VEF > Visto en las Redes > Un héroe no reconocido, por @Thetipoaquel
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 12 abr 2017, 15:39

Un héroe no reconocido, por @Thetipoaquel


Aída,amo,Chema,hija,madre

Vía: https://twitter.com/Thetipoaquel/status/850050230598979586


Etiquetas: Aída amo Chema hija madre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Dónde están los monos que había aquí? Enlace a Las dilataciones nunca pasarán de moda por @spacesneverends Enlace a A la gente le sienta muy mal la tele por @SgMasg

Vídeo relacionado:

Enlace a La alucinante excusa de esta niña para no ir a la escela
#1 por agente1
15 abr 2017, 19:07

Y que hija, pf, la Soraya, mamma...

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por garbancito74
15 abr 2017, 19:15

Pos yo digo una cosa. El Chema este es el ejemplo más claro de la doble moral de este país, y no, no me refiero al hecho de que se haya tirado a una madre y a su hija. Sino a que es el típico "pamplinas" y calzonazos que siempre tiene que ceder a todos los caprichos y CHANTAJES de su mujer para tenerlo contento, qué coño, si el trato que le da Soraya a Chema fuera al contrario, la serie habría sido cancelada por apología de los malos tratos o el personaje habría cambiado. Y lo digo en serio, abrid los ojos, cojones, por cosas como esa el maltrato a los hombres no se toma en serio, si Soraya le da un manotazo a Chema es una gracia, y si es al contrario es "violencia de género"

1
A favor En contra 12(48 votos)
#5 por stark_tony
15 abr 2017, 23:18

@yockei Estoy de acuerdo en lo que dices menos en lo último. Hay casos donde pasa lo que dices, pero sobretodo ocurren casos donde el maltratador queda libre y encima puede ver a sus hijos dejando a la madre constantemente preocupada de lo que les puede pasar. En lo demás toda la razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yockei
15 abr 2017, 23:09

#3 #3 agente1 dijo: #2 es comedia tio, comedia, disfruta de una de las mejores series que ha tenido este país i callatiene toda la razón. Los casos de violencia de género de mujer a hombre nunca llegan a ninguna parte. Cuando es el caso contrario hay demasiada protección a la mujer (ganan incluso cuando no llevan la razón).

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por agente1
15 abr 2017, 19:20

#2 #2 garbancito74 dijo: Pos yo digo una cosa. El Chema este es el ejemplo más claro de la doble moral de este país, y no, no me refiero al hecho de que se haya tirado a una madre y a su hija. Sino a que es el típico "pamplinas" y calzonazos que siempre tiene que ceder a todos los caprichos y CHANTAJES de su mujer para tenerlo contento, qué coño, si el trato que le da Soraya a Chema fuera al contrario, la serie habría sido cancelada por apología de los malos tratos o el personaje habría cambiado. Y lo digo en serio, abrid los ojos, cojones, por cosas como esa el maltrato a los hombres no se toma en serio, si Soraya le da un manotazo a Chema es una gracia, y si es al contrario es "violencia de género"es comedia tio, comedia, disfruta de una de las mejores series que ha tenido este país i calla

1
A favor En contra 0(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!