VEF > Visto en las Redes > Uuuuu y lo bien que te quedarías, por @lexeneizada
Arriba
3
Enviado por tete el 16 jul 2025, 20:50

Uuuuu y lo bien que te quedarías, por @lexeneizada


permitido,pegarle,mano abierta,trabajo

Vía: https://x.com/lexeneizada/status/1945512259586855156


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_ Enlace a Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia
#1 por carlosjfort
17 jul 2025, 03:07

Pegarte un hostión con la mano abierta a tí mismo es legal. Y si lo interpretas como que tú trabajas en el mismo sitio que tú, le estarías dando a alguien del trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bertolini
17 jul 2025, 13:25

Igual te llevas tú todas...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mecagoenlalecheya
18 jul 2025, 00:21

Creo que el que ha escrito esto tiene suerte de que su deseo no se cumpla, se ve que iba a recibir mucho más de lo que se cree...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!