VEF > Visto en las Redes > Uno de los placeres de la vida, por @tokyocyb0rg
Arriba
0
Enviado por trollface el 21 mar 2021, 11:12

Uno de los placeres de la vida, por @tokyocyb0rg


queso,comer,estirar

Vía: https://twitter.com/tokyocyb0rg/status/1373017782137282566


Etiquetas: queso comer estirar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente estáis eligiendo entre que os arruine la vida un demente o un tío que huele a sudor y proteína, por @Jimbo4xL Enlace a La vida son ciclos, seguro que vuelve, por @davidmartinyo Enlace a Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a No se puede comer nada hoy en día

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!