VEF > Visto en las Redes > Utiliza la teoría del dedo en el ojal para justificar su respuesta, por @flantasma1
Arriba
9
Enviado por flantasma1 el 24 nov 2017, 13:38

Utiliza la teoría del dedo en el ojal para justificar su respuesta, por @flantasma1


dueño,platano,teoría

Vía: fasdfasdf


Etiquetas: dueño platano teoría
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Facebook GOLD Enlace a En cursiva todo suena mejor, por @MissLoowho Enlace a Cuando vas a volar con un bebé al lado y los padres se compadecen de ti

Vídeo relacionado:

Enlace a El perrico que no quiere separarse por nada del mundo de su ama
#1 por kan_trolling
24 nov 2017, 15:37

Pues tiene razón.

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por diablo657
24 nov 2017, 16:04

Realmente no es así. Con la ley en la mano si los plátanos caen del otro lado del muro no le pertenecen al propietario del árbol (Hasta que el propietario estire de la rama que es lo que siempre pasa xD). Es más, incluso después de quedarse los plátanos podría denunciar al vecino, ya que tu tienes la obligación de controlar tus plantas y no invadirle el terreno a nadie.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por julitokun
24 nov 2017, 16:15

De igual forma, me podría cagar en tu mano y la culpa es tuya por meterme el dedo en el culo.

Asi es que los plátanos podrán ser del vecino, pero si no controla hacia dónde crecen sus plantas, que luego no se queje si no recoge los frutos por invadir MI propiedad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por julitokun
24 nov 2017, 17:07

#6 #6 letramuda dijo: #4 @julitokun ¿de igual forma? ¿Comparas un ser vivo que crece y que tarda meses en desarrollar esa rama a lo que tú haces de forma consciente con tus quehaceres diarios? ¿En serio pensaste que era buena comparación?

#4 @julitokun lo dicho antes, si invade tu propiedad debes notificar al propietario del árbol. Si no notificas y actúas cortando, que sepas que te podrá molestar todo lo que quieras, pero el que infringe la ley eres tú y el que se lleva el marrón eres tú.
@letramuda Joder, que susceptible por una broma. Y no, no he pensado mucho la comparación, y de hecho, volvoría a ponerlo como ejemplo pues voy siguiendo el hilo de coña.

PD: si no sabe que eso está creciendo ahí, tengo fruta para un mes.

Besis.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letramuda
24 nov 2017, 16:55

#2 #2 diablo657 dijo: Realmente no es así. Con la ley en la mano si los plátanos caen del otro lado del muro no le pertenecen al propietario del árbol (Hasta que el propietario estire de la rama que es lo que siempre pasa xD). Es más, incluso después de quedarse los plátanos podría denunciar al vecino, ya que tu tienes la obligación de controlar tus plantas y no invadirle el terreno a nadie.@diablo657 pues no. Lo primero que debe hacer es notificar al vecino que el árbol invade la propiedad. El vecino no tiene ni por que saber que del árbol ha crecido una rama que cuelga ahí. La persona a la que se mete una rama en su propiedad tiene derecho a cortarla, pero antes debe notificar al dueño del árbol, porque éste es su propiedad, íntegramente, y si su propiedad invade la tuya debes notificarlo. En caso de que el propietario no haga nada, entonces es cuando puedes ejercer tu derecho a cortar la rama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por letramuda
24 nov 2017, 16:58

#4 #4 julitokun dijo: De igual forma, me podría cagar en tu mano y la culpa es tuya por meterme el dedo en el culo.

Asi es que los plátanos podrán ser del vecino, pero si no controla hacia dónde crecen sus plantas, que luego no se queje si no recoge los frutos por invadir MI propiedad.
@julitokun ¿de igual forma? ¿Comparas un ser vivo que crece y que tarda meses en desarrollar esa rama a lo que tú haces de forma consciente con tus quehaceres diarios? ¿En serio pensaste que era buena comparación?

#4 #4 julitokun dijo: De igual forma, me podría cagar en tu mano y la culpa es tuya por meterme el dedo en el culo.

Asi es que los plátanos podrán ser del vecino, pero si no controla hacia dónde crecen sus plantas, que luego no se queje si no recoge los frutos por invadir MI propiedad.
@julitokun lo dicho antes, si invade tu propiedad debes notificar al propietario del árbol. Si no notificas y actúas cortando, que sepas que te podrá molestar todo lo que quieras, pero el que infringe la ley eres tú y el que se lleva el marrón eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por serre7
26 nov 2017, 12:20

Son del planeta, nosotros se los robamos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nelson_manguera
25 nov 2017, 09:30

#2 #2 diablo657 dijo: Realmente no es así. Con la ley en la mano si los plátanos caen del otro lado del muro no le pertenecen al propietario del árbol (Hasta que el propietario estire de la rama que es lo que siempre pasa xD). Es más, incluso después de quedarse los plátanos podría denunciar al vecino, ya que tu tienes la obligación de controlar tus plantas y no invadirle el terreno a nadie.@diablo657 #5 #5 letramuda dijo: #2 @diablo657 pues no. Lo primero que debe hacer es notificar al vecino que el árbol invade la propiedad. El vecino no tiene ni por que saber que del árbol ha crecido una rama que cuelga ahí. La persona a la que se mete una rama en su propiedad tiene derecho a cortarla, pero antes debe notificar al dueño del árbol, porque éste es su propiedad, íntegramente, y si su propiedad invade la tuya debes notificarlo. En caso de que el propietario no haga nada, entonces es cuando puedes ejercer tu derecho a cortar la rama.¿Nadie cita el artículo 592 del CC?

Lo de cortar la rama es cierto (sin notificación, se exige directamente que se corte). Pero si los plátanos se desprenden naturalmente en propiedad ajena, no son del dueño del árbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por beesthioven
24 nov 2017, 17:44

Pues no sé legalmente de quién serían los plátanos. Pero si tu fruta cae en los límites de mi propiedad puedes darla por perdida, haberlo remediado cuando podías.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!