VEF > Visto en las Redes > Uno de los placeres de la vida, por @tokyocyb0rg
Arriba
0
Enviado por trollface el 21 mar 2021, 11:12

Uno de los placeres de la vida, por @tokyocyb0rg


queso,comer,estirar

Vía: https://twitter.com/tokyocyb0rg/status/1373017782137282566


Etiquetas: queso comer estirar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fue muy trevido, por @_MARTINLUCIA Enlace a Cuando tu amigo descubre que tienes un ranking mental de todas sus amigas por pizzería, por @Hanky_solo Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a No se puede comer nada hoy en día

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!