro de la perrera

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por burgales
19 feb 2013, 13:26

#45 #45 merywashere dijo: #38 Respecto a lo de la sabana santa te voy a decir algo que no sabes, pero antes te sugiero que contrastes información antes de afirmar algo así y confundir a más gente.

La primera investigación del carbono14 de la sabana santa CONFIRMÓ que se debía a un objeto de la edad media debido al polen encontrado en la tela. Esto se debe a que como es un objeto unico y superprotegido decidieron cortar un pequeño fragmento de la esquina inferior izquierda, algo dañada, para no afectar mucho al objeto. La sabana santa fue una reliquia(santo sudario de cristo) que fue escondida y protegida por templarios.
#46 #46 merywashere dijo: #38 continuo con el mensaje quele sigue:
en conventos catedrales, etc.. en un convento donde en ese momento se ubicaba hubo un incendio y afecto a la sabana que estaba doblada sobre sí, (en forma cuadrada) se quemaron las esquinas(de ahí las marcas oscuras).Las monjas de ese convento aggreglaron y remendaron la sabana santa con paños similares y con hilos finos para evitar que perdiese el aspecto original. Volvemos a la actualidad, la prueba que obtuvieron fue uno de estos remiendos que se hizo en la edad media. luego se comprobó utilizando zonas poco afectadas de la sabana y comprobaron su antiguedad, se estudió como se plasmó la sangre en la sabana y por qué aún no se ha desprendido y es un misterio sin resolver
#47 #47 merywashere dijo: #38 Por ultimo
se estudió la sangre hallada, y encontraron que la sangre solo tiene ADN mitocondrial grupo AB, es decir "sin padre" solo proviene de madre. Por otra parte la sabana coincide con todas las descripciones de fracturas y desangramientos que padeció cristo en la cruz, en fin no intento convencerte, pero espero que leas esto ya que me he tomado la molestia de leer el tuyo.
PD: no os pongais a sacar tantas pegas a la religión catolica, por que no os poneis a hacerlo con los budistas, musulmanes etc etc.... si no quereis ser cristianos no lo seais pero no nos humilleis blasfemando (lo digo en general no solo a ti).Gracias
Un cosa, ¿De donde sacas esa información? Dices que se han hecho pruebas que demuestran su antigüedad, pero solo se hizo una prueba del carbono-14, ¿Que prueba hay que diga que la sabana es del año 33 d.c o anterior?

Y por cierto, ¿Que tiene que ver lo de la sangre sea del grupo AB? ¿Acaso solo una persona en la historia ha tenido ese grupo sanguíneo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por celmey
19 feb 2013, 00:18

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?el tipo habla de que no tenéis razón (los religiosos) para odiar a la gente más que porque vuestra religión lo parece imponer, y tú nos hablas de fe y de milagros. En Dios, no sé, pero acabo de perder la fe en tu comprensión lectora.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:56

#61 #61 merywashere dijo: #56 Esque no es alguien, es dios hecho carne, es solo uno, unico, no es una persona mortal y son milagros, que declaran el poder que tiene una deidad, no todos somos asi, si no todos seriamos una religion!! YO no me creo nada y ni mi madre es virgen ni nada pero sí creo y morire creyendo todo de lo que tu te mofas, y en serio me siento orgullosa de defender mis creencias ante tipos como tu, asi que gracias por decirme todas esas blasfemias, gente como tu me hace creer más aúnEs que vamos como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se lleva toda la vida demostrando que si no hay unión ovulo-espermatozoide, no hay feto y no hay humano alguno que pueda nacer pero vamos seguireis defendiendo a muerte que una mujer se queda preñada y tiene un hijo sin esa union de ovulo-espermatozoide y todo porque os lo dice un libro escrito por gente hace miles de años y que controla la iglesia para haceros creer y vivir como ellos quieren que viviais y asi os saquen los cuartos.
Sabes cual es la diferencia de la iglesia con una secta?? el numero de seguidores.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:48

#47 #47 merywashere dijo: #38 Por ultimo
se estudió la sangre hallada, y encontraron que la sangre solo tiene ADN mitocondrial grupo AB, es decir "sin padre" solo proviene de madre. Por otra parte la sabana coincide con todas las descripciones de fracturas y desangramientos que padeció cristo en la cruz, en fin no intento convencerte, pero espero que leas esto ya que me he tomado la molestia de leer el tuyo.
PD: no os pongais a sacar tantas pegas a la religión catolica, por que no os poneis a hacerlo con los budistas, musulmanes etc etc.... si no quereis ser cristianos no lo seais pero no nos humilleis blasfemando (lo digo en general no solo a ti).Gracias
Que yo sepa los budistas no son en si una religion del todo, ellos tienen unas reglas que siguen y ya esta, creen en la reencarnacion, meditan y sobre todo respetan a todos aunque sean diferentes a ellos. "Si las cosas se muestran mediante una investigación a fondo claro, sólo entonces es el momento de aceptar y creer" Eso ha dicho siempre el dalai lama sobre los descubrimientos de la ciencia; si la ciencia dice que algo es de una forma los budistas lo aceptan y punto y no hacen como los cristianos de intentar desmentir o decir que las pruebas estan mal y de todo. Respeto mas a los budistas que a los cristianos como religion, aunque desde mi punto de vista no lo sea del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:38

#54 #54 merywashere dijo: #18 Estás en lo cierto pero es más fácil de lo que parece incluso.
Los ateos creen que los que creemos somos incultos y ellos son inteligente pero la fe no es algo cientifico, es FE, es creer sin haber visto. ¿que se pierde?No creo que estemos aqui en el inmenso universo para durar 80 años y perecer, a que se debe la existencia humana, ¿es una prueba? es una fase de nuestra próxima vida? debemos creer solo en lo que vemos? en las enfermedades, las guerras, las injusticias... no ! me resigno a que el sentido de mi vida sea ese, me aferro a que al morir ese dios al que sigo me reconozca, y si no hay "nada" pues no pierdo nada, moriré y punto, pero prefiero creer :)PD: ir leyendose las profecias (catalina emmerick,san bosco,padre pio..) porque pronto se irán cumpliendo
Venga por favor una cosa es creer sin ver pero otra muy diferente es creer lo que dice la biblia que parece mas un libro de fantasia que otra cosa. Claro hace 2000 años la gente resucitaba porque si, se transformaba el agua en vino, vamos se cambiaban ya no las particulas su estado si no su composicion, nacian niños sin que la mujer tuviera sexo de un simple ovulo...
Cuando en el año 2013 alguien resucite, el agua se haga vino, y una mujer de a luz sin recurrir a un espermatozoide se podra creer en lo que dice la biblia pero vamos, mientras tanto nada de lo dicho es cierto y la mayoria se ha demostrado que son sucesos explicados por la ciencia como ocurrieron.
O ahora me diras que tu tampoco nacistes de ovulo y espermatozoide y tu madre era virgen??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:25

Hay cada cosa que leer por estos lugares que la verdad es que asusta que en la epoca que estamos aun exista gente así....
Para el tio este que dice cosas de dios y lo aplica todo en la religión y demás y dice que lo natural es hombre y mujer.... No se si sabras que muchos animales son bisexuales, tampoco se si sabras que el ser humano nace bisexual y que mediante su desarrollo y su entorno le hace decantarse por uno de los dos generos siendo luego heterosexual o homosexual... Tampoco se si sabes que antes de la religion cristiana eran en egipto, grecia y roma muchos homosexuales y solo tenian mujer para tener hijos y para darse placer tenian una persona del mismo sexo...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por baby90
19 feb 2013, 14:37

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.La respetamos mientras podamos adoptar. Sino, ¿cómo vamos a respetar algo que atenta contra nosotros?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por res_non_verba
19 feb 2013, 15:26

#70 #70 burgales dijo: #45 #46 #47 Un cosa, ¿De donde sacas esa información? Dices que se han hecho pruebas que demuestran su antigüedad, pero solo se hizo una prueba del carbono-14, ¿Que prueba hay que diga que la sabana es del año 33 d.c o anterior?

Y por cierto, ¿Que tiene que ver lo de la sangre sea del grupo AB? ¿Acaso solo una persona en la historia ha tenido ese grupo sanguíneo?
Yo soy ab+ y he nacido de madre y padre. Vaya bobada la que ha saltado la tia con que por ser AB fue el unico y era solo de la madre bueno bien...tiene la tia esa unas ideas y una tonteria encima que le han comido el coco demasiado

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por zrysen
19 feb 2013, 16:35

#8 #8 belthazor dijo: Lamento que mi ateismo moleste, pero la homofobia, las enfermedades de transmicion sexual, hijos no deseados y el rasismo me molestan a mi. Con todo respeto, la mayoria de los ateos no intentan burlarse, intentan hacer entender que muchas cosas que dice la religion son mentiras, algunas tan ridículas que parece mentira que hayan logrado existir tanto tiempo.Yo no soy muy creyente que digamos, pero simplemente no les puedes dejar en paz?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por fanlowaldo
26 abr 2013, 11:23

Ah pero, ¿que aún te crees lo de la paloma?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por burgales
19 feb 2013, 18:21

#73 #73 dr_serpiente dijo: Debemos pensar en los derechos de los niños, y en su bienestar también y no solo en el deseo de dos personas del mismo sexo de tener algo que por su condición de homosexuales les es imposible, que es procrear con su pareja. Que se unan si quieren y lleven una vida en pareja ante la sociedad. Todos los niños tienen derecho a un padre y a una madre. Vaya tontería, si en una pareja heterosexual uno de los dos miembros es estéril también les es imposible procrear ¿Es razón para negarles la adopción?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por inmortalmoral
19 feb 2013, 22:10

#15 #15 raichely dijo: #4 Y qué pasa, que los "locos" no tienen derecho a ser felices, formar una familia y tener un bebé??
Además, hoy en día los "manicomios" se están extinguiendo, no has oído hablar de la desinstitucionalización psiquiátrica, verdad?

No lo dije por reírme de los manicomios.
No se nada de la gente que se dedica a los problemas mentales o emocionales de la gente.
Lo dije, por seguir la corriente a la imagen.
Y los del manicomio, deben tener permiso de sus facultades mentales. Si uno no esta en sus facultades, no le permiten tener bebes. Sean de su sangre o no.
Por eso le arrebatan los hijos, a sus padres, por el simple hecho que no están aptos para cuidar. Y así evitar un trauma en el bebe.

Claro todo esto, es sin importar si el hijo sea de sangre o no.
Así que deja de criticar, que yo solo quería seguirle el rollo a la imagen.
Supongo que tu te ofendes con cual quier cosa..

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por josebretonbonaparte
18 feb 2013, 23:14

#12 #12 muspaq dijo: #2 Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.Te respetarán, pero también se pitorrearán en páginas como esta, que para eso están.

Nota: No me atrevo a decir lo mismo del islam porque temo que se inmolen en mi ascensor.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por merywashere
19 feb 2013, 01:10

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. estoy de acuerdo contigo,
por otra parte aporto algo de mi opinión..
las curaciones y milagros son y fueron obras de cirsto como testamento de que si el quería se cumplíria la curación, es decir que el tiene poder para hacer eso y más..
Con el tiempo las curaciones fueron disminuyendo, pues la gente no le da la importancia que se merece, se creen que por que haya un milagro en lourdes o similares y ellos vayan ya van a ser protagonistas de un milagro, y no, los milagros son materia de fe, debes creer y rezar y padecer mucho , debes merecertelo, no con desearlo ocurre. Se ha desvirtuado y por ello me alegro que ya no ocurran tanto porque la gente se intenta aprovechar de eso

PD: libertad para la expresión religiosa!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por merywashere
19 feb 2013, 01:17

#43 #43 jajaquejaja dijo: Dejáos de putos debates Religioso-ateos lastimosos. Que cada uno crea en lo que le salga de la *******. Si les hace sentir mejor creer que hay 'algo más' una meta a la que llegarás si eres bueno, y todas esas cosas genial.

Yo nunca negaré la posible existencia de un Dios, ni de vida extraterrestre. Lo que tengo claro es que si existe un Dios; no se sentirá representado por ninguno de los que lo representa. Que el catolicismo, islam, y todas las religiones que se llevan actualmente son unos mafias. En fin.
De hecho en parte estoy de acuerdo
El humano es imperfecto, comete errores, pero nacimos libres para cometerlos.
Por eso el hombre mortal nunca será la representación de un dios porque comete errores, es corrupto, inmoral etc... y el negocio que se hace, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo en concreto soy cristiana, y me repugna todo el tema de vaticano y todas las riquezas, yo creo en un dios justo y humilde, lo demás me sobra. te doy un consejo,en mi religión hay una parabola muy clara:
cristo: "los que nieguen de mi ante los hombres, yo negaré de ellos ante mi padre" es decir que si "hay algo" y lo niegas, el te negará a ti. Gracias por leer mi comentario :)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:22

#28 #28 rdr87 dijo: Yo tampoco veo normal que adopten homosexuales, y no me van a meter en la cabeza que eso es normal, quien sea homesexual que lo sea PARA TODO, entre dos hombres, o entre dos mujeres no se puede tener un hijo de forma NATURAL, punto.Bueno pues por lo que tu dices si una pareja de hombre-mujer no pueden tener de forma natural un hijo por que alguno sea esteril que se jodan se aguanten y tampoco puedan adoptar que mas da...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por jajaquejaja
19 feb 2013, 00:57

Dejáos de putos debates Religioso-ateos lastimosos. Que cada uno crea en lo que le salga de la *******. Si les hace sentir mejor creer que hay 'algo más' una meta a la que llegarás si eres bueno, y todas esas cosas genial.

Yo nunca negaré la posible existencia de un Dios, ni de vida extraterrestre. Lo que tengo claro es que si existe un Dios; no se sentirá representado por ninguno de los que lo representa. Que el catolicismo, islam, y todas las religiones que se llevan actualmente son unos mafias. En fin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por muspaq
20 abr 2013, 04:21

#71 #71 baby90 dijo: #12 La respetamos mientras podamos adoptar. Sino, ¿cómo vamos a respetar algo que atenta contra nosotros?Exactamente, mientras yo no atente en contra de sus intereses, no pasa de ser "mi opinión". Yo nunca voy a ir a marchar contra los intereses de otras personas, eso sería un acto egoísta y desconsiderado.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por res_non_verba
19 feb 2013, 01:29

Además que problema teneis con los homosexuales, yo he tenido compañeros homosexuales y he visto como la gente les miraba mal por darse un beso o ir de la mano, pero sin embargo lo hace una pareja "normal" de un tio y una tia y parece lo mas normal del mundo; luego quereis que se toleren y se respeten vuestras opiniones cuando vosotros no estais respetando a otras personas por su condición sexual ni nada. Además como bien dicen los niños que se educan en familias homosexuales respetan muchisimo mas que los de familias "normales", y no les obligan a ser como ellos, si les sale heterosexual lo respetan y punto; no como aqui que seguro que os sale homosexual vuestro hijo y lo echariais de casa y todo de la manera que sois muchos...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por merywashere
19 feb 2013, 01:31

#18 #18 alextranjero dijo: #8 No has tenido experiencia de Dios. Yo sí, por eso tus falacias jamás podrán convencerme. Quieres pruebas? Prueba a vivir tres meses de tu vida como un cristiano comprometido y quizá obtengas el don precioso de la FE. Lo gracioso de los ateos es que quieren evidencias y niegan el hecho religioso tapando la evidencia de los milagros -evidencias históricas y científicas en todos los casos reconocidos-. Justifican su ateísmo desde la supuesta explicación más simple sin responder profundamente a las preguntas más básicas de todas: ¿cuál es el origen del universo? ¿para qué vivimos?Estás en lo cierto pero es más fácil de lo que parece incluso.
Los ateos creen que los que creemos somos incultos y ellos son inteligente pero la fe no es algo cientifico, es FE, es creer sin haber visto. ¿que se pierde?No creo que estemos aqui en el inmenso universo para durar 80 años y perecer, a que se debe la existencia humana, ¿es una prueba? es una fase de nuestra próxima vida? debemos creer solo en lo que vemos? en las enfermedades, las guerras, las injusticias... no ! me resigno a que el sentido de mi vida sea ese, me aferro a que al morir ese dios al que sigo me reconozca, y si no hay "nada" pues no pierdo nada, moriré y punto, pero prefiero creer :)PD: ir leyendose las profecias (catalina emmerick,san bosco,padre pio..) porque pronto se irán cumpliendo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por belthazor
27 feb 2013, 19:17

#64 #64 masterplanet dijo: #7 Si amigo por favor, me imagino que toda la rama de tus antecesores no creian en nada, y suponiendo que alguno de tus antecesores fue fiel a un dogma en este caso el cristiano, te invito que vayas a la tumba y le pongas en su ataud una nota diciendo que toda su vida se la paso creyendo en una payasada.Ya lo hice... bueno, no exactamente, pero lo pienso. Que le vamos a hacer, cada cual tira su vida a la basura de la forma que mejor le parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por draxdrilox
20 feb 2013, 18:43

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Los gays respetar...JAMAS!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ascodevidense
19 feb 2013, 22:42

Los hijos nacen por el culo? Entonces muy natural no es, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por res_non_verba
19 feb 2013, 02:01

#61 #61 merywashere dijo: #56 Esque no es alguien, es dios hecho carne, es solo uno, unico, no es una persona mortal y son milagros, que declaran el poder que tiene una deidad, no todos somos asi, si no todos seriamos una religion!! YO no me creo nada y ni mi madre es virgen ni nada pero sí creo y morire creyendo todo de lo que tu te mofas, y en serio me siento orgullosa de defender mis creencias ante tipos como tu, asi que gracias por decirme todas esas blasfemias, gente como tu me hace creer más aúnPor cierto hace ya muchos años eso de la piedra filosofal de harry potter no es una historia inventada, porque antiguamente se creia en la magia y en la alquimia, y el principio de la alquimia era la piedra filosofal que podia convertir todo en oro, pero eso la gente se lo toma como una invencion y claro como no hay evidencia alguna ahora de eso no hay que creer en ello; pero oye que en un libro dicen que un tio hace calimocho con el agua de fregar y ostia todos a creer en el y a proclamar milagro a los cuatro vientos. Por cierto segun los cristianos los unicornios y dragones tambien existen no?? aunque no los hayais visto, ni hayais visto cadaver alguno de ellos ni nada de nada no??

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por luigi9500
19 feb 2013, 07:08

eeeeeee que a lo de la paloma es posible a mi me trajo una cigüeña

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por accuretti
19 feb 2013, 07:25

Freidme a negativos pero, tan antinatural es lo uno como lo otro, visto desde el estricto sentido de la palabra "NATURAL".
Luego por otra parte está la opinión de cada un@, pero es así, le duela a quien le duela.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dr_serpiente
19 feb 2013, 16:15

Debemos pensar en los derechos de los niños, y en su bienestar también y no solo en el deseo de dos personas del mismo sexo de tener algo que por su condición de homosexuales les es imposible, que es procrear con su pareja. Que se unan si quieren y lleven una vida en pareja ante la sociedad. Todos los niños tienen derecho a un padre y a una madre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alextranjero
19 feb 2013, 00:14

#27 #27 burgales dijo: #22 ¿Y si la madre muere en el parto? ¿Se le obliga al padre a buscar lo mas rápido posible otra pareja para que el niño tenga derecho a criarse con un padre y una madre? ¿Si no encuentra pareja se roba al niño y se da en adopción a una pareja heterosexual?Eso son tragedias que pasan, no la situación ideal a la que me estoy refiriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por muspaq
18 feb 2013, 22:56

#2 #2 BSR2001 dijo: Vale,no está mal la aportación,pero...hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.Yo también estoy en contra de la adopción entre homosexuales. ¿No pueden respetar mi opinión acaso? Yo respeto la suya.

8
A favor En contra 0(14 votos)
#45 por merywashere
19 feb 2013, 01:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respecto a lo de la sabana santa te voy a decir algo que no sabes, pero antes te sugiero que contrastes información antes de afirmar algo así y confundir a más gente.

La primera investigación del carbono14 de la sabana santa CONFIRMÓ que se debía a un objeto de la edad media debido al polen encontrado en la tela. Esto se debe a que como es un objeto unico y superprotegido decidieron cortar un pequeño fragmento de la esquina inferior izquierda, algo dañada, para no afectar mucho al objeto. La sabana santa fue una reliquia(santo sudario de cristo) que fue escondida y protegida por templarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!