VEF > Visto en las Redes > Turismo de guerra: si no hay selfie con alguien pobre, ¿cómo presumo luego?, por @jpcompaired
Arriba
0
Enviado por fer el 23 mar 2026, 11:49

Turismo de guerra: si no hay selfie con alguien pobre, ¿cómo presumo luego?, por @jpcompaired


turismo,selfie,pobreza,conciencia,viaje

Vía: https://x.com/jpcompaired/status/2036011391841182004


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001 Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la ciudad turística más cara del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!