VEF > Visto en las Redes > Un profesor se convierte en ídolo de zetas con su respuesta a un alumno que entró en clase y le dijo "klk bro"
Arriba
3
Enviado por 123despasito el 11 jun 2021, 11:51

Un profesor se convierte en ídolo de zetas con su respuesta a un alumno que entró en clase y le dijo "klk bro"


alumnos,bachillerato,chocarle,decirle,puñito,soltarle

Vía: https://twitter.com/MenakMenaya77/status/1402370453470167040


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El dueño de un bar se corona con su respuesta a la crítica más extraña de un cliente en Google Enlace a Le explica a su MALA madre lo que le ha dicho el médico respecto su cuerpo y su respuesta hace historia Enlace a Qué clase de brujería es ésta, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a La amenaza de un profesor estadounidense a sus alumnos: matar a un cachorro si no ganan un concurso
#2 por rubenexfuentes
11 jun 2021, 22:30

suprih?? q ******* es suprih? suprimo? pero en qué instituto está este??? en el del polígamo del Almanjayar?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por unanime
14 jun 2021, 07:14

#1 #1 _albert_ dijo: Yo a mis profes de bachillerato no les decía klk bro, pero me dieron algo muy importante, salí de allí preparadísimo, sobretodo a nivel ciencia y matemáticas, para plantarme en el primer curso de una ingeniería sabiendo derivar, integrar, dominando las matrices, dominando electricidad, dominando diédrico y con conocimientos base sólidos de ingeniería en general.

Y sin llorar en la sele.
@_albert_ seguramente todos que apoyan o están de acuerdo con esa actitud pertenezcan a la generacion de cristal, y por cualquier llamada de atención a la formalidad se ofendan.
Vale que quieras darles a tus alumnos un trato más personal, pero hay otras formas menos degradantes de hacerlo.
Yo he tenido profesores que terminaban contándote sus problemas matrimoniales, y vale, simpatizas mucho, pero enseñas una mierda y no preparas a tus alumnos para lo que les espera.
Tambien he tenido otros que han sabido simpatizar pero sin dejarse la dignididad y me siento orgulloso por haber sido alumno suyo.

Otra situación seria la de alguna festividad o esos últimos días despues de los exámenes finales, ahí si veo más lógico el poder relajarte más y simpatizar a un nivel "no profesional" con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por _albert_
11 jun 2021, 19:48

Yo a mis profes de bachillerato no les decía klk bro, pero me dieron algo muy importante, salí de allí preparadísimo, sobretodo a nivel ciencia y matemáticas, para plantarme en el primer curso de una ingeniería sabiendo derivar, integrar, dominando las matrices, dominando electricidad, dominando diédrico y con conocimientos base sólidos de ingeniería en general.

Y sin llorar en la sele.

1
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!