VEF > Visto en las Redes > Una serie de productos para hombres que nos han dejado flipando
Arriba
39
Enviado por serie el 17 ene 2018, 16:28

Una serie de productos para hombres que nos han dejado flipando


productos,serie,flipar

Vía: Propia


Etiquetas: productos serie flipar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para eso inventaron el x2, por @Supertramp9713 Enlace a Una campaña cruel pero efectiva para educar a los peatones sobre cómo cruzar la calle Enlace a No puedo para de pensar en lo mismo, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta influencer china genera 18 millones en una semana por promocionar productos durante 3 segundos
#1 por cascarata
18 ene 2018, 19:41

Me ha hecho gracia todo salvo el comentario de "Qué frágil la masculinidad". Creo que cuando salen carteles sobre productos llamados "para mujeres" sólo por ser rosa, nadie piensa "Qué frágil la feminidad".

1
A favor En contra 27(35 votos)
#2 por rutinger
18 ene 2018, 19:45

Este es un buen ejemplo del uso de las respuestas al twitt, y no los típicos "AJAJJAJAJAJJJAJAJ" o "la hostia se ha oído en Japón"

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por predator1
18 ene 2018, 21:37

Lo de los pañuelos lo entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por daz08
18 ene 2018, 22:50

Jajajajaja me encantó

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sonet
18 ene 2018, 23:28

La Patricia esa es ******* a mas no poder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por vbalixx96
18 ene 2018, 23:36

Que saquen productos supuestamente "para fuertes" solo para HOMBRES dice mucho de esta sociedad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por beesthioven
19 ene 2018, 00:40

Es normal que necesitemos más kleenex que las mujeres. Los kleenex mansize no son ultrasuaves pensando solo en la punta de la nariz precisamente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por esentor
19 ene 2018, 09:07

#1 #1 cascarata dijo: Me ha hecho gracia todo salvo el comentario de "Qué frágil la masculinidad". Creo que cuando salen carteles sobre productos llamados "para mujeres" sólo por ser rosa, nadie piensa "Qué frágil la feminidad". @cascarata iba a decir lo mismo.

Qué manía de confundir marketing con sexismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por d0n
19 ene 2018, 10:05

La pava es tontisima

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por manuelwapeto
19 ene 2018, 12:43

#6 #6 vbalixx96 dijo: Que saquen productos supuestamente "para fuertes" solo para HOMBRES dice mucho de esta sociedad@vbalixx96 Sí, que todo el mundo quiere venderte algo, eso es lo que dice, nada mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por diablo657
19 ene 2018, 12:57

Bueno al menos piensan en que los hombres también tenemos un punto sensible. Fijate que los cepillos negros tienen un trozo rosa uno y el otro amarillo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por 01001100
19 ene 2018, 20:41

No confundimos marketing con sexismo, es marketing sexista. Las dos cositas juntas. A lo mejor no os lo parece porque sois tan súper guays que necesitáis que los productos lleven claramente escrito que son para hombres. No te vayas a lavar los dientes con un cepillo normal y te salgan pechos o algo. Ahora un poquito de Brumel y ya machotes 10.#8 #8 esentor dijo: #1 @cascarata iba a decir lo mismo.

Qué manía de confundir marketing con sexismo...
@esentor

3
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por 01001100
19 ene 2018, 20:43

Se llama Patrícia no La Patrícia. A lo mejor te parece tonta porque su humor es demasiado fino para ti y lo otros 2 machotes que la insultan porque si.#5 #5 sonet dijo: La Patricia esa es ******* a mas no poder. @sonet

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por 01001100
19 ene 2018, 20:47

Lo que necesitáis son que sean suaves, no grandes que no hay tanta superficia que limpiar. Una codera también os vendría bien si gastáis tanto kleneex, porque se os jode el codo de por vida.#7 #7 beesthioven dijo: Es normal que necesitemos más kleenex que las mujeres. Los kleenex mansize no son ultrasuaves pensando solo en la punta de la nariz precisamente...@beesthioven

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por 01001100
19 ene 2018, 20:50

Todavía dices “ la pava” y la tonta es ella? O tienes 15 años o ya te va siendo hora de hablar como los adultos.#9 #9 d0n dijo: La pava es tontisima@d0n

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por batusay2kx
20 ene 2018, 04:16

#12 #12 01001100 dijo: No confundimos marketing con sexismo, es marketing sexista. Las dos cositas juntas. A lo mejor no os lo parece porque sois tan súper guays que necesitáis que los productos lleven claramente escrito que son para hombres. No te vayas a lavar los dientes con un cepillo normal y te salgan pechos o algo. Ahora un poquito de Brumel y ya machotes 10.#8 @esentor @01001100 A lo mejor el problema no es que nosotros seamos super guays, si no que vosotros sois delicados y especiales copos de nieve que solo necesitan 6 letras escritas en una caja para que os salga espuma por la boca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por batusay2kx
20 ene 2018, 04:45

#6 #6 vbalixx96 dijo: Que saquen productos supuestamente "para fuertes" solo para HOMBRES dice mucho de esta sociedad@vbalixx96 Aparte de lo que te ha dicho #10 #10 manuelwapeto dijo: #6 @vbalixx96 Sí, que todo el mundo quiere venderte algo, eso es lo que dice, nada mas.@manuelwapeto , ¿donde has leído que nada de esto sea "para fuertes"? De hecho, ¿donde dice que sea SOLO para hombres? A no ser que te impidan comprarlo si eres una mujer, eso que pone solo significa que esta pensado / dirigido / diseñado para hombres, pero eso no significa que no puedas comprarlo y usarlo por ser mujer.

Para mi, el hecho de que haya productos etiquetados, anunciados y dirigidos a mujeres y que veáis un problema cuando se hace a la inversa si que me dice mucho, y nada bueno, de al menos parte de esta sociedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por 01001100
20 ene 2018, 09:25

Gracias por lo de delicada y especial, muy poético. A mi lo que ponga en la caja me tira de los pies, simplemente no entiendo porque objetos obviamente unisex son para hombres por ser negros y son para mujeres porque los hacen rosas o lilas...es cobrar más caro algo por cambiarle el color. No me ofende solo que sea para hombres, también los productos especiales para mujeres en colores pasteles como si fuéramos delicadas como frágiles copos de nieve....#16 #16 batusay2kx dijo: #12 @01001100 A lo mejor el problema no es que nosotros seamos super guays, si no que vosotros sois delicados y especiales copos de nieve que solo necesitan 6 letras escritas en una caja para que os salga espuma por la boca.@batusay2kx

4
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por d0n
20 ene 2018, 10:19

Relájate binario, estas con el pavo subido Jejeje besitos

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por penetradorjh
20 ene 2018, 15:59

Jajajajaja bromas acerca de hombres, que gracioso!! QUIEN COJO.NES HA HECHO UN CHISTE DE MUJERES?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por batusay2kx
20 ene 2018, 19:07

#18 #18 01001100 dijo: Gracias por lo de delicada y especial, muy poético. A mi lo que ponga en la caja me tira de los pies, simplemente no entiendo porque objetos obviamente unisex son para hombres por ser negros y son para mujeres porque los hacen rosas o lilas...es cobrar más caro algo por cambiarle el color. No me ofende solo que sea para hombres, también los productos especiales para mujeres en colores pasteles como si fuéramos delicadas como frágiles copos de nieve....#16 @batusay2kx @01001100 De nada, pero no era un cumplido. Para todo lo que has dicho hay varias explicaciones sencillas y relacionadas entre si que, casualmente, ninguna tiene que ver con el sexismo.

La primera: Marketing y target demográfico. Por ejemplo, la pasta de dientes que sale en el tweet:

http://batllegroup.com/es/proyecto/14

Un extracto: "White Now es una sub-marca fuerte en el portfolio de Signal, con un brand promise claro y un reason-to-believe ya establecido. Pero se detectó una oportunidad de mercado para la marca centrada en el target masculino."

Adaptan los productos a los gustos y necesidades de un grupo de población concreto ya que creen que así van a vender más. Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por batusay2kx
20 ene 2018, 19:08

#18 #18 01001100 dijo: Gracias por lo de delicada y especial, muy poético. A mi lo que ponga en la caja me tira de los pies, simplemente no entiendo porque objetos obviamente unisex son para hombres por ser negros y son para mujeres porque los hacen rosas o lilas...es cobrar más caro algo por cambiarle el color. No me ofende solo que sea para hombres, también los productos especiales para mujeres en colores pasteles como si fuéramos delicadas como frágiles copos de nieve....#16 @batusay2kx @01001100 La segunda: Diferentes gustos entre sexos. A los hombres y las mujeres no nos gustan las mismas cosas, y esto se debe no solo a factores culturales si no tambien a factores biológicos. ¿Significa esto que a un hombre no le puede gustar el rosa, o a una mujer el negro o azul? No, y nadie esta diciendo eso. Pero negar que tenemos preferencias por ciertos colores y productos y que están regidas por algo más que la cultura en la que te encuentres es negar la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por batusay2kx
20 ene 2018, 19:09

#18 #18 01001100 dijo: Gracias por lo de delicada y especial, muy poético. A mi lo que ponga en la caja me tira de los pies, simplemente no entiendo porque objetos obviamente unisex son para hombres por ser negros y son para mujeres porque los hacen rosas o lilas...es cobrar más caro algo por cambiarle el color. No me ofende solo que sea para hombres, también los productos especiales para mujeres en colores pasteles como si fuéramos delicadas como frágiles copos de nieve....#16 @batusay2kx @01001100 La tercera: Numero de ventas. Hay productos que por mucho que sean unisex atarean más a los hombres y otros que harán lo propio con las mujeres. Une esto al anterior punto y habrá productos que se vendan más en ciertos colores que en otros. Los que menos se vendan, se fabricaran menos, y su precio sera más caro ya que hay menos cantidad de esos productos.

La cuarta: Costes y necesidades. En muchas ocasiones se piensa que el mayor precio se debe solo al cambio de color cuando en realidad son mucho más caros de fabricar, y el principal motivo es que están adaptados a las necesidades de un genero especifico.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por batusay2kx
20 ene 2018, 19:12

#18 #18 01001100 dijo: Gracias por lo de delicada y especial, muy poético. A mi lo que ponga en la caja me tira de los pies, simplemente no entiendo porque objetos obviamente unisex son para hombres por ser negros y son para mujeres porque los hacen rosas o lilas...es cobrar más caro algo por cambiarle el color. No me ofende solo que sea para hombres, también los productos especiales para mujeres en colores pasteles como si fuéramos delicadas como frágiles copos de nieve....#16 @batusay2kx @01001100 La explicación detrás de los cepillos "para hombres" puede ser perfectamente que hay estudios que indican que las mujeres sufren más de sensibilidad dental que los hombres, por ejemplo.

Une todo esto a lo que he dicho en #17 #17 batusay2kx dijo: #6 @vbalixx96 Aparte de lo que te ha dicho #10 @manuelwapeto , ¿donde has leído que nada de esto sea "para fuertes"? De hecho, ¿donde dice que sea SOLO para hombres? A no ser que te impidan comprarlo si eres una mujer, eso que pone solo significa que esta pensado / dirigido / diseñado para hombres, pero eso no significa que no puedas comprarlo y usarlo por ser mujer.

Para mi, el hecho de que haya productos etiquetados, anunciados y dirigidos a mujeres y que veáis un problema cuando se hace a la inversa si que me dice mucho, y nada bueno, de al menos parte de esta sociedad.
y lo que yo no entiendo es como podéis seguir diciendo que cobran solo de más por cambiarle el color / ser para mujer o que es "marketing sexista".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por 01001100
20 ene 2018, 20:14

Que no era un cumplido ya lo sabía, la ironía no es lo tuyo. Siendo totalmente sincera contigo y sin ánimo de ofenderte de verdad, no me he leído semejante testamento, lo siento. Gracias por la clase magistral (ironía) para que quede claro, pero yo seguiré teniendo mi opinión y tú la tuya, así que para qué seguir dándole vueltas, no vamos a llegar a ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 01001100
20 ene 2018, 20:35

Que no era un cumplido ya lo sabía, la ironía no es lo tuyo. Siendo totalmente sincera contigo y sin ánimo de ofenderte de verdad, no me he leído semejante testamento, lo siento. Gracias por la clase magistral (ironía) para que quede claro, pero yo seguiré teniendo mi opinión y tú la tuya, así que para qué seguir dándole vueltas, no vamos a llegar a ningún lado.#21 #21 batusay2kx dijo: #18 @01001100 De nada, pero no era un cumplido. Para todo lo que has dicho hay varias explicaciones sencillas y relacionadas entre si que, casualmente, ninguna tiene que ver con el sexismo.

La primera: Marketing y target demográfico. Por ejemplo, la pasta de dientes que sale en el tweet:

http://batllegroup.com/es/proyecto/14

Un extracto: "White Now es una sub-marca fuerte en el portfolio de Signal, con un brand promise claro y un reason-to-believe ya establecido. Pero se detectó una oportunidad de mercado para la marca centrada en el target masculino."

Adaptan los productos a los gustos y necesidades de un grupo de población concreto ya que creen que así van a vender más. Punto.
@batusay2kx

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por batusay2kx
20 ene 2018, 23:16

#26 #26 01001100 dijo: Que no era un cumplido ya lo sabía, la ironía no es lo tuyo. Siendo totalmente sincera contigo y sin ánimo de ofenderte de verdad, no me he leído semejante testamento, lo siento. Gracias por la clase magistral (ironía) para que quede claro, pero yo seguiré teniendo mi opinión y tú la tuya, así que para qué seguir dándole vueltas, no vamos a llegar a ningún lado.#21 @batusay2kx @01001100 ¿Y como leches vas a formarte tu opinión sin siquiera informarte de todos los datos? Porque no es una cuestión de opinión, es una cuestión de realidad vs sesgo de confirmación. Es como decir que opinas que el cielo es rojo cuando la realidad es que es azul, pero no te vas a tomar si quiera la molestia de mirar arriba para confirmarlo porque "es tu opinión". Aunque lo más gracioso es que sigas pensando que esa opinión es valida después de reconocer que ni te interesas por leer opiniones contrarias o datos y pruebas que no confirmen tu punto de vista.

Y obviamente, sabia que era ironía, pero me ha parecido tan absurdo que ni siquiera me he tomado la molestia de responderte algo inteligente al respecto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 01001100
20 ene 2018, 23:22

No es por no tomarme la molestia o no, de todas maneras te diré que tú no tienes la verdad absoluta, ni los datos que conoces o das son los únicos existentes, independientemente de eso, yo comenté mi opinión, no la impuse ni negué datos tuyos ni de nadie, si solo mostré mi opinión no lo di por cierto ni por hecho. Así que SI es una cuestión de opinión. No es que no valore tu opinión o no me interese, es que mantener un debate tan amplo por mensajes es tedioso, no es lo mismo que poder debatirlo tranquilamente con las personas en frente.#27 #27 batusay2kx dijo: #26 @01001100 ¿Y como leches vas a formarte tu opinión sin siquiera informarte de todos los datos? Porque no es una cuestión de opinión, es una cuestión de realidad vs sesgo de confirmación. Es como decir que opinas que el cielo es rojo cuando la realidad es que es azul, pero no te vas a tomar si quiera la molestia de mirar arriba para confirmarlo porque "es tu opinión". Aunque lo más gracioso es que sigas pensando que esa opinión es valida después de reconocer que ni te interesas por leer opiniones contrarias o datos y pruebas que no confirmen tu punto de vista.

Y obviamente, sabia que era ironía, pero me ha parecido tan absurdo que ni siquiera me he tomado la molestia de responderte algo inteligente al respecto.
@batusay2kx

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por 01001100
20 ene 2018, 23:28

Solo por el mero hecho de estar en desacuerdo no hace falta descalicar al otro o no considerarlo lo suficientemente inteligente como para responderle. Puede que tengas grandes conocimientos sobre el tema, pero tú manera de intentar que los valore o entienda no es la más adecuada, cuando directamente todo lo que dice la otra persona te parece absurdo y lo tomas por *******. Me interesa aprender sobre absolutamente todo pero sin que me falten al respeto. #27 #27 batusay2kx dijo: #26 @01001100 ¿Y como leches vas a formarte tu opinión sin siquiera informarte de todos los datos? Porque no es una cuestión de opinión, es una cuestión de realidad vs sesgo de confirmación. Es como decir que opinas que el cielo es rojo cuando la realidad es que es azul, pero no te vas a tomar si quiera la molestia de mirar arriba para confirmarlo porque "es tu opinión". Aunque lo más gracioso es que sigas pensando que esa opinión es valida después de reconocer que ni te interesas por leer opiniones contrarias o datos y pruebas que no confirmen tu punto de vista.

Y obviamente, sabia que era ironía, pero me ha parecido tan absurdo que ni siquiera me he tomado la molestia de responderte algo inteligente al respecto.
@batusay2kx

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 01001100
20 ene 2018, 23:30

Es más ni siquiera he dicho que me parezca sexista, solo una estupidez #27 #27 batusay2kx dijo: #26 @01001100 ¿Y como leches vas a formarte tu opinión sin siquiera informarte de todos los datos? Porque no es una cuestión de opinión, es una cuestión de realidad vs sesgo de confirmación. Es como decir que opinas que el cielo es rojo cuando la realidad es que es azul, pero no te vas a tomar si quiera la molestia de mirar arriba para confirmarlo porque "es tu opinión". Aunque lo más gracioso es que sigas pensando que esa opinión es valida después de reconocer que ni te interesas por leer opiniones contrarias o datos y pruebas que no confirmen tu punto de vista.

Y obviamente, sabia que era ironía, pero me ha parecido tan absurdo que ni siquiera me he tomado la molestia de responderte algo inteligente al respecto.
@batusay2kx

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por batusay2kx
21 ene 2018, 19:03

#28 #28 01001100 dijo: No es por no tomarme la molestia o no, de todas maneras te diré que tú no tienes la verdad absoluta, ni los datos que conoces o das son los únicos existentes, independientemente de eso, yo comenté mi opinión, no la impuse ni negué datos tuyos ni de nadie, si solo mostré mi opinión no lo di por cierto ni por hecho. Así que SI es una cuestión de opinión. No es que no valore tu opinión o no me interese, es que mantener un debate tan amplo por mensajes es tedioso, no es lo mismo que poder debatirlo tranquilamente con las personas en frente.#27 @batusay2kx @01001100 Vaya montón de escusas has escrito aquí. Tu tienes tu propia visión del mundo formada a través de la ideología feminista y no te interesa ni siquiera mirar nada que no active tu sesgo de confirmación, y eso lo has dejado claro en los anteriores comentarios.

En ningún momento he dicho que tenga la verdad absoluta, pero de nuevo, tu no has dado una opinión, has AFIRMADO un hecho que no es cierto, y lo has hecho en #12 #12 01001100 dijo: No confundimos marketing con sexismo, es marketing sexista. Las dos cositas juntas. A lo mejor no os lo parece porque sois tan súper guays que necesitáis que los productos lleven claramente escrito que son para hombres. No te vayas a lavar los dientes con un cepillo normal y te salgan pechos o algo. Ahora un poquito de Brumel y ya machotes 10.#8 @esentor claramente. Y no, una cuestión de opinión es si te ha gustado el entrante de un restaurante, cuando se habla de la realidad en la que vivimos es una cuestión de datos y hechos.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por batusay2kx
21 ene 2018, 19:10

#28 #28 01001100 dijo: No es por no tomarme la molestia o no, de todas maneras te diré que tú no tienes la verdad absoluta, ni los datos que conoces o das son los únicos existentes, independientemente de eso, yo comenté mi opinión, no la impuse ni negué datos tuyos ni de nadie, si solo mostré mi opinión no lo di por cierto ni por hecho. Así que SI es una cuestión de opinión. No es que no valore tu opinión o no me interese, es que mantener un debate tan amplo por mensajes es tedioso, no es lo mismo que poder debatirlo tranquilamente con las personas en frente.#27 @batusay2kx @01001100 De nuevo, decir que el cielo es rojo y escudarte en que es tu opinión cuando ni te has molestado en comprobar la veracidad de esa afirmación no es opinar sobre algo, es mentir.

#29 #29 01001100 dijo: Solo por el mero hecho de estar en desacuerdo no hace falta descalicar al otro o no considerarlo lo suficientemente inteligente como para responderle. Puede que tengas grandes conocimientos sobre el tema, pero tú manera de intentar que los valore o entienda no es la más adecuada, cuando directamente todo lo que dice la otra persona te parece absurdo y lo tomas por *******. Me interesa aprender sobre absolutamente todo pero sin que me falten al respeto. #27 @batusay2kx @01001100 Si te refieres a lo de "delicados y especiales copos de nieve", ha sido en respuesta a lo que has dicho en #12 #12 01001100 dijo: No confundimos marketing con sexismo, es marketing sexista. Las dos cositas juntas. A lo mejor no os lo parece porque sois tan súper guays que necesitáis que los productos lleven claramente escrito que son para hombres. No te vayas a lavar los dientes con un cepillo normal y te salgan pechos o algo. Ahora un poquito de Brumel y ya machotes 10.#8 @esentor nuevamente, y me hace gracia porque tu llevas descalificando a todo el mundo desde que empezaste a comentar #13 #13 01001100 dijo: Se llama Patrícia no La Patrícia. A lo mejor te parece tonta porque su humor es demasiado fino para ti y lo otros 2 machotes que la insultan porque si.#5 @sonet #14 #14 01001100 dijo: Lo que necesitáis son que sean suaves, no grandes que no hay tanta superficia que limpiar. Una codera también os vendría bien si gastáis tanto kleneex, porque se os jode el codo de por vida.#7 @beesthioven #15 #15 01001100 dijo: Todavía dices “ la pava” y la tonta es ella? O tienes 15 años o ya te va siendo hora de hablar como los adultos.#9 @d0n . Aun así, dime por favor donde he dado a entender que te tomo por *******, porque si es el que no he querido perder tiempo en pensar algo más inteligente que responder a tu agradecimiento, solo estas confirmando lo que he dicho en #16

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por batusay2kx
21 ene 2018, 19:16

#30 #30 01001100 dijo: Es más ni siquiera he dicho que me parezca sexista, solo una estupidez #27 @batusay2kx @01001100 Creo que has dejado claro que es "marketing sexista, las dos cositas juntas". Ahora resulta que no has dicho en ningún momento que sea sexista...que quieres que diga si ni tu misma sabes que has argumentado (perdón, "opinado") y que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por 01001100
21 ene 2018, 19:51

Dios qué pesadez de verdad, que si que muy bien para ti, no aguanto un segundo más de tus chapas, eres insoportable. Vuelta y vuelta a lo mismo. No tienes ni puta idea de mi vida ni de mi ideología con respecto a nada o la visión que tengo o no del mundo. Eres un engreído, un pedante un listillo de pega y te das unos aires de superioridad que dan ganas de saltarte los dientes. Para que te quedes tranquilo NO es una opinión, aquí lo AFIRMO. Vete a iluminar a otro que me tienes hasta los mismos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por 01001100
21 ene 2018, 19:58

#34 #34 01001100 dijo: Dios qué pesadez de verdad, que si que muy bien para ti, no aguanto un segundo más de tus chapas, eres insoportable. Vuelta y vuelta a lo mismo. No tienes ni puta idea de mi vida ni de mi ideología con respecto a nada o la visión que tengo o no del mundo. Eres un engreído, un pedante un listillo de pega y te das unos aires de superioridad que dan ganas de saltarte los dientes. Para que te quedes tranquilo NO es una opinión, aquí lo AFIRMO. Vete a iluminar a otro que me tienes hasta los mismos.@01001100

#33 #33 batusay2kx dijo: #30 @01001100 Creo que has dejado claro que es "marketing sexista, las dos cositas juntas". Ahora resulta que no has dicho en ningún momento que sea sexista...que quieres que diga si ni tu misma sabes que has argumentado (perdón, "opinado") y que no.@batusay2kx

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por batusay2kx
21 ene 2018, 20:00

#34 #34 01001100 dijo: Dios qué pesadez de verdad, que si que muy bien para ti, no aguanto un segundo más de tus chapas, eres insoportable. Vuelta y vuelta a lo mismo. No tienes ni puta idea de mi vida ni de mi ideología con respecto a nada o la visión que tengo o no del mundo. Eres un engreído, un pedante un listillo de pega y te das unos aires de superioridad que dan ganas de saltarte los dientes. Para que te quedes tranquilo NO es una opinión, aquí lo AFIRMO. Vete a iluminar a otro que me tienes hasta los mismos.@01001100 Creo que estas proyectando sobre mi lo que has estado haciendo durante todos tus comentarios, pero bueno, esto solo confirma lo que he dicho en #16 #16 batusay2kx dijo: #12 @01001100 A lo mejor el problema no es que nosotros seamos super guays, si no que vosotros sois delicados y especiales copos de nieve que solo necesitan 6 letras escritas en una caja para que os salga espuma por la boca.. Que tengas un buen día XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 01001100
21 ene 2018, 20:10

👍🏻👋🏻#36 #36 batusay2kx dijo: #34 @01001100 Creo que estas proyectando sobre mi lo que has estado haciendo durante todos tus comentarios, pero bueno, esto solo confirma lo que he dicho en #16 . Que tengas un buen día XD@batusay2kx

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por usuario_incorrecto_
22 ene 2018, 23:54

Mens? Really?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nightwing386
22 jul 2019, 03:03

Tanto mam.an con eso de que la masculinidad es la frágil, pero ni bien ven un producto así, tarde se les hace para andar ladrando, son como los que se ofenden porque hay ofendidos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!