VEF > Visto en las Redes > Un poco vale, pero llegar a esto..., por @CarlWinslou
Arriba
0
Enviado por paulatop el 29 abr 2022, 14:45

Un poco vale, pero llegar a esto..., por @CarlWinslou


normativos,reivindicar,cuerpos,maniqui

Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1520009298159583232


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR Enlace a El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos tipos descubrieron cómo hacer dinero sin hacer nada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!