VEF > Visto en las Redes > Única vez que puedo ver el meme usado al revés, por @aleeejandracr
Arriba
3
Enviado por michaelbuble el 28 Jun 2020, 20:17

Única vez que puedo ver el meme usado al revés, por @aleeejandracr


bacterias,cheems,doge

Vía: https://twitter.com/aleeejandracr/status/1276964501745741824


Etiquetas: bacterias cheems doge
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No me puedo tomar esto en serio, por @AlbaRamunno Enlace a  No puedo evitarlo, por @LaCafeteraWar Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Suficiente internet por hoy...
#2 por leia_93
29 Jun 2020, 19:58

#1 #1 theyulius dijo: Las bacterias, igual que todo bicho vivo, crecen y se adaptan. En el pasado no "se habían enfrentado" a la penicilina y demás medicamentos, pero decadas después... Se han ido adaptando y evolucionandoes más bien por el uso indiscriminado y por el mal uso de los antibióticos, que al no llegar a matar lad bacterias estas sobreviven, entonces esos trocitos de genes se los pueden pasar a otras bacterias mediante reproducción asexual, es un pedazo de problemon, y va a ser un problema muy grave por que se están creando bacterias super resistentes, esto es principalmente ocasionado, no tanto por el mal uso de antibióticos en humanos sino por el uso masivo de antibióticos en la industria ganadera, debido a las condiciones insalubres y el hacinamiento, lo normal es que le administren antibióticos constantemente incluso en la misma comida( y aún asi las infecciones y el porcentaje que muere ahí mismo es altísimo, principalmente en industria de carne y lácteos, de hecho en esta última tienen hasta un porcentaje aceptable de pus, creo que lo llaman Indice de células somaticas)

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por theyulius
29 Jun 2020, 19:09

Las bacterias, igual que todo bicho vivo, crecen y se adaptan. En el pasado no "se habían enfrentado" a la penicilina y demás medicamentos, pero decadas después... Se han ido adaptando y evolucionando

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jecasa91
30 Jun 2020, 00:34

Venga, disminuid un poquito el consumo de carne que no cuesta tanto, por qué no empezar por no comer carne un día a la semana? :)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!