VEF > Visto en las Redes > Un abogado "de izquierdas" pretende que esta prostituta le haga una rebaja y se lleva un ZAS épico
Arriba
15
Enviado por sactamente el 17 nov 2016, 14:06

Un abogado "de izquierdas" pretende que esta prostituta le haga una rebaja y se lleva un ZAS épico


abogado,prostituta,rebaja,tarifa

Vía: https://twitter.com/NataliaxFerrari/status/797490892961705984?ref_src=twsrc%5Etfw


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es pura alegría... o no por @speedymay Enlace a Por favor, que alguien le quite la conexión a Internet por @ponpimpampum Enlace a Una discoteca de Benidorm busca camareras sin novios

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer graba como su abogado la hipnotiza e intenta abusar sexualmente de ella
destacado
#2 por drackius
18 nov 2016, 13:43

Al margen de que me importa tres ******* la actividad profesional de esta señorita y que lo ventile sin ningún problema en las redes sociales, ¿de verdad es un factor determinante que el susodicho abogado sea "profundamente de izquierdas"?

2
A favor En contra 46(52 votos)
#3 por kuyr
18 nov 2016, 13:49

Muy bien bonita, ya tienes tus cinco minutos de fama. Ahora a dormir.

A favor En contra 20(32 votos)
#5 por hipoxia78
18 nov 2016, 14:36

Y digo yo, si alguien contacta con ella por privado, porque dudo que alguien le diga algo así públicamente ¿No se lo puede decir de la misma forma? Yo si hago algún trabajo a domicilio, pongamos por ejemplo, pintar paredes y una persona me pide un precio algo más bajo de lo que digo, no lo voy soltando por las redes a los cuatro vientos para que todos lo vean en plan "eh tú, entérate, no soy negociable *******, este tío es un agarrao"

Pero si eso es privacidad, a esta tía no le va a hacer muy buena publicidad, menos gente que quiera discreción, le dará por consultar cosicas con ella xD

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por hipoxia78
18 nov 2016, 17:50

#8 #8 alexiarowen dijo: #2 El mensaje de él está cortado, es él mismo el que dice que es "profundamente de izquierdas", de ahí el título.
#5 no se ha publicado el nombre del tipo, así que no veo qué tiene quw ver con la discreción
@alexiarowen Fácil, a una persona le puede invadir la desconfianza y sensación de vergüenza al ver lo cerca que se está, de que algo que digan en lo que consideren "embarazoso" o de otra forma, se divulgue tan fácilmente, pensando que hoy no pusieron su nombre, pero mañana con otros, quizá si llega tan lejos. De todas formas nombre o no, sigue siendo algo que se habla en privado con una finalidad. Si hubiese sido una amenaza o algo similar, se entiende que ya quiera denunciar algo serio públicamente, pero no hay nada de eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por lamdmwlr
18 nov 2016, 13:41

No se lo merecía ni de lejos, es una estupidez

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por aledeniz
18 nov 2016, 15:53

Totalmente innecesario, te pide una cosa amablemente y tú lo tratas como si fuera una mierda.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por fersant
19 nov 2016, 14:53

Una de las cosas que buscan los puteros es el silencio de las putas, las putas no deben hablar, por eso tanto indignado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Daneel
18 nov 2016, 13:58

Acabo de tomar la decision de darle la ultima oportunidad a esta pagina. Como en una semana no haya vuelto a ser lo que era y se sigan publicando estas mierdas no volveré. (Esto me lo dejo escrito como algo personal, obviamente no tengo ningun poder que haga que el resto de la gente que entra a moderar y aprueba estas cosas de repente tenga algun criterio)

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por xoblocito
20 nov 2016, 00:48

#13 #13 fersant dijo: #2 @drackius

Si eres de izquierdas deberías ser feminista, y ser feminista y ser putero es bastante contradictorio.
@fersant ¿Y el hecho de que una mujer pueda decidir qué hacer con su cuerpo no es una postura feminista?

La legalización y el control de la prostitución suele ser un tema recurrente en los partidos que se consideran de izquierdas, tanto la prostitución como los vientres de alquiler. Y hay tanto mujeres a favor como detractoras.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por MorganaLeFay
18 nov 2016, 21:53

Uy, si los músicos hablaran...

Yo creo que si esta señorita se escandaliza porque intenten negociar su tarifa es porque no es algo a lo que suela enfrentarse. Cuando la inviten a trabajar a cambio de un par de cervezas, entenderá a lo que se enfrenta muchos profesionales con años de estudio.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por savethemusic22
19 nov 2016, 15:14

¿Y en que momento dice el que le tiene que hacer una rebaja POR SER EL? Mas bien es ella quien lo dice, ademas tampoco dice que sea abogado y de izquierdas.Seguramente esto se lo ha inventado alguien para llamar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sombraluna
18 nov 2016, 17:31

Sorry,no respeto a las prostitutas,para mi son trozos de carne.Obviamente hablo de las que lo ejercen ppr voluntad propia

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por fersant
19 nov 2016, 14:54

#2 #2 drackius dijo: Al margen de que me importa tres ******* la actividad profesional de esta señorita y que lo ventile sin ningún problema en las redes sociales, ¿de verdad es un factor determinante que el susodicho abogado sea "profundamente de izquierdas"?@drackius

Si eres de izquierdas deberías ser feminista, y ser feminista y ser putero es bastante contradictorio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alexiarowen
18 nov 2016, 17:33

#2 #2 drackius dijo: Al margen de que me importa tres ******* la actividad profesional de esta señorita y que lo ventile sin ningún problema en las redes sociales, ¿de verdad es un factor determinante que el susodicho abogado sea "profundamente de izquierdas"?El mensaje de él está cortado, es él mismo el que dice que es "profundamente de izquierdas", de ahí el título.
#5 #5 hipoxia78 dijo: Y digo yo, si alguien contacta con ella por privado, porque dudo que alguien le diga algo así públicamente ¿No se lo puede decir de la misma forma? Yo si hago algún trabajo a domicilio, pongamos por ejemplo, pintar paredes y una persona me pide un precio algo más bajo de lo que digo, no lo voy soltando por las redes a los cuatro vientos para que todos lo vean en plan "eh tú, entérate, no soy negociable *******, este tío es un agarrao"

Pero si eso es privacidad, a esta tía no le va a hacer muy buena publicidad, menos gente que quiera discreción, le dará por consultar cosicas con ella xD
no se ha publicado el nombre del tipo, así que no veo qué tiene quw ver con la discreción

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por derribador2
18 nov 2016, 18:28

cuando pague impuestos e iva que la señora prostituta diga lo que quiera.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!