VEF > Visto en las Redes > Un año sin jugar es lo que tiene, por @yamejoderiamajo
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 18 jun 2020, 14:46

Un año sin jugar es lo que tiene, por @yamejoderiamajo


explicarme,gracias,retener,cartas,reglas,verano

Vía: https://twitter.com/yamejoderiamajo/status/1273304511189323779


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao Enlace a Esos grados se aceptan, por @Thor_luisXVII Enlace a La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este truco con cartas me dejó perplejo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!