VEF > Visto en las Redes > Una discoteca de Benidorm busca camareras sin novios "celosos", por @hijadehelghan
Arriba
24
Enviado por hija de helghan el 6 jun 2017, 15:07

Una discoteca de Benidorm busca camareras sin novios "celosos", por @hijadehelghan


benidorm,evolución,gorila,oferta,trabajo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los problemas de ir a la cárcel ahora por @LorenCL Enlace a No llego ni a los anuncios, por @gerofigueroaa Enlace a Quién tuvo este juguete lo entenderá, por @xrrxzx

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica asiática trabajando con esta velocidad te dejará alucinando
#2 por hiena77
6 jun 2017, 19:40

Será por que tiene alguna experiencia de algún novio celoso que se la ha montado en la puerta del bar a algún cliente....

No se el porque de ese "celosos". Pero eso de que el novio no pueda ir a recogerla....

1
A favor En contra 21(33 votos)
#8 por satan6659
6 jun 2017, 21:49

El tio sale en un video que ha tenido que hacer tras recibir amenazas, insultos y demás. Se ve que no destaca por su inteligencia pero a pesar de ello el machaque constante que se sufre con este tema es brutal. Logicamente pide lo que le da dinero, quizas no lo ha redactado de la mejor manera pero estoy convencido que cuando busque relaciones publicas (chicos) el anuncio no cambia mucho y la reaccion si. Ya vale de feminazis y cuñados.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por kaliser
6 jun 2017, 19:41

Esto ya lo he visto y es su local, como si las quiere enanas y con bigote. Posiblemente ya haya tenido percances con algún que otro "novio celoso" y no quiere más problemas. Pero insisto, es su local y como si va montado en unicornio, mientras cumpla las normas se reserva el derecho de contratar a quien quiera.

Que las razones o el mensaje sean polémicos no le quita el derecho, vaya.

A favor En contra 7(27 votos)
#6 por meisenshi
6 jun 2017, 20:52

Yo flipo pero con este tipo de publicaciones, ya lo dice el tipo, si te parece le entras sino no, es tan sencillo como eso. Es como si algún candidato a trabajador de la construcción se quejara de que el contratista está avisando que el trabajo es riesgoso, es simplemente estúpido, sabes a lo que vas, punto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por somek
6 jun 2017, 19:43

Me mola entrar y ver gente que piensa igual. Es un puto local nocturno. ¿Qué se espera? ¿Qué vayan en chandal y como quieran?. Respetemos el derecho de la mujer, también a elegir trabajar en esas condiciones. Lo del novio puede ser más o menos polémico, pero como decís seguramente se esté curando en salud de algo que ya le ha ocurrido. Por lo demás, recordemos que hay gogós haciendo topless en muchas discotecas y nadie dice nada, ni pasa nada. Vivan los derechos de la mujer, muerte a este tipo de mierda de buscar ofenderse.

A favor En contra 3(21 votos)
#15 por 6kase9
7 jun 2017, 07:39

#2 #2 hiena77 dijo: Será por que tiene alguna experiencia de algún novio celoso que se la ha montado en la puerta del bar a algún cliente....

No se el porque de ese "celosos". Pero eso de que el novio no pueda ir a recogerla....
@hiena77 dice que no quiere controladores en la puerta esperando, no que no vayas a recogerla.


siendo objetivos no pide nada que sea muy raro o extremo, lo que pasa que ahora se hace todo una montaña de cualquier minucia con la que este desacuerdo.
joder si no te gusta que te contraten por tu físico no vayas, pero no le pidas al tío que busque para SU negocio lo que a TI te parece correcto.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por garkerk
7 jun 2017, 09:37

#11 #11 garkerk dijo: #6 @meisenshi No, es como si estuviera avisando de que si vas te meten mano. Y un "pues no vayas" no vale, porque igual estás desesperado por el dinero. Y si se permite, la situación se degrada para todos: puesto que hay gente dispuesta a aceptar condiciones indeseables, más tragarán, y así en circulo vicioso.

Y por eso es el gobierno el que tiene que asegurar que se cumplen mínimos, porque NO TODO VALE, por mucho que algún desesperado (o idiota) quisiera aceptarlo. Y te lo digo yo, que contrato gente.
@garkerk #16 #16 6kase9 dijo: #11 @garkerk donde se da a entender que le vayan a meter mano o *******? tu crees que ese tío quiere una denuncia por acoso o violación dentro de su negocio?@6kase9 Era UN EJEMPLO.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por omimic
6 jun 2017, 19:47

Pues lo veo normal. Si yo ya tuve percances con novios celosos, sin ni siquiera tirar trastos y era con compañeras de clase... para un trabajo de este estilo es normal que los quieran bien lejos. No le veo lo raro. Otra asunto ya sería forzar a usar plataformas o tacones, que ya afecta un poco a la salud de quien los usa, pero aparte de eso, nada raro.

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por opinopino
6 jun 2017, 22:24

Él puede pedir lo que sea, tú puedes rechazarlo porque es una gilip ollez (y el tío, aparentemente, gilip
ollas) y podéis meteros vuestros carteles de m i erda de moda por donde os quepan.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por friky5
6 jun 2017, 23:59

En las mejores discotecas siempre las camareras son cincuentonas bajitas y gorditas que van en pijama de felpa... No te jode ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por srkebab
6 jun 2017, 19:31

Vale y?

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por lindefeleches
7 jun 2017, 10:39

¿A qué os encontráis en esa u otras discotecas o pubs muchos camareros bajos, rechonchos, con gafas y fofos? Venga que para camareros en ese tipo de locales pasa lo mismo, altos, cachas, guapos, a poder ser sin novia y si la tiene que a mi sea celosa.etc.
Lo triste en esti país es que solo nos percatamos de este tema si está puesto por escrito. Pero seamos realistas y dejemosnos de linchar a la persona que tiene el valor de reflejar en un anuncio aquellas características que él va a valorar, ¿o para que demonios son las entrevistas personales?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por parsalian
10 jun 2017, 02:28

Tengo la curiosa sensación de que se ha salido de madre. Sin saber NADA del tema este en concreto, sí que sé que en mi experiencia he sufrido "novios celosos"; una amiga (nada más) curraba de camarera en un pub. Chica mona, simpática, con novio capullo (pero si ya ponen eso en el anuncio, te defecas). Que cuando la esperaba a la puerta para llevarla a casa, qué romántico. Pero cuando le daba por llegar pronto, irse a la barra a darle palique y ella se le ocurría HACER SU TRABAJO y atender a otra gente (sí, hasta sonriendo a algún cliente, oiga) ... pues hasta el día que el colega la lió. Mejor evitar ese tipo de "celosos" (capullos diría yo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lizzy86
7 jun 2017, 18:27

A mi lo que me molesta es que estén obligadas a ir con tacones, con lo incómodos que son.
Que además, para estar detrás de una barra o dentro del ropero a quien coño le importa que lleves en los pies.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por veritoibz
7 jun 2017, 09:18

Bueno, en resumen "ofrezco trabajo de camarera a guarrillas, todas las demás abstenerse". Mira si le sobran palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alerce43
7 jun 2017, 09:27

También es muy típico el encontrase con
"Se buscan camareros/as, Chicos solo con experiencia"

Y nunca vi a nadie quejarse

De hecho hace años mis amigas sacaban pelas trabajando en esto mientras yo como no tenia experiencia me comía los mocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por omimic
24 jun 2017, 04:27

#23 #23 parsalian dijo: Tengo la curiosa sensación de que se ha salido de madre. Sin saber NADA del tema este en concreto, sí que sé que en mi experiencia he sufrido "novios celosos"; una amiga (nada más) curraba de camarera en un pub. Chica mona, simpática, con novio capullo (pero si ya ponen eso en el anuncio, te defecas). Que cuando la esperaba a la puerta para llevarla a casa, qué romántico. Pero cuando le daba por llegar pronto, irse a la barra a darle palique y ella se le ocurría HACER SU TRABAJO y atender a otra gente (sí, hasta sonriendo a algún cliente, oiga) ... pues hasta el día que el colega la lió. Mejor evitar ese tipo de "celosos" (capullos diría yo)@parsalian Toda la razón. Si es que este tipo de percances pueden joder estos negocios y dar mala fama. Agresiones, que aparezca la policia, quizá un desalojo del lugar... me ha pasado también y esa gente, cuanto más lejos mejor. En todos los ambientes. Pero esto mismo se lo digo a #22 #22 pablo37 dijo: Lo único que veo polémico es que el novio no pueda ir a recogerla. A esas horas no es seguro para nadie ir solo y si no tiene medio de transporte a esas horas no está operativa las redes de bus y metro. Lo de la ropa se entiende, 1 para que no choquen con la gente arreglada que va a la discoteca y luego para que la gente prefiere ver a alguien que esté buen@ antes que alguien fe@. Y que el novio no esté en la barra tambien lo entiendo por que desconcentra@pablo37 . Si va el novio a recogerla, es un super celoso, y la saludan al irse clientes que aún queden por allí, puede armarla y fastidiar el negocio por lo ya expuesto. Es totalmente razonable. Que una cosa es pasar, recoger e irse, pero otra es estar esperando como 20 min en la puerta a que salga, o siquiera entrar. Da problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pablo37
8 jun 2017, 01:04

Lo único que veo polémico es que el novio no pueda ir a recogerla. A esas horas no es seguro para nadie ir solo y si no tiene medio de transporte a esas horas no está operativa las redes de bus y metro. Lo de la ropa se entiende, 1 para que no choquen con la gente arreglada que va a la discoteca y luego para que la gente prefiere ver a alguien que esté buen@ antes que alguien fe@. Y que el novio no esté en la barra tambien lo entiendo por que desconcentra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xinoking
6 jun 2017, 23:24

Está claro que es su local y puede elegir el tipo de camarera que quiera.. pero que en un trabajo de camarera te digan de hacer un casting en lugar de una entrevista me parece vergonzoso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 6kase9
7 jun 2017, 07:41

#11 #11 garkerk dijo: #6 @meisenshi No, es como si estuviera avisando de que si vas te meten mano. Y un "pues no vayas" no vale, porque igual estás desesperado por el dinero. Y si se permite, la situación se degrada para todos: puesto que hay gente dispuesta a aceptar condiciones indeseables, más tragarán, y así en circulo vicioso.

Y por eso es el gobierno el que tiene que asegurar que se cumplen mínimos, porque NO TODO VALE, por mucho que algún desesperado (o idiota) quisiera aceptarlo. Y te lo digo yo, que contrato gente.
@garkerk donde se da a entender que le vayan a meter mano o *******? tu crees que ese tío quiere una denuncia por acoso o violación dentro de su negocio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por garkerk
6 jun 2017, 22:30

#6 #6 meisenshi dijo: Yo flipo pero con este tipo de publicaciones, ya lo dice el tipo, si te parece le entras sino no, es tan sencillo como eso. Es como si algún candidato a trabajador de la construcción se quejara de que el contratista está avisando que el trabajo es riesgoso, es simplemente estúpido, sabes a lo que vas, punto.@meisenshi No, es como si estuviera avisando de que si vas te meten mano. Y un "pues no vayas" no vale, porque igual estás desesperado por el dinero. Y si se permite, la situación se degrada para todos: puesto que hay gente dispuesta a aceptar condiciones indeseables, más tragarán, y así en circulo vicioso.

Y por eso es el gobierno el que tiene que asegurar que se cumplen mínimos, porque NO TODO VALE, por mucho que algún desesperado (o idiota) quisiera aceptarlo. Y te lo digo yo, que contrato gente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por julitokun
6 jun 2017, 21:20

Pues yo creo que se debería alzar la voz sobre esos trabajos que te lo pintan todo muy bonito y luego acabas siendo un esclavo que lo único que falta es que te azoten con un látigo.
Al menos sabes lo que hay. Si te interesa bien, sino, pues nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por vampiramalkavian
7 jun 2017, 01:54

que no esté el novio controlandolas , que ya las controla este chupacandaos , habla de las muchachas como un cacho de carne , las camareras de pub o discoteca están adquiriendo ya la misma fama que unas escorts

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por alesos7
6 jun 2017, 22:21

Por estas cosas a veces me da vergüenza ser de Benidorm

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!