VEF > Visto en las Redes > Tontería absurda del día por @nahasapeem
Arriba
2
Enviado por nahasapeem el 2 jun 2013, 16:40

Tontería absurda del día por @nahasapeem


gracias,señor,iluminar,camino,farolas

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/340890277424283649


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo descubriendo que “analgésico” no es “anal” + “gésico” y ya se me ha roto el día, por @cuerdo_de Enlace a Compras naranjas para toda la semana y al día siguiente ya son un proyecto de biología, por @Supertramp9713 Enlace a A seguir mimiendo por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lava su coche en plena DANA de Málaga
#1 por domingas
5 jun 2013, 18:32

Un aplauso a todos esos trabajadores que se dejan la piel cada dia, tantos futbolistas, políticos y tanta mierda.

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por vitobet1400
6 jun 2013, 15:29

Tiene mas gracia en ingles, que pone "Thanks Jesus" y lo ponen como un mexicano

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!