VEF > Visto en las Redes > Tristemente, ésta es nuestra vida :( por @Carlochus
Arriba
1
Enviado por carlos_1313 el 19 feb 2016, 02:30

Tristemente, ésta es nuestra vida :( por @Carlochus


dejar,protagonista,altar,mala suerte

Vía: http://www.twitter.com/carlochus


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El declive de nuestra lengua, por @laletroteca Enlace a Es la mayor barbaridad automovilística que he visto en mi vida Enlace a El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lo dejó todo por la pizza
#1 por haru6akame
23 feb 2016, 17:36

jajaajaajaja... ;_;

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!