VEF > Visto en las Redes > Una madre consigue el teléfono de un vecino para su hija y se lía parda. "Es tu crass, no?"
Arriba
6
Enviado por tete el 21 nov 2019, 10:45

Una madre consigue el teléfono de un vecino para su hija y se lía parda. "Es tu crass, no?"


celestina,crass,crush,hija,madre,vecinos

Vía: https://twitter.com/kinderanie/status/1197153927688544256


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y si fuera asi? por @karimbrowns Enlace a ¿Quién es? Soy yo... por @MissingCobain Enlace a Sois lo mejor que me ha pasado, me habéis cambiado por @kikelucu

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Hola! ¿tienes un poco de sal, por favor?
#3 por putoak
21 nov 2019, 14:44

Y el novio a todo esto? Osea, la da vergüenza que se entere su vecino de que la gusta, ¿y no la da vergüenza que se entere su novio? Y la madre consiguiendo el numero de otro chico mientras su hija tiene novio? En serio, ¿esto es normal? ¿Hemos llegado ya a este grado de subnormalidad? Me bajo.

3
A favor En contra 23(27 votos)
#2 por atopeconlacope
21 nov 2019, 12:39

#1 #1 wasuretai85 dijo: Crass?? Otra estupidez más que se va a poner de moda...me parece que es el "Crush" que tanto se puso de moda pero en versión madre.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por tenebras_lucem
21 nov 2019, 16:02

#3 #3 putoak dijo: Y el novio a todo esto? Osea, la da vergüenza que se entere su vecino de que la gusta, ¿y no la da vergüenza que se entere su novio? Y la madre consiguiendo el numero de otro chico mientras su hija tiene novio? En serio, ¿esto es normal? ¿Hemos llegado ya a este grado de subnormalidad? Me bajo.@putoak A mi lo que me parece increíble, es que en pleno 2019 sigamos a cuestas con el laísmo, y usando el "la" de una manera tan gratuita que es hasta grotesco. Y después, con dos cojones, llamamos subnormales a los demás.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
21 nov 2019, 17:21

#3 #3 putoak dijo: Y el novio a todo esto? Osea, la da vergüenza que se entere su vecino de que la gusta, ¿y no la da vergüenza que se entere su novio? Y la madre consiguiendo el numero de otro chico mientras su hija tiene novio? En serio, ¿esto es normal? ¿Hemos llegado ya a este grado de subnormalidad? Me bajo.putoak Otro que se baja. Qué triste todo, no parece que el respeto valga mucho hoy en día.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por veritoibz
22 nov 2019, 15:42

#3 #3 putoak dijo: Y el novio a todo esto? Osea, la da vergüenza que se entere su vecino de que la gusta, ¿y no la da vergüenza que se entere su novio? Y la madre consiguiendo el numero de otro chico mientras su hija tiene novio? En serio, ¿esto es normal? ¿Hemos llegado ya a este grado de subnormalidad? Me bajo.@putoak me uno a tu bajada del mundo... me parece una falta de respeto increíble por parte de la chica (que entiendo será una niñata adolescente, pero ni así se justifica) y peor aún por parte de la madre.

Soy el novio y le digo "mira guapa, coge y vete con tu vecino que aquí no tienes nada que rascar". Venga hombre, a qué hemos llegado...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por wasuretai85
21 nov 2019, 12:26

Crass?? Otra estupidez más que se va a poner de moda...

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!