VEF > Visto en las Redes > Un chaval pone los cuernos con la novia de otro y le deja este aviso en casa al cornudo, por @ceciarmy
Arriba
7
Enviado por detriana el 24 jun 2021, 12:22

Un chaval pone los cuernos con la novia de otro y le deja este aviso en casa al cornudo, por @ceciarmy


aviso,cuernos,nota,tapa,wc

Vía: https://twitter.com/ceciarmy/status/1407695783613407232


Etiquetas: aviso cuernos nota tapa wc
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre no deja de comer sus alitas de pollo durante un robo a mano armada en un restaurante en México Enlace a Todo el mundo se está riendo de este trabajador del metro de Bilbao por como Enlace a Este cómic de @soy.mora refleja tal cual lo que está pasando actualmente con los antivacunas, por @dmillanlopez

Vídeo relacionado:

Enlace a El inventó que te permitirá aprovechar hasta la última gota de tus botes
#1 por zar123
24 jun 2021, 20:36

Como me gusta montarme películas mientras me aburro diré lo siguiente.: y si la novia invito a un amig@ para pasar el rato que está pillado por ella y este deja la nota para que rompan y tenga una oportunidad.?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por d4rksm0ke
25 jun 2021, 10:38

@wasuretai85 dilo por ti, a mi eminem de enseño que si lo quiero muy fuerte puedo ser negro

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tamy_pitusa
25 jun 2021, 13:50

A mi lo que me parece raro es que el chico hubiera tenido papel, boli, celo y tijeras para escribir eso sin que la chica se diera cuenta

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
25 jun 2021, 01:11

#1 #1 zar123 dijo: Como me gusta montarme películas mientras me aburro diré lo siguiente.: y si la novia invito a un amig@ para pasar el rato que está pillado por ella y este deja la nota para que rompan y tenga una oportunidad.?@zar123 El eterno dilema. Me atrevería a decir que, a nivel general, es muchísimo más probable que una persona sea infiel a que alguien se monte semejante peripecia como plan de villano de opereta. Entre otras cosas, porque semejante pantomima le puede salir tremendamente mal al "amigo", entre que la chica le eche la cruz a perpetuidad cuando se entere hasta que el novio le parta la cara, sin asegurar en absoluto que consiga lo que buscaba.

Seguramente lo principal en algo así no sea, automáticamente, romper la relación con tu pareja. Pero sí tomar conciencia de algo que quizás ni habías pensado, reflexionar sobre cosas que no habías visto o no habías querido ver y, sobre todo, enfocar de una forma adecuada la conversación a tener con tu pareja. Bien enfocada, es bastante probable que él/ella mismo/a confiese, se autojustifique o se delate. Cosas que, sin este mensaje, quizás nunca llegaras a plantearte o de lo que nunca te hubieras dado cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por wasuretai85
25 jun 2021, 00:16

Que pesados con lo de bro

Que no somos negros del bronx, jolin!

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por don_stracci
26 jun 2021, 19:33

#1 #1 zar123 dijo: Como me gusta montarme películas mientras me aburro diré lo siguiente.: y si la novia invito a un amig@ para pasar el rato que está pillado por ella y este deja la nota para que rompan y tenga una oportunidad.?@zar123 Muy acertado. Lo suyo es tratar de ir descubriendo poco a poco el pastel (si es que lo hay), sin hacer ruido. No volverse loco a la primera de cambio.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xordyy
27 jun 2021, 05:40

Además de lo que ya han comentado del papel, boli, celo y tijeras, hay que sumar que en todo el tiempo que estuvo el novio de vacaciones, ella no limpió el baño. Puajjj.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!