VEF > Visto en las Redes > Una "instagramer" flipada intenta cenar gratis en un restaurante y el chef se lo explica,
Arriba
23
Enviado por Anónimo el 8 sep 2017, 16:56

Una "instagramer" flipada intenta cenar gratis en un restaurante y el chef se lo explica,


cenar,influencer,leche,morro

Vía: @dospuntocero


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos, lo típico que nos ha pasado a todos por @webcrasty Enlace a Que tiempos... @QuienEsHomer Enlace a El titular de la Infanta más polémico en años ha hecho que internet muera de risa, por @_EgoBrain_

Vídeo relacionado:

Enlace a Este elefante no quiere compartir su leche con la pobre jirafa
destacado
#1 por mikkel40
9 sep 2017, 15:41

Maadre mia que encima te cobraa , que poca verguenza

3
A favor En contra 47(55 votos)
#2 por pericanso
9 sep 2017, 15:59

Si la "influencer" tiene representante ya se sabe lo que pretende. En este caso chapó (o chapeau o como sea) por el cocinero, pero sé de alguna que cobra por subir fotos a instagram de prendas de ropa

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por xordyy
9 sep 2017, 16:21

No sólo tiene la desfachatez de intentar cenar gratis, sino que además te pide 100€+IVA. ¿Y se supone que esta chica se hace llamar influencer? Pues espero que nadie se deje influenciar por este mal bicho.

A favor En contra 21(27 votos)
#7 por beesthioven
9 sep 2017, 17:58

Ayer había un post casi igual y ya lo puse: trabajo en un local dedicado a la hostelería también, yhoy en día cualquiera que pase unos 1000 o 2000 seguidores en una red social, probablemente intentará sacarte todo el servicio o parte de éste a coste 0. Y encima tener que pagar por ello me parece ya reírse en su cara. No son de mi agrado ningún influencer, pero es que algunos le echan un morro totalmente fuera de lo común.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por back_in_black_girl
9 sep 2017, 18:22

A ver, yo puedo entender perfectamente que una empresa decida pagar a un "influencer" para que promocione sus productos, del mismo modo que, por ejemplo, se les paga a las actrices para que lleven determinadas marcas de ropa en las alfombras rojas. Lo que no me parece ni medio normal es que sea ella misma (o su representante, viene a ser lo mismo) la que aproveche su fama para comer gratis (e incluso cobrando) en los sitios que le parecen "cool" y pintarlo como si estuviera haciendo un favor al restaurante. De hecho ni siquiera está negociando, sino que está diciendo "mira, yo hago cuatro fotos y tú me das esto, esto y esto", y prometiendo unos resultados de dudosa verificabilidad. Lo siento, pero a mí me vienen con esas maneras y les doy puerta aunque se trate de Scarlet Johansson.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por beesthioven
9 sep 2017, 18:00

#3 #3 podemonguers dijo: Sé que tiene mala fama este asunto, pero cuánto podría costarle al hostelero esa publicidad?
Qué beneficios puede llegar a darle que 150.000 personas conozcan su local?
@podemonguers Serán 150000 personas seguro? Lo dudo, la manager evidentemente habrá tirado por todo lo alto. Y además cuenta que por muy seguido que sea a cambio de una sola foto (no promete incluir ni una crítica, ni un triste comentario de 2 líneas) pretende no solo comer gratis 2 personas, sino recibir 100 euros limpios soportando el local el propio iva, la avaricia rompe el saco amigo. Ella vive de su imagen, pero el cocinero vive de su scocina y en esta propuesta debe regalar su trabajo y encima retribuir el de la otra.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por beesthioven
9 sep 2017, 18:32

#10 #10 adri_925 dijo: Últimas noticias: la publicidad se paga.@adri_925 Últimas noticias: la alta cocina también, ¿o te crees que es "chic y cool" el bareto de Paco el del barrio?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por back_in_black_girl
9 sep 2017, 18:36

#4 #4 advas dijo: A ver me parece una estupidez, por supuesto que lo más importante en un restaurante es la comida y el servicio. Pero mil negocios con servicio y producto de calidad pueden acabar cerrando por un mal marketing. Tienes que hacer que la gente te conozca, que te recomienden... o no os ha pasado que veis un restaurante vacío y dices ummm vamos a aquel que tiene mas gente. (ahora vendrá a alguien a decirme que prefiere un restaurante tranquilo porque teneis que ponerle la puntillita a todo)@advas A ver, no se tú, pero yo veo una enorme diferencia entre contratar a un grupo de trabajadores profesionales para que realicen un servicio que tú has pedido, y que la famosilla de turno, probablemente sin ninguna idea de marketing u hostelería, te ofrezca la "gran oportunidad" de pagarla por comer en tu restaurante sin ninguna garantía de que el tiempo, dinero y esfuerzo empleado sirvan de algo. Si una campaña de marketing no tiene mucho éxito sabes que son cosas que pasan, que no es tu culpa, y que puedes enfocar la próxima de otro modo. Si la cena de esta pava no te reporta ningún beneficio, sabes que te has gastado dinero en el capricho de una niñata con aires de grandeza.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por mcgrego
12 sep 2017, 12:27

Es otra forma de hacer promoción, a través de redes sociales y gente famosa. Las famosas de instagram que enseñan productos de belleza o ropa también cobran por ello y les regalan los productos. Al final vales lo que eres capaz de generar. Si Messi sube una foto comiendo en un restaurante y dice que es su preferido, al día siguiente hay cola seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por frenandoalonso
10 sep 2017, 12:59

#11 #11 beesthioven dijo: #10 @adri_925 Últimas noticias: la alta cocina también, ¿o te crees que es "chic y cool" el bareto de Paco el del barrio?@beesthioven Asumidlo, el marketing está evolucionando hacia las redes sociales. El "influencer" ofrece un servicio de publicidad y pretende cobrar por ello. Aquí lo único discutible es el precio, pero es un negocio de los tiempos que corren y es lo que hay. Supongo que aquí la gente se cree que Isco paga los desodorantes que usa en los anuncios de Nivea...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por caramierda22
10 sep 2017, 16:17

Se llama publicidad, o os creíais que Shakira se va de vacaciones en esos cruceros gigantes para guiris, que Nadal siempre usa su kia picanto o que Pablo Motos siempre ha sido un fan de Jazztel. y si no te gusta lo que te ofrecen pues dices que no y ya está.

por cierto, la publicidad de estos influencers y mierdas del estilo es mucho mas cercana con su publico que la television y demás por lo que 150000 es bastante, y la cena y 100Euros es una mierda para cualquier comercio.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por technomancer
9 sep 2017, 18:57

#13 #13 back_in_black_girl dijo: #4 @advas A ver, no se tú, pero yo veo una enorme diferencia entre contratar a un grupo de trabajadores profesionales para que realicen un servicio que tú has pedido, y que la famosilla de turno, probablemente sin ninguna idea de marketing u hostelería, te ofrezca la "gran oportunidad" de pagarla por comer en tu restaurante sin ninguna garantía de que el tiempo, dinero y esfuerzo empleado sirvan de algo. Si una campaña de marketing no tiene mucho éxito sabes que son cosas que pasan, que no es tu culpa, y que puedes enfocar la próxima de otro modo. Si la cena de esta pava no te reporta ningún beneficio, sabes que te has gastado dinero en el capricho de una niñata con aires de grandeza.Ni siquiera sabes quien es ni que influencia tiene. Aplica lo que has dicho a este caso, si sale bien pues perfecto, si sale mal, son cosas que pasan y la perdida es de una cena y 100 euros. Las campañas de marketing son bastante mas costosas. Aquí el riesgo es mínimo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por paisdelocos
9 sep 2017, 20:32

Pues que quereis que os diga, ha dia de hoy 150.000 seguidores no dice mucho...

Tengamos en cuenta que muchos de esos seran sus allegados y cuentas que la siguieron en su dia y no la vuelven a visitar...

Y otro detallito el que subio el video del caraanchoa consiguio ese dia muchisimos subs, pero alguien sabia de otros de sus videos? y ojo, que ha dia de hoy existen infinidad de paginas que por un dinerito te suman miles de seguidores y likes.

Pero cojones, si es el cristiano ronaldo y ni el va pidiendo dinero para comer por ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por daz08
10 sep 2017, 01:05

Vale, yo entiendo eso de los influencer y esas *******, pero que te haga la publicidad en base a lo "cool" y no a la comida, servicio y ambiente? Y que te cobre tanto? Otro asunto fuera si de te acerca en plan amigable (mal representante) y te ofrezca un paquete completo en donde promociona tu comida, el servicio y una opinion objetiva de tu local, eso sí es una promoción.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kaserito
10 sep 2017, 01:27

#1 #1 mikkel40 dijo: Maadre mia que encima te cobraa , que poca verguenza @mikkel40 como minimo el pavo este tiene 35 años... y por lo bajini.. ellas tal y como se mueve el mundo(Creo que me explico, internet... publicidad.... 2017) han intentado hacer negocio con ellos, por privado, solo querian hacer negocios y dar publicidada cambio de cenar alli, las cosas han cambiado gente, no entiendo tanta indignacion, ni siquiera han hecho las fotos para que este tipo divague de como van a ser comentadas y tal, igual se llevan una sorpresa y gente de la zona vea las recomendaciones y vayan.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kaserito
10 sep 2017, 01:30

#1 #1 mikkel40 dijo: Maadre mia que encima te cobraa , que poca verguenza @mikkel40 pero vivimos en un mundo en que nos indignamos por todo que no es igual que hace 20 años o incluso 40, chavales que hay q buscarse la vida y el mundo evoluciona, menos juzgar y menos envidiar lo que el resto haga. Trabajo de carpintero, tengo 25 años y solo tengo hasta bachiller,(por si creiais que soy influencer o alguna mierda de esas xD ) creo que no es dificil abrir un poco mas la mente.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por podemonguers
9 sep 2017, 16:12

Sé que tiene mala fama este asunto, pero cuánto podría costarle al hostelero esa publicidad?
Qué beneficios puede llegar a darle que 150.000 personas conozcan su local?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por jade_delirium_
9 sep 2017, 18:36

Didn't Read lol

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por technomancer
9 sep 2017, 18:54

Vamos a ver... Esta persona está ofreciendo un supuesto "quid pro cuo", donde ambas partes salen beneficiadas. Pero os voy a decir algo, a la influencer ir o no a comer a este sitio "gratis" probablemente le da igual, porque los beneficios le vienen después de otras cuestiones, no porque comió ese día de papo.
Me parece muy íntegra esta persona y coherente con sus valores, pero no me parece que le hayan pedido algo descabellado. Otros lo
aceptarán y como dice #4,#4 advas dijo: A ver me parece una estupidez, por supuesto que lo más importante en un restaurante es la comida y el servicio. Pero mil negocios con servicio y producto de calidad pueden acabar cerrando por un mal marketing. Tienes que hacer que la gente te conozca, que te recomienden... o no os ha pasado que veis un restaurante vacío y dices ummm vamos a aquel que tiene mas gente. (ahora vendrá a alguien a decirme que prefiere un restaurante tranquilo porque teneis que ponerle la puntillita a todo) obtendrá beneficios por marketing sin contar si su cocina es buena o mala.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por javicactus
9 sep 2017, 20:21

A esto, de toda la vida, se le ha llamado publicidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por advas
9 sep 2017, 16:13

A ver me parece una estupidez, por supuesto que lo más importante en un restaurante es la comida y el servicio. Pero mil negocios con servicio y producto de calidad pueden acabar cerrando por un mal marketing. Tienes que hacer que la gente te conozca, que te recomienden... o no os ha pasado que veis un restaurante vacío y dices ummm vamos a aquel que tiene mas gente. (ahora vendrá a alguien a decirme que prefiere un restaurante tranquilo porque teneis que ponerle la puntillita a todo)

2
A favor En contra 5(19 votos)
#6 por maikeljotafo
9 sep 2017, 16:59

#1 #1 mikkel40 dijo: Maadre mia que encima te cobraa , que poca verguenza @mikkel40 Encima exigiendo día y hora... vaya caraduras... que se pongan a trabajar!

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por adri_925
9 sep 2017, 18:27

Últimas noticias: la publicidad se paga.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!