VEF > Visto en las Redes > Una profesora de universidad comparte el correo que le envió un alumno al que le dirigió su trabajo final, por @rodriguezluz_
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por nomedigas el 24 Jun 2020, 11:58

Una profesora de universidad comparte el correo que le envió un alumno al que le dirigió su trabajo final, por @rodriguezluz_


agradecimiento,enseñanza,merecer la pena,profesora,trabajo,universidad

Vía: https://twitter.com/rodriguezluz_/status/1275476443049398272


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La Guardia Civil es trolleada de forma masiva en Twitter por su absurda advertencia sobre las playas Enlace a Arturo Pérez-Reverte dice que las mujeres no deberían utilizar la expresión Enlace a Esta chica pide que saquen de la foto al chaval del fondo y puedes imaginar lo que pasa a continuación, por @offensiveprank

Vídeo relacionado:

Enlace a Street Fighter II: Idiotas en el trabajo Edition
#1 por lannister89
24 Jun 2020, 20:47

Pues ya ha sido todo bien frío... Mi profesora quiso estar en mi exposición pero le tocó estar en otro tribunal a la misma hora. En cuanto acabó nos fuimos a comer por ahí.
La comunicación la teníamos toda por teléfono y el mail era prácticamente sólo para enviarnos documentos y por ello creo que nos salió tan bien. En fin, cada maestrillo tiene su librillo pero ese mail para una persona con la que has estado trabajando durante un año me parece muy frío.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kristoba2011
24 Jun 2020, 22:00

Opino igual que #1,#1 lannister89 dijo: Pues ya ha sido todo bien frío... Mi profesora quiso estar en mi exposición pero le tocó estar en otro tribunal a la misma hora. En cuanto acabó nos fuimos a comer por ahí.
La comunicación la teníamos toda por teléfono y el mail era prácticamente sólo para enviarnos documentos y por ello creo que nos salió tan bien. En fin, cada maestrillo tiene su librillo pero ese mail para una persona con la que has estado trabajando durante un año me parece muy frío.
mi TFG lo entrego este viernes y la comunicación con mis tutores es mucho más cercana (quizá porque mi universidad es más pequeña y se fomenta mucho el trato de tú a tú). Aun así, siempre me chirrían este tipo de aportaciones que hace alguien sobre uno mismo, como se suele decir parece que busca que la gente le eche flores. En cualquier caso, a mí cuanto menos me parece extraño que ese estudiante le haya cogido tanto cariño a la profesora aun cuando hasta para hablarle tiene que guardar tanto las distancias.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por kirtash_98
25 Jun 2020, 12:00

Bueno, yo sé que a nadie le va a importar pero igual lo digo. En mi caso hace dos semanas hice mi defensa y, para mi sorpresa, el tribunal me puso un 10. Total, que se lo dije a mi tutora y creo que se alegró igual o más que yo. Aún hay profesores y profesoras que merecen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por chucheriademaiz
27 Jun 2020, 04:50

Y luego está el profesor que te dice “yo no se como va esto” y decide qe lo hagas solo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!