VEF > Visto en las Redes > Un reportero de La Sexta se sincera y dice al fin lo que muchos piensan sobre estas imágenes
Arriba
9
Enviado por dolan el 22 Jan 2020, 16:05

Un reportero de La Sexta se sincera y dice al fin lo que muchos piensan sobre estas imágenes


gloria,reportero,tiempo

Vía: https://twitter.com/Purnas/status/1219633955491762176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctw


Etiquetas: gloria reportero tiempo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el mundo al bunker por @anzros92 Enlace a Mira como cuando os interesa os ponéis serios por @ataca_2 Enlace a Manda ánimos para Venezuela, pero los ellos están deseando que les mande otra cosa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si observamos un té al limón durante 4 meses?
#6 por satanxd
23 Jan 2020, 07:58

Esque nadie piensa en el cámara?

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por cocheros
22 Jan 2020, 19:01

Es la diferencia entre un buen reportero y un reportero flojito. El bueno va a informar en zonas de guerra, epidemias y catástrofes meteorológicas. El flojito desde casa. Si vais a informar desde casa prefiero buscar en Google, no me hace falta veros

1
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por carmeen_96
23 Jan 2020, 01:19

Lo pienso todos los días, a veces por peligroso y otras por absurdo, "hola, hay una conferencia de la onu a la que no me dejan entrar pero me vengo a grabar la puerta del edificio solo para decir que hay una conferencia". Claro que también quedaría como el culo grabarlo en cualquier otro sitio que no tenga nada que ver. Pero lleva razón, a veces se pasan, tampoco hace falta irse a mitad de la tormenta para informar de ella, más cuando hay miles de videos que toman vecinos y drones. Puedes quedarte a una distancia más prudente y grabarla de lejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por carmeen_96
23 Jan 2020, 01:23

Y lo mejor es que esta en medio de la tormenta después de hacer varios kilómetros por carreteras peligrosas para salir en el telediario 2 minutos en directo diciendo "si, hace frío y viento". Ayer había uno en directo metido en la nieve que le llegaba por encima de la rodilla al que el presentador desde su cómodo sillón en plató le dijo "quedate ahí un momento que tengo otra conexión" y lo mantuvo en espera un cuarto de hora.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por garkerk
23 Jan 2020, 09:12

#1 #1 cocheros dijo: Es la diferencia entre un buen reportero y un reportero flojito. El bueno va a informar en zonas de guerra, epidemias y catástrofes meteorológicas. El flojito desde casa. Si vais a informar desde casa prefiero buscar en Google, no me hace falta veros@cocheros Esto mismo.

Muchos de los 'reporteros' sobráis, si no hace falta que esteis ahí para informar de los hechos, y lo cierto es que generalmente no hace falta, punto. Para copiar una noticia de Reuters, o para añadir la capa de "verdad" ideológica aprobada por la casa de turno, sobráis totalmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por adolfhimmler
22 Jan 2020, 19:05

Deja de ponerlo en twitter cobarde de pacotilla y díselo a tu jefe.

A favor En contra 2(16 votos)
#9 por ramix5es
23 Jan 2020, 12:52

Es tu trabajo, si una imagen vale más que mil palabras y realmente quieres informar, harás lo posible por enseñar y no solo contar. No estás ahí sólo para ver la puerta o ver cómo llueve. Estás ahí porque es ahí donde está la noticia. Y en caso de que puedas enseñar algo, solo puedes enseñarlo si estás. O simplemente intentas cargarle el muerto solo a los cámaras? Dejad de quejaros y apostad por el buen periodismo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
22 Jan 2020, 20:07

Para informarme desde casa, ya lo hago yo.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por sergiencio
23 Jan 2020, 08:32

Esto, como con otros muchos trabajos, se sabe antes de empezar si quiera a estudiar periodismo, no es algo que les pille por sorpresa. Puede que en ciertas circunstancias sea absurdo hacerlo así, pero así es cómo se hace, y si no te gusta, a lo mejor lo tuyo no es el periodismo, nadie dijo que fuera fácil.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!