VEF > Visto en las Redes > Un caso o 2. Está todo controlado, por @tresmasciento
Arriba
0
Enviado por locomon el 29 dic 2022, 18:31

Un caso o 2. Está todo controlado, por @tresmasciento


covid,fernando simon,coronavirus

Vía: https://twitter.com/tresmasciento/status/1608471687749861377


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo pa' dentro, por @SoyDaniloDiaz Enlace a El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub

Vídeo relacionado:

Enlace a La ciudad de Wuhan, dónde se originó el covid, estrena el primer tren suspendido en el aire

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!