VEF > Visto en las Redes > ¡Uff! ¡Menos mal! Pues gracias. Nos des-suicidamos pues, por @SiberetSiberet
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 2 feb 2022, 10:41

¡Uff! ¡Menos mal! Pues gracias. Nos des-suicidamos pues, por @SiberetSiberet


disculpa,toyota,suicidios,empleados,presión laboral

Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1488555646152806407


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973 Enlace a Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0 Enlace a Gracias Equipo A, has salvado la historia del cine

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se disculpa Lewis Hamilton por tirar el iPhone de un aficionado
#1 por zar123
3 feb 2022, 11:46

Por algún lado tendrán que empezar, ahora sí solo se disculpan y no hacen nada entonces si es tener cara.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!