VEF > Visto en las Redes > Un cliente deja en evidencia a SEUR con este doble 'fail' en el mismo reparto, por @bamoonr
Arriba
4
Enviado por owen_maik el 19 Nov 2020, 13:22

Un cliente deja en evidencia a SEUR con este doble 'fail' en el mismo reparto, por @bamoonr


envío,horas,perdido,seur

Vía: https://twitter.com/bamoonr/status/1329153698967253003


Etiquetas: envío horas perdido seur
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sigáis la estrategia de este soldado para ligar, por @ceciarmy Enlace a Este gatito tiene un parque de atracciones en casa gracias al robot aspirador, por @GorditosGatitos Enlace a El whisky más caro de Amazon tiene la mejor review que vas a leer este fin de semana y que es digno de comentario de texto de la EBAU, por @NoPascu

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan un reloj capaz de actualizarse a cada minuto dibujando la hora al completo
#1 por _albert_
19 Nov 2020, 16:22

Me llamó a mi uno de Amazon y justo estaba aparcando el coche y tuvo la amabilidad de esperar a que fuera hasta allí andando, pese a que le dije que tardaría 10 minutos, que me lo dejase en la puerta de casa y listo. No es por hacer publi de nadie, pero aveces en un mismo sector hay empresas que están 20 puntos por encima de otras.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por energizer1
19 Nov 2020, 19:08

#1 #1 _albert_ dijo: Me llamó a mi uno de Amazon y justo estaba aparcando el coche y tuvo la amabilidad de esperar a que fuera hasta allí andando, pese a que le dije que tardaría 10 minutos, que me lo dejase en la puerta de casa y listo. No es por hacer publi de nadie, pero aveces en un mismo sector hay empresas que están 20 puntos por encima de otras. Es que Amazon la tiene muy grande y si el repartidor no entrega el paquete lo mismo no cobra.
Seur es de lo peor que hay en reparto, junto con MRW

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por kachocalvo
20 Nov 2020, 15:42

Yo hace tiempo descubrí un repartidor de SEUR que viajaba en el tiempo. Llegué a casa a las 17:50 y me encontré en la puerta el aviso de que no me había encontrado en casa a las 18:10.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Reyson
20 Nov 2020, 03:41

A mi SEUR me trajo que traer una Switch desde Italia. Estuve en casa todo el día y el repartidor marco dos veces que vino a mi domicilio pero que no había nadie. Seguí actualizando los datos y por la noche marcaron mi pedido como entregado, lo cual era mentira. Llame a las oficinas y me dijeron que fue un error de ellos, pero como el paquete no había sido entregado tendría que irlo a buscar yo a las oficinas que están a 1 hora de donde yo vivo y no tengo transporte. Se lo dije claro, me traían el paquete a primera ahora al día siguiente o ya lo podían devolver al vendedor y reembolsarme el dinero porque no iba a ir a buscarlo por errores de ellos. Al día siguiente a las 8am estaba el repartidor en la puerta de mi casa y ni se digno a mirarme el sinvergüenza.

Con Jazztel otro problema también. El repartidor diciendo que mi casa estaba en medio del campo y por lo tanto era imposible instalarme el servicio, cuando yo vivo en plena localidad, no vino a casa a ver absolutamente nada. La siguiente vez vino borracho y en tan malas condiciones que no me pudo instalar nada. Al final por la acumulación de todos los fallos dispongo desde hace 2 años un descuento del 15% en mi factura.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!