VEF > Visto en las Redes > Un caso o 2. Está todo controlado, por @tresmasciento
Arriba
0
Enviado por locomon el 29 dic 2022, 18:31

Un caso o 2. Está todo controlado, por @tresmasciento


covid,fernando simon,coronavirus

Vía: https://twitter.com/tresmasciento/status/1608471687749861377


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a peor, por @RousVEG Enlace a El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub Enlace a Menudo esperpento todo esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro robótico pasea por las calles de Shangai anunciando las medidas anti-Covid con un megáfono

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!