VEF > Visto en las Redes > Tuvo que dar la nota, por @muro_sugus
Arriba
0
Enviado por juaryu el 8 jul 2025, 00:38

Tuvo que dar la nota, por @muro_sugus


músico,desmayo,sostenido,nota

Vía: https://x.com/muro_sugus/status/1941449087137857848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ancelotti también tuvo su última cena, por @elosqar Enlace a Yo se lo clavaba con chinchetas a varios vecinos, por @LiosdeVecinos Enlace a Qué suerte tuvo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer se desmaya al volante y otros conductores la rescatan

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!