VEF > Visto en las Redes > Un delito más grave si cabe que hacer guiñoles por @petitpejarl
Arriba
6
Enviado por la latina el 8 feb 2016, 13:51

Un delito más grave si cabe que hacer guiñoles por @petitpejarl


apología,audiencia,deliro,detención,electrolatino,maquillar,nacional,peinar

Vía: https://twitter.com/petitpejarl/status/696019263048564736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Presta más atención cuando te hablo, por @RareEleven Enlace a La RAE siendo la RAE una vez más , por @NOAHC0R3 Enlace a Ya sé que hay trucos para que las fresas duren un poco más pero digo yo que podrían poner de su parte, por @favadakedavra

Vídeo relacionado:

Enlace a Bochornosa detención en Barcelona por no llevar la mascarilla
#2 por garkerk
9 feb 2016, 19:15

Por idioteces como esta la izquierda no tiene ni tendrá el sitio que merece como verdadera defensora del pueblo, al menos en nuestro país.

Y todo porque borreguitos, nos compramos el pack de izquierda-antireligión(sólo cristiana!)-nacionalismo

Es RIDÍCULO que el nacionalismo se considere de izquierdas. Pero es VERGONZOSO que el terrorismo se considere siquiera aceptable dentro de una ideología.

Si crees que tienes derecho a arrebatar vidas para defender tus ideas, yo creo que te puedes ir con tus ideas a la tumba, porque la convivencia contigo es imposible (si no pensamos lo mismo) maldito *******.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por el_afilador_piripipipi
9 feb 2016, 19:01

Siento vergüenza del ******* que ha escrito este tuit. ¿Cómo puede alguien defender a esa pandilla de indeseables que representaban frente a niños pequeños como violaban monjas y ahorcaban jueces y policías, a parte de exhibir pancartas proetarras?
Me recuerda a un cartel con tintes proetarras que el equipo de memondo tuvo el buen sentido de censurar, pues además de ser de mal gusto podía meter en problemas a la página.
Espero que los que moderen estos contenidos lo hagan porque les llama la atención y no porque defiendan estas cosas...

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por siddhartaker
9 feb 2016, 19:28

No entendía el tweet, me meto a leer los comentarios y lo entiendo menos todavía. ¿Qué me he perdido?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por nittocs
9 feb 2016, 19:58

Harry Potter y los sectarios vanalizando los temas que les convienen para autoconvencerse de que un acto deleznable aparente ser aceptable.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por devilevil
9 feb 2016, 23:07

madremia esta pagina de golpe se han llenado de subnormales sin sentido del humor que no entienden lo que es la sátira o el teatro, solo hay que ver los comentarios en estos posts de los titiriteros, los tratan como a escoria, por una obra de títeres. tachandolo de apología al terrorismo y que se merecen la cárcel, dicen que defendemos terroristas por defender a estos señores de verdad dais puto asco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por quinto93
10 feb 2016, 15:31

#5 #5 devilevil dijo: madremia esta pagina de golpe se han llenado de subnormales sin sentido del humor que no entienden lo que es la sátira o el teatro, solo hay que ver los comentarios en estos posts de los titiriteros, los tratan como a escoria, por una obra de títeres. tachandolo de apología al terrorismo y que se merecen la cárcel, dicen que defendemos terroristas por defender a estos señores de verdad dais puto asco.@devilevil Se tacha a los títeres de lo que son, ni más ni menos. Esa pancarta de "Gora Alka Eta" que exhiben gratuitamente a los niños pequeños fue muy desafortunada. Si se encandalizaron tantos padres e incluso niños, ¿por algo será, no crack? ¿O eres un cerebro de lombriz que los podemitas han adoctrinado con éxito?.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!