VEF > Visto en las Redes > Todos nos hemos sentido así el primer día de piscina, por @yisucrist
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 27 jun 2017, 10:31

Todos nos hemos sentido así el primer día de piscina, por @yisucrist


piscina,sentir,así

Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/879454588771938304


Etiquetas: piscina sentir así
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se siente al tener depresión
#1 por una_mosca_con_gafas
28 jun 2017, 14:32

Esto ya lo publicaron ayer... AYER!!

1
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por drago_urosawa
28 jun 2017, 14:56

#1 #1 una_mosca_con_gafas dijo: Esto ya lo publicaron ayer... AYER!!@una_mosca_con_gafas
Apoyo la moción de que cada vez que alguien suba algo repetido le dé un calambrazo el ratón.

https://twitter.com/Ni_un_pelo/status/878538545664843777

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por advas
28 jun 2017, 15:55

Me gusta mas la primera que vi que la foca decia
1- "bueno esta me bien me iré"
2 -"¿seguro que quieres que me vaya? Si quieres me quedo...

o algo asi xD

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!