VEF > Visto en las Redes > Una imagen muestra más que mil palabras en el tema de desigualdad, por @moydgafos
Arriba
18
Enviado por piticl el 24 dic 2018, 16:50

Una imagen muestra más que mil palabras en el tema de desigualdad, por @moydgafos


desigualdad,imagen,mil palabras

Vía: https://twitter.com/moydgafos/status/1075974212752457728


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así sí se puede insultar por @AnotherCrime Enlace a Quédate con alguien que te chupe así, por @Abel_Kills Enlace a Me seco mis lágrimas con los apuntes y sigo, por @JociMarcon

Vídeo relacionado:

Enlace a España, dando ejemplo
#3 por Reyson
29 dic 2018, 19:49

La mentira, contada mil veces, seguirá siendo mentira. Dejad de insistir en que los jugadores masculinos cobran más que las jugadoras femeninas en la mayoría de deportes. Si el deporte masculino genera más dinero que el femenino, es normal que a los jugadores masculinos se les pague más que a los jugadores femeninos. Por poner un ejemplo, si tu trabajas para un supermercado internacional es entendible que te paguen que en una tienda de barrio.

No hay machismo en estos temas, si las mujeres se quejan tanto de que el deporte femenino no genera tanto como el masculino, que vayan a verlo y que dejen de dar por saco a la gente que no le apetece verlo.

1
A favor En contra 29(59 votos)
#1 por uwuowouwu
29 dic 2018, 19:38

Vale. ¿Quién tiene hambre?

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por kn2
29 dic 2018, 20:42

Esto es una falacia por un sesgo de clasificación,claro que ganan más porque generan más, simple

¿Quienes ven los deportes mayoritariamente? los hombres, ¿qué va a ser más visto entonces?

Es cómo si ahora alguien se queja de que en los canales de maquillaje salen más mujeres...

A favor En contra 11(21 votos)
#5 por amt23
29 dic 2018, 20:01

Y ahora me pones el porcentaje de hombres y mujeres que les gusta/practican dichos deportes

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por Reyson
29 dic 2018, 19:53

Acabo de ir a twitter a ver las respuestas que ha dado este usuario de twitter a quienes le han contestado y se nota que es un lamebotas de cuidado. Vaya mierdas publicais aqui, por favor.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por philipred
30 dic 2018, 02:24

#3 #3 Reyson dijo: La mentira, contada mil veces, seguirá siendo mentira. Dejad de insistir en que los jugadores masculinos cobran más que las jugadoras femeninas en la mayoría de deportes. Si el deporte masculino genera más dinero que el femenino, es normal que a los jugadores masculinos se les pague más que a los jugadores femeninos. Por poner un ejemplo, si tu trabajas para un supermercado internacional es entendible que te paguen que en una tienda de barrio.

No hay machismo en estos temas, si las mujeres se quejan tanto de que el deporte femenino no genera tanto como el masculino, que vayan a verlo y que dejen de dar por saco a la gente que no le apetece verlo.
@Reyson Es normal que el deporte femenino interese menos ( de media) las mujeres son inferiores fisicamente en casi todo, repito INFERIORES, menos fuerza, menos resistencia, menos potencia, menos velocidad.
Conclusion, ver a mujeres practicando deporte es mas aburrido, menos frenetico y explosivo... por lo que generan menos dinero e interes y por eso cobran menos.
Es el mercado amigo, no vas a obligar a ver a la gente lo que a ti te salga de los cojones por la ideologia de genero.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por revertemalegraverte
29 dic 2018, 19:46

Pues a otra cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por furifriski
29 dic 2018, 21:20

Y algo así en Gimnasia rítmica??

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por blad
29 dic 2018, 21:39

Ya no es solo el dinero que generan unos y otros, es que nadie ve raro que Nadal o Federer cobren más que el 150 del mundo. Pues el 150 del mundo probablemente gane de paliza a la número 1 femenina... Si los premios se dan por rendimiento, ¿por qué un deportista con un rendimiento muy inferior a otro debería ganar lo mismo?

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por pokeril
29 dic 2018, 20:21

Curioso que ademas lo ponga ESPN. Cuando el 90% de sua retransmisiones deportivas son de hombres y mas teniendo en cuenta que comprar los derechos televisivos de eventos femeninos sale bastante mas barato

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por teladoytoda
29 dic 2018, 20:39

No tiene nada que ver, todo depende de la afición
Si un deporte femenino diera más dinero que el fútbol o el fútbol femenino diera más dinero retiraríais tantas paparruchadas diciendo que son machistas por qué cambiaria todo



por qué lo que cuenta para toda la gente que retransmite y tal es el dinero

Cuando salen las olimpiadas y en muchos deportes participan mujeres por no decir en la mayoría, nadie dice nada a que no xd

Pues dejen de decir tantas gilipolleces anda xD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
30 dic 2018, 10:18

Bueno, ya ha conseguido muchos retwits. Que viendo su Twitter lleno de mierda insulsa, es mucho más de a lo que podría aspirar por si mismo..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por friky5
30 dic 2018, 14:15

Mentiras y mas mentiras... No hay machismo sino espectáculo, por que un jugador mediocre del un jugador de la liga cobra mas que el mejor jugador de dardos o petanca del mundo? Ya puestos pidamos que al campeón del mundo de petanca le paguen lo mismo que a Messi, no? Cada deporte tiene su mercado y sus ingresos, pon un partido de la liga femenina con la entrada mas barata a 50€ a ver quien los paga por verlas, si siendo gratis están los estadios medio vacíos, y yo he ido a muchos partidos tanto del Valencia como del Levante. El año pasado fui a ver el Levante vs Barça de la ultima jornada de liga donde el Barça se jugaba el titulo con el At de Madrid, y el Levante no recuerdo si se jugaba el tercer o cuarto puesto, entrada gratuita y había una asistencia de unos 3000 o 4000 personas, os imagináis eso mismo pero con hombres? con entrada gratis?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mferrer7
30 dic 2018, 20:20

Estáis en lo cierto, cobran más porque generan más. Esto es economía básica, ¡muy bien!
Pero, darle una vuelta más al asunto...

¿Por qué el deporte de los hombres genera más?

Diréis que es porque hay más hombres que lo siguen, eso está claro pero... ¡Estamos hablando de quién lo juega!, no de quién lo mira. ¿Están relacionados? ¿Seguro? Porque yo conozco varias mujeres seguidoras del deporte, y ellas siguen también el deporte masculino...

Quizás miráis el deporte masculino porque es el que se os vende desde siempre y ignoráis el deporte femenino por nunca se habla de él...

Pero nada, seguid pensando que no es así, los que llevan el cotarro estarán muy orgullosos de vosotros, corderitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kalambrazo
30 dic 2018, 00:40

El deporte femenino es como el masculino, pero en cámara lenta.
El reparto es directamente proporcional al espectaculo que da cada sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mashira
30 dic 2018, 10:51

¿Machista? ¿Enserio? Si supieses algo de teorías de economía sabrías lo que implica la oferta y la demanda pero como parece que aquí la gente no tiene ni idea lo explicaré:
A la gente se le oferta un producto y esa misma gente lo demanda, si hay producto excedente el precio de este baja, si por el contrario el producto es escaso el precio sube. También si la gente empieza a demandar más o menos el producto en cuestión subirá o bajará más el precio. Total, que si en el deporte femenino se cobra menos es por el hecho de que se pide menos, ya sea por motivos económicos o culturales, entonces las agencias de producción de televisión evalúan cuanto dinero ganarán por retransmitir dicho de porte (tanto si es masculino o si es femenino) y compran los derechos de emisión y lo retransmiten con publicidad (que es como ellos ganan el dinero). Si en el deporte femenino se cobra menos es porque la demanda de este o es baja, o hay una oferta increíblemente alta (cosa que dudo), esto implica que la gente por lo general prefiere ver otro tipo de cosas antes que el deporte femenino, a su vez, esto implica que las empresas estén dispuestas a pagar menos ya que HOLA, ES UN NEGOCIO, y un negocio tiene que dar beneficios para ser rentable. Como conclusión, no se trata de machismo o feminismo, ni tampoco de la sociedad "heteropatriarcal", sino de que a la gente sea por el motivo que sea prefiere ver el deporte masculino antes que el femenino y por ende esto hace que su venta sea más barata, que a su vez repercute en el material invertido y también en el sueldo de las jugadoras de élite.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pardamentos
30 dic 2018, 11:12

100% de acuerdo con algunos comentarios. El deporte masculino en que velocidad o fuerza son importantes, destacan mas los hombres, lo que lo hace mas bonito de ver. Es como si ahora una asociación de cadetes se queja de que solo van a verlos sus familiares y poco mas, obviamente van a ser menos competitivos que los adultos. Luego, hay cualidades que destacan mas las mujeres, como es la flexibilidad, entonces no veo hombres quejarse de que en estos deportes no sean tan importantes como lo son las mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sendy_oh_sendy
30 dic 2018, 14:26

No se ve una mierda

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!