VEF > Visto en las Redes > Tremendo ZASCA! a un defensor del homófobo de Luis del Val, por @Miguel_Baz
Arriba
9
Enviado por furtivo_pigmeo el 5 ene 2018, 12:03

Tremendo ZASCA! a un defensor del homófobo de Luis del Val, por @Miguel_Baz


Cabalgata,homofobia,Luis del Val,Reyes Magos

Vía: https://twitter.com/Miguel_Baz/status/949230897324331009


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El texto escrito a la chica del bañador verde, BASTA DE PREJUICIOS Enlace a @Lavecinarubia denuncia que le están suplantando la identidad y falsifican sus tuits con mensajes homófobos Enlace a ¿IS THIS A REAL MADRE ESPAÑOLA?, por @FrasesMadeSpain

Vídeo relacionado:

Enlace a Alfonso Rojo se reafirma:
destacado
#1 por geatherdavid
5 ene 2018, 16:41

No entiendo que tiene que ver que sufran acoso por todo el mundo con que aparezcan en la cabalgata de Reyes. No encuentro la relación

A favor En contra 30(32 votos)
#2 por skuldnornao
5 ene 2018, 16:51

Al final va a ser transexual hasta el ratoncito Pérez.

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por sansacabo
5 ene 2018, 17:37

3# @byrey3
Que no se trata de travestir a Los reyes magos,tienen una carroza independiente en la que hay tres personas vestidas de peluches.Punto.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por fresisuiss
5 ene 2018, 17:59

#3 #3 byrey3 dijo: Defintivamente estamos dejando que una minoría domine sobre el resto. Macho que no tengo nada en contra de la comunidad lgtb ni nada, pero que tampoco entiendo la necesidad de hacer esto con los reyes magos.

Que según la biblia eran hombres y blablabla, y esto es una celebración cristiana. A quien no le guste que no la celebre. Que a los niños les va a dar igual mientras sean todo risas e ilusión, pero que por eso mismo sigo sin entender el motivo de hacerlo así, es buscar llamar la atención
@byrey3 Según la Biblia, los Reyes Magos podrían ser hasta 39 colegialas japonesas con tentáculos. La Biblia no dice ni cuántos eran, ni su sexo, ni si eran de la realeza, ni su procedencia. Dice "los magos", nada más.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por sansacabo
5 ene 2018, 17:32

Es que yo no entiendo porque molesta tanto,son tres personas disfrazadas de peluches en una carroza.Que más da que sean transexuales, heterosexuale,homosexuales o lo que les salga de los mismísimos.
En mi pueblo he visto carrozas con personajes infantiles y no he visto a nadie ofenderse aún que esto no tenga nada que ver con la Navidad.

A favor En contra 3(23 votos)
#8 por blair_0
5 ene 2018, 18:31

Alguien me puede explicar a dónde está el zasca, no es sarcasmo ni broma, va completamente en serio. Es que no lo veo. Yo solo veo a alguien preguntando qué tiene que ver este colectivo con la cabalgata, y luego veo a alguien hablando sobre acoso, no veo relación entre las dos cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por byrey3
5 ene 2018, 17:15

Defintivamente estamos dejando que una minoría domine sobre el resto. Macho que no tengo nada en contra de la comunidad lgtb ni nada, pero que tampoco entiendo la necesidad de hacer esto con los reyes magos.

Que según la biblia eran hombres y blablabla, y esto es una celebración cristiana. A quien no le guste que no la celebre. Que a los niños les va a dar igual mientras sean todo risas e ilusión, pero que por eso mismo sigo sin entender el motivo de hacerlo así, es buscar llamar la atención

1
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por granzgabrielin
5 ene 2018, 21:12

¿Por qué os tomáis todos en serio el Twitt de alguien que se llama MaxiTroll?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fresisuiss
5 ene 2018, 18:03

#6 #6 fresisuiss dijo: #3 @byrey3 Según la Biblia, los Reyes Magos podrían ser hasta 39 colegialas japonesas con tentáculos. La Biblia no dice ni cuántos eran, ni su sexo, ni si eran de la realeza, ni su procedencia. Dice "los magos", nada más. Con su procedencia me refiero a la historia que nos hemos montado de que Melchor es de Europa, Gaspar de Asia y Baltasar de África. Que vinieran de Oriente no quiere decir que sean de Oriente.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!