VEF > Visto en las Redes > Una despedida por todo lo alto con elegancia, por @Azotealastres
Arriba
1
Enviado por tenienteoyente el 14 may 2017, 00:20

Una despedida por todo lo alto con elegancia, por @Azotealastres


eurovision,rtve,maneul navarro,musica

Vía: https://twitter.com/Azotealastres/status/863516345601855490


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no tengo fe, tengo un Excel de rituales para que me salga todo regular, por @danielagbd_ Enlace a Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada. Enlace a Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange

Vídeo relacionado:

Enlace a Cada vez hay menos música
#1 por sorachi
14 may 2017, 01:00

Ay, la ironía.

A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!