VEF > Visto en las Redes > Un antitaurino que da en el clavo al argumentar porque los toreros tienen que ser "agredidos"
Arriba
40
Enviado por Anónimo el 20 jun 2017, 10:19

Un antitaurino que da en el clavo al argumentar porque los toreros tienen que ser "agredidos"


comentario,twitter

Vía: https://twitter.com/patri2912/status/876790452351008770


Etiquetas: comentario twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado, porque algún vecino no está tomando su medicación, por @LiosdeVecinos Enlace a El echa-abuelas de TheGrefg se tiene que bajar los pantalones porque no vende ni una Enlace a El Cristo de Decathlon, por @LarryWalters_

Vídeo relacionado:

Enlace a El otro comentario machista de Chris Rock hacia Penlope Cruz que pasó desapercibido
destacado
#1 por uwuowouwu
20 jun 2017, 10:47

Pues tiene razón el hombre

1
A favor En contra 68(104 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(46 votos)
#3 por ehaskatu
20 jun 2017, 10:55

#2 #2 buscandobeef dijo: Desde el punto de vista del humor, muy bueno
Desde el punto de vista moral... allá cada uno/a
La verdad que estamos en un punto de la sociedad en que eres o uno o otro y no respetas al "rival": taurino? O anti: los 2 van a soltar mierda
feminista o machista heterosexual opresor...
@buscandobeef Si, a mi me pasa que me pongo a hacer debate histórico y soy tan radical y ultra que no respeto a mi "rival" nazi. Y está claro que tanto nazis como antinazis merecen respeto porque todos somos iguales y ninguna ideología está por encima de los seres humanos asique yo tengo muchos amigos nazis y toreros y del PP viva españa y la república y el rey

1
A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#4 por coolchicken
20 jun 2017, 11:04

Estoy en contra de las ******* de toros pero para mi ir a pegarle una paliza a un torero es de ser muy subnormales, asi no solucionan nada, lo unico que consigue es que mas gente se ponga de parte de ellos y en contra de los antitaurinos por energumenos y violentos, ningun favor han hecho esos idiotas a la causa.

A favor En contra 37(75 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 29(47 votos)
#6 por rutinger
20 jun 2017, 12:00

#5 #5 semperfi dijo: Claro que si, porque un animal y una persona son lo mismo. Es mas, los animales son mejores que las personas. Las personas son mierda, que las maten a todas y que vivan los animalitos en libertad dándose abrazos de amor unos a otros. Yo a partir de ahora me alimentaré de personas muertas. Se acabó el comerse animalitos, pobres, que nunca le han hecho nada a nadie.

Nos vamos al pedo todos
@semperfi Tómate un te o algo, que veo que estás algo tenso.

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por pady02
20 jun 2017, 12:06

¿Alguien defiende pegar a quien no piense como ellos?.
Es una obviedad, pero en este caso el nazi es el que atacó a otro ciudadano que estaba en un bar tranquilamente con una amiga.
El que él se crea que es muy "progresista" no altera el hecho de que se dedica a atacar a la gente por la calle.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por stark_tony
20 jun 2017, 12:30

Antes de crear polémica hay que advertir que les comentarios son claramente humorísticos, dudo que esté a favor de que se le dé una paliza a un torero.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por zone87
20 jun 2017, 12:35

#2 #2 buscandobeef dijo: Desde el punto de vista del humor, muy bueno
Desde el punto de vista moral... allá cada uno/a
La verdad que estamos en un punto de la sociedad en que eres o uno o otro y no respetas al "rival": taurino? O anti: los 2 van a soltar mierda
feminista o machista heterosexual opresor...
buscandobeef ahora me entero q las feministas sueltan mierda, las feministas defienden la igualdad, si ves a una feminista tirando mierda constantemente sobre el sexo opuesto has de saber que no es una feminista, es una feminazi o hembrista, q últimamente hay mucha falsa feminazi disfrazada de feminista y muchísima gente no es capaz ni de distinguir esos terminos, así nos va.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por technomancer
20 jun 2017, 12:49

Bien, esto es algo que nunca entenderé. Si atacas constantemente esos argumentos e incluso te parecn absurdos y risibles, por que te abanderas de ellos cuando juegan en su contra? Por conveniencia, al igual que ellos cuando los esgrimen. Eso no es de hombres rectos. Nunca escucharía la opinión de quien esgrime los argumentos de su rival cuando le conviene.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por letramuda
20 jun 2017, 12:51

#5 #5 semperfi dijo: Claro que si, porque un animal y una persona son lo mismo. Es mas, los animales son mejores que las personas. Las personas son mierda, que las maten a todas y que vivan los animalitos en libertad dándose abrazos de amor unos a otros. Yo a partir de ahora me alimentaré de personas muertas. Se acabó el comerse animalitos, pobres, que nunca le han hecho nada a nadie.

Nos vamos al pedo todos
@semperfi no, todas las personas no son mierda. ¿Pero puedes negar que muchas sí lo son? Desde mi punto de vista todo aquel que hace sufrir a un animal (las personas somos animales) si es una mierda de persona. ¿Sabes lo bueno de los animales? Que no hacen daño por ver sufrir ni porque les guste la tortura. ¿Puedes decir eso de todas las personas? Mejor te tranquilizas, dejas de decir tonterías y ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nelson_manguera
20 jun 2017, 12:59

#2 #2 buscandobeef dijo: Desde el punto de vista del humor, muy bueno
Desde el punto de vista moral... allá cada uno/a
La verdad que estamos en un punto de la sociedad en que eres o uno o otro y no respetas al "rival": taurino? O anti: los 2 van a soltar mierda
feminista o machista heterosexual opresor...
@buscandobeef Muy bien metido ahí lo del feminismo eh, totalmente congruente con el resto del comentario y de lo que se habla en el hilo.

Ya si hubieses podido meter un "¡la culpa es de los moros!", hubieses sido el gañán del mes.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por martineden
20 jun 2017, 13:07

No hablamos de comer animales, hablamos de matarlos para divertir a cuatro tontos del nabo como tú.
Deja vivir a los animales, que no te han hecho nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por martineden
20 jun 2017, 13:08

#5 #5 semperfi dijo: Claro que si, porque un animal y una persona son lo mismo. Es mas, los animales son mejores que las personas. Las personas son mierda, que las maten a todas y que vivan los animalitos en libertad dándose abrazos de amor unos a otros. Yo a partir de ahora me alimentaré de personas muertas. Se acabó el comerse animalitos, pobres, que nunca le han hecho nada a nadie.

Nos vamos al pedo todos
no hablamos de comernos animales, hablamos de torturarlos y matarlos para divertir a cuatro tontos del nabo como tú.
Dejad vivir a los putos animales que no os han hecho nada

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por jl23
20 jun 2017, 13:25

Perdéis el debate antes de empezar con estas paridas, de verdad

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por gurito
20 jun 2017, 13:28

No creo que pegar a alguién sea la respuesta para nada, haga lo que haga. Das pie a que mañana te peguen a ti sólo porque no pieses igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por gewon
20 jun 2017, 13:43

#5 #5 semperfi dijo: Claro que si, porque un animal y una persona son lo mismo. Es mas, los animales son mejores que las personas. Las personas son mierda, que las maten a todas y que vivan los animalitos en libertad dándose abrazos de amor unos a otros. Yo a partir de ahora me alimentaré de personas muertas. Se acabó el comerse animalitos, pobres, que nunca le han hecho nada a nadie.

Nos vamos al pedo todos
@semperfi No hace falta ser un genio para saber que las personas (humanos) somos animales. No se quien ha dicho o dado a entender que los animales (no humanos) son mejor que nosotros lo humanos... En este twit lo que dice para argumentar la agresion son los mismos argumentos que dan (o dais) los taurinos para maltratar a los toros.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por lindefeleches
20 jun 2017, 14:04

Es increíble estar contra la violencia animal y exigirla con la violencia a tus semejantes. Dejan mucho que desear.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por mikkel40
20 jun 2017, 14:32

Sin palabras , todo es tan desacertado y tan falso que paso

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ktriga
20 jun 2017, 14:50

Entre las ******* de toros, los antitaurinos que se alegran de que muera un torero, que maten a la familia del toro, que unos subnormales ataquen a un torero que estaba tranquilo y que haya gente que defienda a los agresores se demuestra el asco y vergüenza que damos como país.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por nebelwerfer
20 jun 2017, 14:52

#5 #5 semperfi dijo: Claro que si, porque un animal y una persona son lo mismo. Es mas, los animales son mejores que las personas. Las personas son mierda, que las maten a todas y que vivan los animalitos en libertad dándose abrazos de amor unos a otros. Yo a partir de ahora me alimentaré de personas muertas. Se acabó el comerse animalitos, pobres, que nunca le han hecho nada a nadie.

Nos vamos al pedo todos
@semperfi Bueno, para empezar una persona es un animal. Osea que en un sentido estrictamente biológico, sí, son lo mismo. Y hay una diferencia muy distinta entre sacrificar a un animal para alimentarse (el resto de los animales lo hacen) que sacrificar mediante un sufrimiento innecesariamente prolongado para convertirlo en un espectáculo y satisfacer el sadismo de aquellos que van a verlo. Yo no diría que matasen a todas las personas, pero a más de uno le metería en una biblioteca y no lo dejaría salir hasta que pasasen dos años, así nos ahorraríamos gilipolleces incultas como las que dices.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por bolboretta
20 jun 2017, 14:54

En el siglo XIX y seguimos permitiendo la tortura animal. Las leyes las permiten algunos ciudadanos la defienden... Esto es solamente propio del ser humano. Que es el más vil y sanguinario de todas las especies de este planeta. La evolución nos dotó de inteligencia para esto? Pues ojalá siguieramos siendo monos. Así no tendríamos sometidas al resto de las especies...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mcfarlanefan
20 jun 2017, 15:07

#9 #9 zone87 dijo: #2 buscandobeef ahora me entero q las feministas sueltan mierda, las feministas defienden la igualdad, si ves a una feminista tirando mierda constantemente sobre el sexo opuesto has de saber que no es una feminista, es una feminazi o hembrista, q últimamente hay mucha falsa feminazi disfrazada de feminista y muchísima gente no es capaz ni de distinguir esos terminos, así nos va.@zone87 el termino feminazi como tal no existe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por don_stracci
20 jun 2017, 15:16

Eh pero que luego los violentos son solo los taurinos, los antitaurinos son todos pacificos

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por buscandobeef
20 jun 2017, 17:31

#9 #9 zone87 dijo: #2 buscandobeef ahora me entero q las feministas sueltan mierda, las feministas defienden la igualdad, si ves a una feminista tirando mierda constantemente sobre el sexo opuesto has de saber que no es una feminista, es una feminazi o hembrista, q últimamente hay mucha falsa feminazi disfrazada de feminista y muchísima gente no es capaz ni de distinguir esos terminos, así nos va.@zone87 por eso digo lo del feminismo (el bueno, el que busca igualdad, si es que la igualdad ya busca directamente eso, no el "feminismo" que se ve a menudo por esta web de "humor") Si no eres feminista o las sigues a ellas, inmediatamente te meten en el saco de machismo
#12 #12 nelson_manguera dijo: #2 @buscandobeef Muy bien metido ahí lo del feminismo eh, totalmente congruente con el resto del comentario y de lo que se habla en el hilo.

Ya si hubieses podido meter un "¡la culpa es de los moros!", hubieses sido el gañán del mes.
@nelson_manguera acaso no se sube basura "feminista" en esta web prácticamente a diario? O es tu primera visita a la web? racista aún no lo soy, pero tranquilo, que te dejo la pole de cuñado para tí ;)

Parecéis tontitos y que os tengan que explicar las cosas con dibujos ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por buscandobeef
20 jun 2017, 17:33

#8 #8 stark_tony dijo: Antes de crear polémica hay que advertir que les comentarios son claramente humorísticos, dudo que esté a favor de que se le dé una paliza a un torero. @stark_tony explícale a esta gente lo que significa el sarcasmo, que parece que no tienen diccionarios a su alcance en pleno siglo XXI

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por buscandobeef
20 jun 2017, 17:37

#23 #23 mcfarlanefan dijo: #9 @zone87 el termino feminazi como tal no existe.@mcfarlanefan el término (también de moda, y MUY utilizado como argumento) de "cuñado" tampoco hace referencia a: " Hermano o hermana del marido respecto de la mujer, y hermano o hermana de la mujer respecto del marido." (WordReference). Hace referencia a la ideología de pensar de ciertas personas, p.e: Albert Rivera / Bertín Osborne
Que digas que el concepto feminazi no exista como tal... bueno. Métete en el perfil de Barbijaputa y después me contestas

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jamsexion
20 jun 2017, 19:47

#1 #1 uwuowouwu dijo: Pues tiene razón el hombre@dechispod09 Hombre, pues no, sino tendrían razón las falacias que sueltan los taurinos por usar los mismos argumentos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por vlcptitas
20 jun 2017, 21:07

Eso es como si no estoy de acuerdo con podemos y les parto las piernas, o no estoy de acuerdo con las feministas y me pongo a apuñalarlas, encima seguro que fueron 10 animalistas contra el torero, porque no va ir 1 vs 1, hay que ir a matarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por oiekhepasha
20 jun 2017, 21:42

Justificando la paliza a un pavo por ser torero. En breves te meto una paliza por ser... Yo qué se... ¿Fan de Belén Esteban? El caso es que no puedes repartir palizas como caramelos y después decir que eres súper tolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por solovengoaquejarme
20 jun 2017, 22:11

#10 #10 technomancer dijo: Bien, esto es algo que nunca entenderé. Si atacas constantemente esos argumentos e incluso te parecn absurdos y risibles, por que te abanderas de ellos cuando juegan en su contra? Por conveniencia, al igual que ellos cuando los esgrimen. Eso no es de hombres rectos. Nunca escucharía la opinión de quien esgrime los argumentos de su rival cuando le conviene.@technomancer ¿Escucharías la opinión de alguien que sólo busca ironizar? Y, llegados a ese punto, ¿serías capaz de diferenciar una ironía de una opinión?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por don_stracci
21 jun 2017, 00:57

El mismo argumento pero al revés, no veo antitaurinos condenando al grupo por atacar a un hombre indefenso. Sí esos mismos antitaurinos que luego dicen que el torero es un cobarde por lidiar a un animal indefenso (a pesar de tener más fuerza, peso y cuernos) ahora callan y se alegran.
Que fácil es ir varios contra uno. A ver qué hubiera pasado yendo uno a uno, asco de cobardes que atacan en grupo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por capybara13
21 jun 2017, 01:00

#28 #28 jamsexion dijo: #1 @dechispod09 Hombre, pues no, sino tendrían razón las falacias que sueltan los taurinos por usar los mismos argumentos.@jamsexion Yo pienso que tiene razón en sentido de que lo ha hecho de forma sarcástica y como crítica es decir es la mejor manera de mostrar lo absurdo de lo que dicen muchos taurinos. Por supuesto es que la cosa no es pegarle pero hay que entender también la impotencia que se siente al ver estas injusticias y ver como viven ganando un dineral y a cuerpo de reyes.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por buscandobeef
21 jun 2017, 09:55

#3 #3 ehaskatu dijo: #2 @buscandobeef Si, a mi me pasa que me pongo a hacer debate histórico y soy tan radical y ultra que no respeto a mi "rival" nazi. Y está claro que tanto nazis como antinazis merecen respeto porque todos somos iguales y ninguna ideología está por encima de los seres humanos asique yo tengo muchos amigos nazis y toreros y del PP viva españa y la república y el rey@ehaskatu viva será la única neurona que te queda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nelson_manguera
21 jun 2017, 11:00

#25 #25 buscandobeef dijo: #9 @zone87 por eso digo lo del feminismo (el bueno, el que busca igualdad, si es que la igualdad ya busca directamente eso, no el "feminismo" que se ve a menudo por esta web de "humor") Si no eres feminista o las sigues a ellas, inmediatamente te meten en el saco de machismo
#12 @nelson_manguera acaso no se sube basura "feminista" en esta web prácticamente a diario? O es tu primera visita a la web? racista aún no lo soy, pero tranquilo, que te dejo la pole de cuñado para tí ;)

Parecéis tontitos y que os tengan que explicar las cosas con dibujos ;)
@buscandobeef Ah, ya me ha quedado claro lo de la congruencia, sí.

Lo de cuñado ni te lo he dicho porque es tan obvio que te imagino leyendo estas líneas con una copa de anís en la mano y un palillo en la boca mientras te rascas unos genitales que llevan semanas sin pasar por la ducha.

Tú ni con dibujitos lo entiendes, muchache.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por zent98
21 jun 2017, 15:22

#8 #8 stark_tony dijo: Antes de crear polémica hay que advertir que les comentarios son claramente humorísticos, dudo que esté a favor de que se le dé una paliza a un torero. yo dudo que este en contra de dar una paliza a un torero porque si, hay incluso gente dispuesta a dar una paliza porque si!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por buscandobeef
21 jun 2017, 21:14

#35 #35 nelson_manguera dijo: #25 @buscandobeef Ah, ya me ha quedado claro lo de la congruencia, sí.

Lo de cuñado ni te lo he dicho porque es tan obvio que te imagino leyendo estas líneas con una copa de anís en la mano y un palillo en la boca mientras te rascas unos genitales que llevan semanas sin pasar por la ducha.

Tú ni con dibujitos lo entiendes, muchache.
@nelson_manguera llama a woody allen, que con la película que te has montado tú solito eres su nueva estrella. Payaso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nelson_manguera
22 jun 2017, 20:22

#37 #37 buscandobeef dijo: #35 @nelson_manguera llama a woody allen, que con la película que te has montado tú solito eres su nueva estrella. Payaso@buscandobeef Gracias, es que soy bastante creativo. Tú sin embargo tienes una manera de pensar un poco limitada.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ehaskatu
7 oct 2017, 14:20

#34 #34 buscandobeef dijo: #3 @ehaskatu viva será la única neurona que te queda...@buscandobeef Sarcasmo, querido amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por suicidebomber
21 jun 2022, 00:00

#28 #28 jamsexion dijo: #1 @dechispod09 Hombre, pues no, sino tendrían razón las falacias que sueltan los taurinos por usar los mismos argumentos.@jamsexion That's the joke.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!