VEF > Visto en las Redes > Trabajador de una tienda de cómics explica lo que la gente le pide para regalar sin tener ni p*ta idea, por @WickedFrontier
Arriba
6
Enviado por michaelbuble el 31 Dec 2020, 10:31

Trabajador de una tienda de cómics explica lo que la gente le pide para regalar sin tener ni p*ta idea, por @WickedFrontier


pedidos,regalos,reyes magos

Vía: https://twitter.com/WickedFrontier/status/1344273476090269699


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si Amancio Ortega no puede pagar las facturas siempre puede quemar jerseys para calentarse, por @TraedRuffles Enlace a Emma García, presentadora de Enlace a Para ir entrando en el mundillo por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Los animales del zoo de Valencia reciben sus regalos por Navidad
#2 por shishio79
2 Jan 2021, 18:33

Yo creo q todo el q trabaja cara al publico acaba asombrado de lo imbecil q es la gente,asi en general y sea cual sea el trabajo.a mi me ha pasado en un puesto de seguridad y q un tio no quiciese darme el dni,q llamara a mi superior"-y quien le digo q le llama?
-pues fulano
-y como puedo estar seguro de q usted es fulano?"y asi 20 minutos.al final se fue cabreado sin pasar por no enseñar el dni.tonto perdio

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por zar123
2 Jan 2021, 20:18

el primero es algo que todos los no iniciados no comprenden, da igual de que tipo sea un comic a color es caro caro para lo que parece, el manga sale ganando en eso solo por ser en blanco y aprovechar el espacio.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por theyulius
3 Jan 2021, 03:06

#4 #4 suicidebomber dijo: Pues no lo sé. Algunas cosas sí son tontas, pero también noto una mala actitud y hasta torpeza de su parte. Por poner un ejemplo, ése que buscaba el cómic de Batman "que decía Batman" seguramente le ilustró verbalmente la portada o le dio más indicaciones. Es que, en serio, la gente es tonta, sí, pero no es tan tonta. Pero es más fácil burlarse que tratar de ATENDERLOS.

Tal vez la atención al cliente no es lo tuyo.
te confirmo como alguien que ha trabajado y trabaja de xara al público que la gente puede ser así de imbécil.
Que me tiré una vez explicándole a un cliente que para poner el lavavajillas tenía que encenderlo primero, hasta cuando me envió fotos y videos (si mira, pulsa wl botón que pone ON/OFF y espera un segundo).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por suppaiku
4 Jan 2021, 14:15

Doy fe. He trabajado muchos años de cara al público (me estoy quitando) y es una puesta a prueba del autocontrol cada 5 minutos prácticamente. La gente, efectivamente, es mongola.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por suicidebomber
3 Jan 2021, 01:12

Pues no lo sé. Algunas cosas sí son tontas, pero también noto una mala actitud y hasta torpeza de su parte. Por poner un ejemplo, ése que buscaba el cómic de Batman "que decía Batman" seguramente le ilustró verbalmente la portada o le dio más indicaciones. Es que, en serio, la gente es tonta, sí, pero no es tan tonta. Pero es más fácil burlarse que tratar de ATENDERLOS.

Tal vez la atención al cliente no es lo tuyo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mr_tuiter
2 Jan 2021, 17:15

Uf. Tu trabajo es cara al público, con esa actitud a mi no me dan ganas de ir a tu tienda. Yo trabajé cara al público un tiempo y las "tonterías" me las tomaba como tonterías. Que irascible.

A favor En contra 6(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!