VEF > Visto en las Redes > Todo tendría sentido, por @pizzaparacenar
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 20 nov 2020, 21:32

Todo tendría sentido, por @pizzaparacenar


felicidad,asintomático,espejo,dudasexistenciales

Vía: https://twitter.com/pizzaparacenar/status/1329721107398668291


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Todo sea por joder

Vídeo relacionado:

Enlace a Los robots humanoides no se llevan bien con los espejos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!