VEF > Visto en las Redes > Una prueba de inteligencia por @LargoJavariega
Arriba
31
Enviado por bookworm el 9 jul 2015, 13:21

Una prueba de inteligencia por @LargoJavariega


inteligente,leer,saber,gustar,libro,lectura,lector

Vía: https://twitter.com/LargoJavariega/status/618503363722919937


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es ver esto y saber que nos queda poco como humanidad, por @anadeaustria_ Enlace a No pueden callar ni bajo el agua, por @offensiveprank Enlace a Analizan el video de Kate Middleton en el que anuncia que tiene cáncer y es un WTF lo que descubren

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro más inteligente del mundo
#1 por tiadeloscereales
11 jul 2015, 00:06

La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura).

5
A favor En contra 26(48 votos)
#2 por r5_official
11 jul 2015, 00:09

#1 #1 tiadeloscereales dijo: La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura). @tiadeloscereales Totalmente de acuerdo, yo no soy un apasionado de la lectura y se leer perfectamente y conozco palabras un tanto cultas (he tratado de que no quede prepotente, pero no se como xD), de hecho un amigo incluso me comento que podría ser profesor de lengua.
Me parece que el tweet es mas bien un "buscaretuits" con el tópico de "leer es bueno, y si no crees eso eres tonto/inculto".

2
A favor En contra 12(38 votos)
#29 por seneca84
12 jul 2015, 08:52

#22 #22 pollinatrix dijo: #19 @retormdf Si claro, tu eres el tipico graciosito que busca el error en el comentario no? simplemente escribo asi porque me es mas comodo escribir asi, y ya esta, me gusta escribir asi, algun problema? Porque seguro que todos me entienden, si tu no lo haces pues es tu problema.Con todo respeto, pero no puede escribir un mensaje diciendo "pues yo no leo y soy inteligente, tengo mucho vocabulario, bla, bla", pero demostrando que no sabe escribir, y cuando se lo dicen contestar "pero me has entendido". Ya, pero no es de lo que hablamos aquí. Hablamos de los beneficios de leer, y uno de ellos es no escribir como un cateto. Me parece muy bien si a alguien le basta con que le entiendan y le dé igual escribir mal, pero entonces no presumas de lo contrario. Por lo menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por onikirimaru
12 jul 2015, 07:43

Siempre me ha chocado la cantidad de gente que sólo entiende la lectura como una mera afición, así sin más. No sé, pero mis aficiones o pasatiempos son los videojuegos, montar puzzles o ver series por ejemplo. Pero leer... leer es otra cosa. Para mi la lectura es un medio para comprender el mundo, una compañera para no volverme loco, una guía para ponerme en el lugar de otros, una forma de luchar, de aprender a razonar, un enriquecimiento interior imprescindible en mi vida...

Me resulta poco menos que insultante el llamar "afición" a lo que me aportan tantísimas obras y autores.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por andrea01
11 jul 2015, 00:18

Oh, miradme, soy más listo y más chupiguay que los demás por quedarme en mi casa leyendo que por estar de fiesta los findes de semana, jijiji, qué intelectual soy, envidiadme analfabetos.

Pues así me ha sonado esta mierda de tuit, y lo más odioso de todo el asunto es cuando lo único que es aceptado por este tipo de gentuza son los libros de Canción de hielo y fuego y El señor de los anillos.

1
A favor En contra 3(35 votos)
#5 por aimbotggensteam
11 jul 2015, 00:18

#1 #1 tiadeloscereales dijo: La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura). #2 #2 r5_official dijo: #1 @tiadeloscereales Totalmente de acuerdo, yo no soy un apasionado de la lectura y se leer perfectamente y conozco palabras un tanto cultas (he tratado de que no quede prepotente, pero no se como xD), de hecho un amigo incluso me comento que podría ser profesor de lengua.
Me parece que el tweet es mas bien un "buscaretuits" con el tópico de "leer es bueno, y si no crees eso eres tonto/inculto".
Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c

3
A favor En contra 3(29 votos)
#10 por 313150n
11 jul 2015, 04:48

#1 #1 tiadeloscereales dijo: La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura). @tiadeloscereales Es que no entiendes la lógica de Internet... es que aquí, si te gusta leer (no importa lo que sea, puede ser 50 sombras de grey) y eres ateo eres la reencarnación de Einstein.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por retormdf
11 jul 2015, 15:56

#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 @aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
@kl0x Lo de "el mayor de mis cualidades" también tiene delito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por retormdf
11 jul 2015, 19:34

#22 #22 pollinatrix dijo: #19 @retormdf Si claro, tu eres el tipico graciosito que busca el error en el comentario no? simplemente escribo asi porque me es mas comodo escribir asi, y ya esta, me gusta escribir asi, algun problema? Porque seguro que todos me entienden, si tu no lo haces pues es tu problema.Problema 1: Baja esos humos.
Problema 2: Te entiendo perfectamente, pero mis ojos agradecerían un poco de corrección a la hora de escribir.

Y lo de buscar el error en el comentario... tío, eran tres, y en ellos había más comas que en un hospital.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dantelius
11 jul 2015, 15:15

Esto solo podría desmentirlo un estudio. Al margen de eso, el tuit es ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wason12
11 jul 2015, 20:28

#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 @aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
@kl0x Que no me guste leer no significa que no lea libros de texto, para estudiar. Supongo que el autor del tweet se refiere a leer como hobbie, no como obligación o estudio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por retormdf
11 jul 2015, 01:07

#5 #5 aimbotggensteam dijo: #1 #2 Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c
"Y tengo un vocablo extenso" Con eso has dejado claro que eso del léxico amplio no te mola.


#4 #4 andrea01 dijo: Oh, miradme, soy más listo y más chupiguay que los demás por quedarme en mi casa leyendo que por estar de fiesta los findes de semana, jijiji, qué intelectual soy, envidiadme analfabetos.

Pues así me ha sonado esta mierda de tuit, y lo más odioso de todo el asunto es cuando lo único que es aceptado por este tipo de gentuza son los libros de Canción de hielo y fuego y El señor de los anillos.
Los hombres de paja quedan bien como decoración, pero en debates su uso no está recomendado.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#12 por minchia
11 jul 2015, 09:47

una cosa es que te guste leer y otra que te guste la literatura.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cristian65
11 jul 2015, 21:59

Iba a meterme a comentar lo mismo que el #1 #1 tiadeloscereales dijo: La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura). pero viendo los comentarios... va a resultar que el tio que escribió el twit tiene más razón que un santo.

#6 #6 retormdf dijo: #5 #5 aimbotggensteam dijo: #1 #2 Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c
"Y tengo un vocablo extenso" Con eso has dejado claro que eso del léxico amplio no te mola.


#4 Los hombres de paja quedan bien como decoración, pero en debates su uso no está recomendado.
#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 #5 aimbotggensteam dijo: #1 #2 Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c
@aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
a mi también me ha matado el #5 #5 aimbotggensteam dijo: #1 #2 Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c
con lo del "vocablo extenso" xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ellosabe
11 jul 2015, 05:01

Ego bendito ego, un pequeño golpe y se pone a la defensiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por hydreigonrlz
11 jul 2015, 01:45

Leer es un hobbie como cualquier otro, y si no te gusta, pues no te gusta.
¿Trae beneficios el ser un lector? Sí, que bien por ellos, pero eso no los convierte en seres superiores moralmente.

PD: Los únicos libros que he leído son los que me dejaron por tarea... Y tampoco los leía completos.

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por orugaglotona
12 jul 2015, 18:14

#28 #28 onikirimaru dijo: Siempre me ha chocado la cantidad de gente que sólo entiende la lectura como una mera afición, así sin más. No sé, pero mis aficiones o pasatiempos son los videojuegos, montar puzzles o ver series por ejemplo. Pero leer... leer es otra cosa. Para mi la lectura es un medio para comprender el mundo, una compañera para no volverme loco, una guía para ponerme en el lugar de otros, una forma de luchar, de aprender a razonar, un enriquecimiento interior imprescindible en mi vida...

Me resulta poco menos que insultante el llamar "afición" a lo que me aportan tantísimas obras y autores.
toda la razon.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por kl0x
11 jul 2015, 18:57

#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 @aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
#20 #20 retormdf dijo: #13 @kl0x Lo de "el mayor de mis cualidades" también tiene delito. @retormdf Si es que no tiene ni puta idea de escribir o expresarse...y va de erudito, no me jodas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por retormdf
11 jul 2015, 15:51

#16 #16 pollinatrix dijo: #1 @tiadeloscereales Estoy en total acuerdo contigo, cada uno tiene sus gustos, y no por ellos uno tiene que ser mas inteligente que otro, sinceramente, me parece la peor viñeta que podian haber aceptado en "Visto en las redes", para mi es ofensiva para la gente que no lee, para mi lo ha sido, no leo, y no por ello soy estupido...#17 #17 pollinatrix dijo: #8 @wason12 Leer 50 sombras de grey y luego luchar por la igualdad de las mujeres es una hipocresia, ese libro es machista, que si os gusta vale, no hay ningun problema, pero eso de leer ese libro, que te guste, y luchar luego por la igualdad de las mujeres... es un poco hipocrita en mi opinion#18 #18 pollinatrix dijo: #17 @pollinatrix Y otra cosa, que no hay ningun problema con leer ese libro, si te gusta te gusta, que estoy seguro de que la mayoria de los que estais aqui lo habeis leido, por eso digo que no es un problema... pero lo dicho antes, que ami me parece hipocresia ser feminista y leer ese libro xD
Te conviene mejorar tu expresión escrita, lee un poco más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por pollinatrix
11 jul 2015, 15:31

#1 #1 tiadeloscereales dijo: La pregunta que voy a hacer puede sonar un tanto estúpida pero... ¿desde cuándo los hobbies de una persona son un reflejo de su inteligencia? En fin, sé que leer da cultura y enriquece a nivel de vocabulario e imaginación y demás, pero creo que hay gente a la que no le gusta leer pero es realmente inteligente xD no sé (y todo esto lo dice una apasionada de la lectura). @tiadeloscereales Estoy en total acuerdo contigo, cada uno tiene sus gustos, y no por ellos uno tiene que ser mas inteligente que otro, sinceramente, me parece la peor viñeta que podian haber aceptado en "Visto en las redes", para mi es ofensiva para la gente que no lee, para mi lo ha sido, no leo, y no por ello soy estupido...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por pollinatrix
11 jul 2015, 15:35

#8 #8 wason12 dijo: Pues a mí no me gusta leer, puede que no sea el más listo, pero estoy a punto de empezar la carrera, una carrera que me encanta y tengo una vocación absoluta. Es Ingeniería del Software para a quien le interese.

Tampoco me parece que leer refleje que eres una persona inteligente, si lees mierda como Belén Estaban o 50 Sombras de Grey, pues bueno.... [SIGO]
@wason12 Leer 50 sombras de grey y luego luchar por la igualdad de las mujeres es una hipocresia, ese libro es machista, que si os gusta vale, no hay ningun problema, pero eso de leer ese libro, que te guste, y luchar luego por la igualdad de las mujeres... es un poco hipocrita en mi opinion

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por maxstyle
11 jul 2015, 15:09

#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 @aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
@kl0x lo que tú digas amigo

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kl0x
11 jul 2015, 13:20

#3 #3 maxstyle dijo: #2 @r5_official somos iguales, sinceramente leer un libro no me llama mucho la atención aunque me gustan leer otras cosas :D@maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 #5 aimbotggensteam dijo: #1 #2 Pues yo como hobby tengo los videojuegos, y pese a eso (por dios, que no suene prepotente ni chulo) estoy actualizado, soy inteligente, tengo capacidad, sé leer bien y tengo un vocablo extenso, y el mayor de mis cualidades, se ver/pensar objetivamente.
Y no toco un libro desde hace años, por la simple razón de que "me cuesta imaginar" (quizás haya sido por no haber pillado un libro que me guste) con lo que los libros se me hacen letras y letras : c
@aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 #9 wason12 dijo: #8 @wason12 Y tampoco los que leen fantasía o los típicos géneros, yo tenía dos buenos amigos que les apasionaba leer, leían en un día lo que yo no había leído en mi vida, y qué decir de ellos... entraron en diversificación en 2º de la ESO...

Leer te hace inteligente si lees ensayos, revistas científicas, artículos filosóficos, libros dedicados a estimular tu inteligencia, libros científicos, filosóficos, etc.
@wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 #10 313150n dijo: #1 @tiadeloscereales Es que no entiendes la lógica de Internet... es que aquí, si te gusta leer (no importa lo que sea, puede ser 50 sombras de grey) y eres ateo eres la reencarnación de Einstein.@313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)

6
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por pollinatrix
11 jul 2015, 19:12

#19 #19 retormdf dijo: #16 #17 #18 Te conviene mejorar tu expresión escrita, lee un poco más. @retormdf Si claro, tu eres el tipico graciosito que busca el error en el comentario no? simplemente escribo asi porque me es mas comodo escribir asi, y ya esta, me gusta escribir asi, algun problema? Porque seguro que todos me entienden, si tu no lo haces pues es tu problema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kl0x
11 jul 2015, 20:57

#13 #13 kl0x dijo: #3 @maxstyle Menos los libros de ortografía.
#5 @aimbotggensteam No puedes no quedar prepotente calificándote como lo has hecho, y más aún con errores como "vocablo extenso" y "ver/pensar objetivamente". Todos tenemos opinión, y esta es objetiva, pero lo interesante es que esté fundada de manera subjetiva, es decir, con hechos.
#9 @wason12 Leer no hace inteligente a nadie, y menos con algunos best-sellers que salen por ahí. Ingenieria de software debe obligarte a leer, evidentemente no novelas de amor, pero documentación a saco fijo.
#10 @313150n Precisamente Einstein no era ateo. Lee más ;)
#24 #24 wason12 dijo: #13 @kl0x Que no me guste leer no significa que no lea libros de texto, para estudiar. Supongo que el autor del tweet se refiere a leer como hobbie, no como obligación o estudio.@wason12 A eso me refería, yo dejé de leer libros hace tiempo, sin embargo el 90% de la información que consumo a diario es leída.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por esentor
13 jul 2015, 15:05

Mierda, he estado 5 minutos buscando el botón de MENUDA PUTA CHORRADA.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pollinatrix
11 jul 2015, 15:38

#17 #17 pollinatrix dijo: #8 @wason12 Leer 50 sombras de grey y luego luchar por la igualdad de las mujeres es una hipocresia, ese libro es machista, que si os gusta vale, no hay ningun problema, pero eso de leer ese libro, que te guste, y luchar luego por la igualdad de las mujeres... es un poco hipocrita en mi opinion@pollinatrix Y otra cosa, que no hay ningun problema con leer ese libro, si te gusta te gusta, que estoy seguro de que la mayoria de los que estais aqui lo habeis leido, por eso digo que no es un problema... pero lo dicho antes, que ami me parece hipocresia ser feminista y leer ese libro xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Sr_Slender
11 jul 2015, 23:18

Pues el que ha escrito este tweet se ve que no le gusta leer, porque para decir esa afirmación...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wason12
11 jul 2015, 01:46

#8 #8 wason12 dijo: Pues a mí no me gusta leer, puede que no sea el más listo, pero estoy a punto de empezar la carrera, una carrera que me encanta y tengo una vocación absoluta. Es Ingeniería del Software para a quien le interese.

Tampoco me parece que leer refleje que eres una persona inteligente, si lees mierda como Belén Estaban o 50 Sombras de Grey, pues bueno.... [SIGO]
@wason12 Y tampoco los que leen fantasía o los típicos géneros, yo tenía dos buenos amigos que les apasionaba leer, leían en un día lo que yo no había leído en mi vida, y qué decir de ellos... entraron en diversificación en 2º de la ESO...

Leer te hace inteligente si lees ensayos, revistas científicas, artículos filosóficos, libros dedicados a estimular tu inteligencia, libros científicos, filosóficos, etc.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por maxstyle
11 jul 2015, 00:18

#2 #2 r5_official dijo: #1 @tiadeloscereales Totalmente de acuerdo, yo no soy un apasionado de la lectura y se leer perfectamente y conozco palabras un tanto cultas (he tratado de que no quede prepotente, pero no se como xD), de hecho un amigo incluso me comento que podría ser profesor de lengua.
Me parece que el tweet es mas bien un "buscaretuits" con el tópico de "leer es bueno, y si no crees eso eres tonto/inculto".
@r5_official somos iguales, sinceramente leer un libro no me llama mucho la atención aunque me gustan leer otras cosas :D

1
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por wason12
11 jul 2015, 01:46

Pues a mí no me gusta leer, puede que no sea el más listo, pero estoy a punto de empezar la carrera, una carrera que me encanta y tengo una vocación absoluta. Es Ingeniería del Software para a quien le interese.

Tampoco me parece que leer refleje que eres una persona inteligente, si lees mierda como Belén Estaban o 50 Sombras de Grey, pues bueno.... [SIGO]

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!