VEF > Visto en las Redes > Un tweet "machista" de la Policía la vuelve a liar en twitter
Arriba
22
Enviado por PEPI el 5 oct 2016, 11:55

Un tweet "machista" de la Policía la vuelve a liar en twitter


desbloquear,machismo,móvil,no hay pa tanto,policia

Vía: https://twitter.com/policia/status/783004272569049088?ref_src=twsrc%5Etfw


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sería la mejora del siglo por @galatea128 Enlace a ¿Os acordáis de la serie Dinosaurios? Pues el final es MUY traumático Enlace a No vuelvo a caer. Otra vez por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi nueva alarma para el móvil
destacado
#1 por eskanor
5 oct 2016, 17:43

La gente esta muy ******* con el machismo y el feminismo. Cuanto complejo y cuanta necesidad al mismo tiempo

A favor En contra 93(99 votos)
destacado
#2 por mikkel40
5 oct 2016, 17:45

Machista por que?? El masculino es generico , estado civil : casado o soltero seas hombre o mujer. Machismo es presuponer que hay machismo donde no lo hay

A favor En contra 47(181 votos)
destacado
#5 por jjjavi87
5 oct 2016, 17:50

¿Por que bromear sobre las mujeres casadas cotillas es machismo y que se bromee sobre la torpeza y vagancia de los hombres casados es una simple broma? Es una generalización igual y de siempre se nos tacha de inútiles, pero claro, ellas si pueden. Ya se sabe que no es así 100%, ni las rubias son tontas, ni los de Lepe idiotas,...etc. Ahora cualquier comentario sobre mujeres es machista. Es como el doble rasero en las parejas, si tu novia es celosa posesiva, pobrecita que te ama tanto que no quiere perderte... si es un novio celoso posesivo es un maldito machista opresor con mente de troglodita. Lo del patrón del mvl es HUMOR, como si quereis bromear sobre la "torpeza" generalizada de los padres con los hijos...somos los primeros en reirnos de ello.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#3 por thedarklordmorgoth
5 oct 2016, 17:47

Hay gente que da vergüenza ajena de verdad...

A favor En contra 29(31 votos)
#6 por siradeuver
5 oct 2016, 18:03

Pero qué tintes de machismo ni que ocho cuartos, retrasados de los cojones. Necesitan criticar a una autoridad como la policía para sentirse autorrealizados, sólo porque saben que como tienen que quedar bien no les van a responder mandándoles a la ******* que es lo que se merecen.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por drinchi
5 oct 2016, 18:38

Y si pusiese SOLTERA - CASADA dirían que si es que insinúan que las mujeres son infieles, o tienen más cosas que ocultar... el tema es hacerse un hueco quejándose y más contra ciertos organismos.

Yo veo el cartel y veo la broma, es una pena la gente que ya no puede disfrutar de estas cosas y que le hierve la sangre con todo lo que lee.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por igualdadrealya
5 oct 2016, 18:03

Si una mujer husmea en el móvil de su pareja no pasa nada.

Si un hombre husmea en el móvil de su pareja puede ser condenado por violencia de género con todo lo que ello supone: pérdida de hijos, vivienda, drechos y destruccion total de su vida.

Adjunto enseguida prueba gráfica.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por teacko1
5 oct 2016, 19:12

La policia no ha liado nada, solo que la gente es *******

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por jamonichan
5 oct 2016, 19:07

Acabo de ir a Twitter y me ha hervido la sangre con la cantidad de comentarios de "feministas".
Yo soy feminista y esto no me ha afectado en absoluto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por the_abyss
6 oct 2016, 00:45

Pues menuda discusión tienen en el tuitar estas feministas de palo, una de ella incluso tiene de imagen de portada en su perfil una manualidad con un cuchillo ensangrentado y una frase de cómo llegar al corazón de un hombre (Creo que la frase es de la ultima peli de Ridick, aunque no creo que ella lo sepa), y bueno, viendo como está el patio, veo que gran parte de la culpa la tenemos nosotros, que le damos pie a su locura, en vez de ignorarlas, a no ser que ignorar también sea acoso.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por allyouneedisme
5 oct 2016, 17:50

Esto es machista? De verdad? A ver, la policía me parece una entidad que deja mucho que desear, pero esto no es machista, porque lo mismo se puede aplicar a las mujeres. De hecho incluso podemos considerar que usa el masculino, no para referirse a los hombres, sino como género neutro. En verdad se pasan con la policía, así es normal que en las manifestaciones quieran vengarse a palos y a gases lacrimógenos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por ramonmemer
5 oct 2016, 18:03

Esa gente (las "feministas") se sienten oprimidas por la gravedad. Y por la inexistencia de neuronas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por chulopantanos
6 oct 2016, 15:39

#4 #4 allyouneedisme dijo: Esto es machista? De verdad? A ver, la policía me parece una entidad que deja mucho que desear, pero esto no es machista, porque lo mismo se puede aplicar a las mujeres. De hecho incluso podemos considerar que usa el masculino, no para referirse a los hombres, sino como género neutro. En verdad se pasan con la policía, así es normal que en las manifestaciones quieran vengarse a palos y a gases lacrimógenos.@allyouneedisme Si la policía es una entidad que deja mucho que desear, espero que no la llames si te atracan por la calle, te entran a robar a casa o desaparece algún familar o conocido. En las manifestaciones usan gases o porras porque los manifestantes lanzan botellas y piedras.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por tipo_de_incognito_2
5 oct 2016, 19:56

De hecho esto es hembrista y homófobo, porque carga sobre la víctima, un hombre casado, la responsabilidad de que su intimidad haya sido violada por su pareja, que sería una mujer en el caso heterosexual, o un hombre en el caso homosexual, pero claro, eso a podemos ya le sobrepasa

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por garbancito74
6 oct 2016, 23:54

Por gente como esta se acuñó el término "feminazi", para diferenciar a las feministas "normales" de las locas del coño que ven machismo hasta en la tortilla de patatas, ¿por qué?, ¡porque lleva huevos!, ¿lo pilláis?, ¡huevos!...

#12 #12 jamonichan dijo: Acabo de ir a Twitter y me ha hervido la sangre con la cantidad de comentarios de "feministas".
Yo soy feminista y esto no me ha afectado en absoluto.
@jamonichan eso es porque eres normal
#5 #5 jjjavi87 dijo: ¿Por que bromear sobre las mujeres casadas cotillas es machismo y que se bromee sobre la torpeza y vagancia de los hombres casados es una simple broma? Es una generalización igual y de siempre se nos tacha de inútiles, pero claro, ellas si pueden. Ya se sabe que no es así 100%, ni las rubias son tontas, ni los de Lepe idiotas,...etc. Ahora cualquier comentario sobre mujeres es machista. Es como el doble rasero en las parejas, si tu novia es celosa posesiva, pobrecita que te ama tanto que no quiere perderte... si es un novio celoso posesivo es un maldito machista opresor con mente de troglodita. Lo del patrón del mvl es HUMOR, como si quereis bromear sobre la "torpeza" generalizada de los padres con los hijos...somos los primeros en reirnos de ello. @jjjavi87 ¡no digas eso, por Dios, que te van a crucificar por machista opresor promotor del heteropatriarcado (sea lo que sea eso) y de los roles de géneros que benefician al hombre y bla, bla, bla.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por igualdadrealya
5 oct 2016, 18:06

#7 #7 igualdadrealya dijo: Si una mujer husmea en el móvil de su pareja no pasa nada.

Si un hombre husmea en el móvil de su pareja puede ser condenado por violencia de género con todo lo que ello supone: pérdida de hijos, vivienda, drechos y destruccion total de su vida.

Adjunto enseguida prueba gráfica.
@igualdadrealya

http://mediasetstatic-a.akamaihd.net/12meses/campanas/doylacara/Cuentalo-salida_MDSIMA20141126_0347_36.jpg

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ascodena
6 oct 2016, 02:24

Menuda tontería últimamente con el machismo. La foto tanto vale para hombres como mujeres. Son ganas de discutir.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por babadook
5 oct 2016, 21:57

Este "feminismo" da asco: Que si las agresiones-maltratos de mujeres a hombres no existen. Que el hembrismo-feminazismo- feminismo extremista, o como lo quieras llamar, no existe. Que todos los hombres sa hayan de redimir por el maltrato histórico a la mujer. Ya me he cansado, ya no soy feminista. Intentare ser justa y . ,.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kaliser
6 oct 2016, 18:41

A día de hoy el trabajo más peligroso del mundo es ser CM de la policía porque SIEMPRE HAY EL PESADO DE TURNO quejándose por absolutamente todo lo que tuiteen. Qué CANSINOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siradeuver
5 oct 2016, 19:05

#8 #8 ramonmemer dijo: Esa gente (las "feministas") se sienten oprimidas por la gravedad. Y por la inexistencia de neuronas@ramonmemer Esos no son feministas, son tontos sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por MorganaLeFay
6 oct 2016, 13:52

#7 #7 igualdadrealya dijo: Si una mujer husmea en el móvil de su pareja no pasa nada.

Si un hombre husmea en el móvil de su pareja puede ser condenado por violencia de género con todo lo que ello supone: pérdida de hijos, vivienda, drechos y destruccion total de su vida.

Adjunto enseguida prueba gráfica.
Hay una diferencia entre "husmear" y "controlar". Te lo pongo con un ejemplo independiente de la cuestión sexual para que lo entiendas:

- Tengo una amiga a la que le encanta cotillear en mi facebook, sin ir más allá. Simple afán de cotilleo: "oye, y de qué conoces a este?", "oye, he visto en tus fotos que el otro día saliste con fulana de tal, qué sabes de lo suyo?"
- Tenía una amiga que me decía hasta a quien podía tener agregado y no, al nivel de "oye, borra a esta que me cae mal", "oye, por qué le tienes que dar tanto like a este?", "oye, fulano de tal te comenta mucho, bórralo que no quiero que hables con él", "oye, por que tienes fotos con estas? no me dijiste que ibas a salir con ellas, ya sabes que no me caen bien"

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por MorganaLeFay
6 oct 2016, 13:54

#7 #7 igualdadrealya dijo: Si una mujer husmea en el móvil de su pareja no pasa nada.

Si un hombre husmea en el móvil de su pareja puede ser condenado por violencia de género con todo lo que ello supone: pérdida de hijos, vivienda, drechos y destruccion total de su vida.

Adjunto enseguida prueba gráfica.
Entiendes la diferencia? Husmear es molesto. Controlar es peligroso. Una cosa es querer saber con quien te relacionas, y otra impedir que te relaciones con nadie, sin importar que sean chicos, chicas, o familiares. Conozco a chicas cuyos novios no le dejaban ni siquiera hablar con sus propios padres sin su permiso, chicas que si recibían un simple mensaje de una amiga en el que el novio no supiera de qué hablaban se ganaban una hostia. Y sí, también conozco a novias locas que se enfadaban cuando su novio recibía mensajes de chicas, y es completamente censurable, pero no es ni remotamente comparable a pasar miedo cada vez que te suena el teléfono en su presencia porque sabes que sea quien sea el resultado va a ser siempre gritos y quizás hasta golpes.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!