VEF > Visto en las Redes > Un Bizum mal hecho y vuelvo a comer arroz, por @adriansanpei
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 25 mar 2026, 10:31

Un Bizum mal hecho y vuelvo a comer arroz, por @adriansanpei


clase_media,pobreza,finanzas,error,vuelta

Vía: https://x.com/adriansanpei/status/2036453105819074878


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las bicicletas no están hechas para todos, por @En_jupiter_ Enlace a Fue muy trevido, por @_MARTINLUCIA Enlace a No es por salud, es por pobreza energética, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Plex tiene que abandonar la vuelta al mundo porque no le quedan páginas vacías en su pasaporte

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!