VEF > Visto en las Redes > Va de insectos la cosa por @DonMouser
Arriba
73
Enviado por blankiblanketa el 31 mar 2015, 13:40

Va de insectos la cosa por @DonMouser


atea,cabeza,comer,convencer,mantis,morder,nadie,religiosa

Vía: https://twitter.com/DonMouser/status/581462485070409729


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pillado mirando HMYV Enlace a Se busca alto Coheficiente :S Enlace a El contra retuit por @ottorules

Vídeo relacionado:

Enlace a Los españoles son los europeos que más gastan en bares y restaurantes
destacado
#5 por Abuelocascarrabias
1 abr 2015, 10:50

Pequeñines que visitáis esta página.
Ser ateo no mola.
Ser ateo no te hace más inteligente.
Ser ateo no es una moda.
O se es ateo o no se es.
Al igual que ser religioso no te hace mejor persona.

1
A favor En contra 63(85 votos)
destacado
#1 por chemicaldestroyer
1 abr 2015, 10:37

Que quieres te de diga, el tweet es bueno, pero de un tiempo a esta parte dan mucho más el coñazo con la religión los ateos que los religiosos. xD

4
A favor En contra 57(97 votos)
#7 por mrrudolph93
1 abr 2015, 11:00

#1 #1 chemicaldestroyer dijo: Que quieres te de diga, el tweet es bueno, pero de un tiempo a esta parte dan mucho más el coñazo con la religión los ateos que los religiosos. xD@chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.

9
A favor En contra 29(65 votos)
#6 por critilo
1 abr 2015, 10:56

Nooo, que va. ¿Los ateos? ¿Comer la cabeza? Imposible.

A favor En contra 18(60 votos)
#2 por chemicaldestroyer
1 abr 2015, 10:37

Que quieres te de diga, el tweet es bueno, pero de un tiempo a esta parte dan mucho más el coñazo con la religión los ateos que los religiosos. xD

A favor En contra 8(34 votos)
#9 por letramuda
1 abr 2015, 11:59

El que crea que la religión hoy día no está comiendo la cabeza a la gente es porque ya la tiene comida. Un ejemplo bien claro es que los cristianos creen que su religión se trata de bondad y amor... no hace falta más que mirar las imposiciones que buscan y los regímenes que han apoyado a lo largo de la historia para ver que no. Pero no lo ven, porque tienen la cabeza comida.

1
A favor En contra 8(34 votos)
#15 por szlayer
1 abr 2015, 13:02

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 Pues si tus padres decidieron darte esa educación solo te tuvo que tocar aguantarte... que tus padres hubieran sido ateos y así te hubiesen metido en un colegio no religioso

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por josega84
1 abr 2015, 13:40

#21 #21 angello67 dijo: #5 @Abuelocascarrabias mas inteligente no pero sí mas abierto a investigar@angello67 El ateísmo no te hace más abierto a investigar, de hecho el dogmatismo científico impide y destroza investigaciones e investigadores que quieren ir un paso más allá y no quedarse solo con el positivismo, que aquello que no se puede medir no es científico o no existe, cuando en la mayoría de los casos es que no hay la tecnología adecuada ni las investigaciones necesarias para poder medir esas cosas inconmensurables.

Por cierto, hay muchos científicos creyentes en cualquier religión como también hay muchos ateos que pasan de investigar y aprender cosas, conformistas con la realidad que les venden. No todo es blanco o negro.

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por koffein
1 abr 2015, 14:46

Haces un chiste, por ejemplo, "machista" o de algún tipo de humor negro, y si alguien se ofende la gente le dice que sólo es un chiste y que tenga sentido del humor.

Haces un chiste sobre religión y/o ateísmo; todos se olvidan del sentido del humor.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por josega84
1 abr 2015, 13:29

#9 #9 letramuda dijo: El que crea que la religión hoy día no está comiendo la cabeza a la gente es porque ya la tiene comida. Un ejemplo bien claro es que los cristianos creen que su religión se trata de bondad y amor... no hace falta más que mirar las imposiciones que buscan y los regímenes que han apoyado a lo largo de la historia para ver que no. Pero no lo ven, porque tienen la cabeza comida.@letramuda Reflexión del día:
1) Conoces la práctica, pero ¿conoces la teoría? ¿Conoces el verdadero contenido de las enseñanzas de Jesús o solo lo que te han dicho que son?
2) ¿Conoces la historia tanto para asegurar que las motivaciones reales de las guerras y demás barbaridades no eran militares y políticas sino puramente religiosas?
3) ¿Cómo justificas que el peor periodo de la historia en cuanto a guerras, crímenes contra la humanidad, etc. se haya dado después de una revolución ideológica hacia la razón y por parte de gobiernos que poco tenían de religiosos?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Fry_mlg
1 abr 2015, 12:43

Yo soy religioso y no como la cabeza a nadie, ni critico a nadie por lo que cree o deje de creer, porque debo aguantar las críticas de unos cuantos por creer en lo que a mí me da la gana?

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por ka0s88
1 abr 2015, 13:42

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 y yo fui a un concertado y me obligaban a recitar el padre nuestro. Y ahora soy agnóstico. Y da la casualidad que no me creo superior a nadie ni creo que me hayan lavado el tarro. Simplemente sé que hay cosas que no sé, y el que primero demuestre la existencia o inexistencia de Dios, de forma fehaciente y corroborable, pues ganará un adepto. Hasta entonces, ni creo ni dejo de creer. Pero sobre todo, dejo de dar por culo.
Para mí, los que tienen/tenéis el cerebro lavado sois los que habéis llevado vuestra postura religiosa a un nuevo estado de "guerra santa".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por 0fenrir0
4 abr 2015, 16:06

#1 #1 chemicaldestroyer dijo: Que quieres te de diga, el tweet es bueno, pero de un tiempo a esta parte dan mucho más el coñazo con la religión los ateos que los religiosos. xD@chemicaldestroyer Puede ser porque las religiones fueron creadas para manipular con mayor facilidad a las personas ¿Como? Atentando contra nuestra inteligencia. Es bien sabido que antiguamente las religiones fueron utilizadas por unos pocos para su propio beneficio (Un ejemplo son los chamanes, los reyes, los pontícifes, los imanes etc..) ¿Que pasa actualmente? Que las religiones están perdiendo fuerza ya que las personas (en concreto las clases oprimidas) han recibido algo más de educación (La misma que en Europa se está perdiendo), por lo tanto las ven absurdas. No creo que sea malo criticar a las religiones cuando dichas solo sirven para manipularlos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por noentiendonaa
1 abr 2015, 12:34

#10 #10 marxista_leninista_trotskista dijo: #7 @mrrudolph93 Pues vete a un colegio público, si vas a un colegio religioso normal que te manden aprender oraciones porque en teoría van los que creen.@valty Me da a mi que eso últimamente da igual, con la última reforma educativa... Y anda que no costó sacar los crucifijos de las aulas públicas.

Desde luego si te metes en un colegio concertado religioso no puedes esperar otra cosa, al fin y al cabo es la idea, no puedes quejarte. Pero que lo hicieran en la pública antes, y que lo vuelvan a hacer ahora... Pocos años laicos hemos tenido de escuela pública.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por hipoxia78
1 abr 2015, 22:49

Ya salieron los cristianos ofendidos cuando el aporte dice "religión" a secas, y si, hay mucha gente de diferentes religiones que intentan comer el tarro a otras personas, quien diga que no, es un necio. El aporte me hizo gracia y que conste que respeto a toda persona que tenga una creencia, siempre y cuando, esa persona sepa respetar al resto. Esto me recuerda a una situación en la cual, en una conversación de varias personas (no recuerdo si fue en youtube, ya que fue hace más de 2 años) un sujeto, nos dijo que arderíamos en el infierno merecidamente, por no creer en dios ¿Esa es la tolerancia que predican algunos? Había una viñeta que explicaba bien esta situación, un cura golpeando a un ateo con una cruz por no ser creyente, el ateo rompe la cruz, y el cura exige respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por josega84
1 abr 2015, 13:19

Me gusta la buena autocrítica que se hacen algunos ateos, tienen una percepción de sí mismos tan positiva que a veces les da por mirar por encima del hombro a los demás.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por daniel8dvk
1 abr 2015, 13:59

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.Aquí! Yo! Un creyente que defiende que la religión no se debería enseñar en las escuelas.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por querazontienes
1 abr 2015, 14:15

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 Pues haber ido a uno publico, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por symbelle
1 abr 2015, 15:48

Una pregunta tanto para ateos como yo como para creyentes ¿os parecería bien que en los colegios la asignatura de religión fuese realmente de religión, y me refiero a todas las religiones o al menos las mayoritarias, en lugar de religión católica como ha sido toda la vida? Es decir enseñar las distintas creencias de cada religión, similitudes y diferencias, orígenes y demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rafaelinho19_10
1 abr 2015, 11:03

Este tweet en sí mismo ya está comiendo la cabeza, en fin... si intentas ser gracioso, piensa lo que estas escribiendo antes de soltarlo.

A favor En contra 2(26 votos)
#10 por marxista_leninista_trotskista
1 abr 2015, 11:59

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 Pues vete a un colegio público, si vas a un colegio religioso normal que te manden aprender oraciones porque en teoría van los que creen.

4
A favor En contra 2(26 votos)
#12 por garbancito74
1 abr 2015, 12:30

#4 #4 Abuelocascarrabias dijo: #1 @chemicaldestroyer el ateísmo lo están convirtiendo en una nueva religión.@Abuelocascarrabias esa es la típica frase del creyente (no digo que lo seas) que no sabe qué decirle a una ateo, pues que religión más rara sería ya que no habría dioses ni dogmas de ningún tipo, no tienes que adorar a nadie ni hacer cosas por miedo a ir a un supuesto infierno. Una cosa es tener un "sistema de creencias", ideales o como quieras llamarlo, y otra, muy diferente, es tener una religión.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por txiguaka
1 abr 2015, 13:20

#10 #10 marxista_leninista_trotskista dijo: #7 @mrrudolph93 Pues vete a un colegio público, si vas a un colegio religioso normal que te manden aprender oraciones porque en teoría van los que creen.@valty me estás diciendo que cuando entré en el colegio con 6 años tenía claras mis ideas religiosas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por josega84
1 abr 2015, 13:24

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 Y como te enseñaron eso ahora eres cristiano, ¿a que sí? Que la gente vaya a colegios religiosos no significa que en el futuro o su pensamiento crítico adulto vaya a estar condicionado: el que quiera hacerle caso bien y el que no, no. En un colegio religioso te educan para que lo seas, pero para educarte para lo contrario ya está la TV, Internet, familiares, amistades, ámbitos políticos, etc.

Por cierto, en el instituto al que yo fui tuve un profesor cuya frase culmen fue: "Los cristianos son poco más que mierda, su religión es un chiste". Éste fue el más explícito, pero tenía otros que también daban caña.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por 0fenrir0
6 abr 2015, 12:18

#69 #69 morenu_1989 dijo: #66 @0fenrir0 Me hacen gracia los comentarios de la gente sin desconocimientos, que no te guste la iglesia lo acepto pero manipular, que yo sepa la iglesia nunca hace daño a nadie conozco a muchos párrocos que han trabajado de misioneros en los lugares mas inmundos del planeta ayudando a la gente con enfermedades y a alimentarlos, tu has hecho algo de eso? lo dudo mucho sinceramente.@morenu_1989 Vamos a ver, históricamente las religiones han sido una herramienta más, por eso nacieron los chamanes en las tribus ¿Que conseguían con ello? En muchos casos directamente se hacían los jefes de las tribus y cuando no era así gozaban de privilegios. En el esclavismo 3/4 de lo mismo, un ejemplo está en los egipcios ¿Que relación tenían los faraones con los Dioses? ¿Que privilegios tenían por ello?, en el feudalismo igual ¿Que relación tenían los reyes con los dioses? ¿Que privilegios tenían por ello?, por no hablar de las leyes absurdas que muchas religiones contienen ¿Quien sale beneficiadas con ellas? Los mismos que tienen privilegios.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anasims
2 abr 2015, 00:52

Ja! Menos mal que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cuantodementor
2 abr 2015, 23:07

#39 #39 ka0s88 dijo: #37 @cuantodementor y en mi instituto público yo, por estar apuntado a Religión o no hacer huelgas, era infravalorado por los profesores.
Debemos entender que la maldad está en las personas, no en los colectivos.
Y en mi colegio concertado, si no recitabas los padresnuestros en alto en los exámenes te bajaban nota.
Y sin embargo, sé que fui educado mucho mejor en el concertado, donde no eran monjas ni curas, pero cuando llegué a la pública, iban 2 años atrasados en materias y no tenían nivel de inglés ni música. Pero no por ello puedo coger yo y decir que todos los concertados son mejores que los públicos o viceversa. Y muchos si lo hacen.
@ka0s88 Yo tampoco puedo decir cual es mejor o peor, de hecho no lo he dicho, pero cierto es que antiguamente se pensaba así, (las mentalidades van cambiando) si no pregunta a los abueletes. En cuanto a los institutos hace una década que los abandoné pero en mi época todos iban a clase de religión a excepción de uno o dos de cada instituto (no de cada clase) por lo que no existía esa marginación por cuestiones religiosas. Supongo que eso habrá ido cambiando y ahora tal vez las aulas de religión esten vacías??, pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por prefieropermanecerenelolvido
1 abr 2015, 15:14

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.Pero vamos a ver, si llevas a tu hijo a un colegio católico lo lógico es que des religión. Y sino pues lo llevas a uno público. Es que llevaba tiempo sin abrirme la cuenta pero veo esas cosas y no me queda otra.

No sé qué cojones pretendías con ese mensaje pero chico, vaya mierda de colegio porque sigues siendo un puto ignorante, haber estudiado en otro sitio.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por anasims
2 abr 2015, 01:55

#44 #44 querazontienes dijo: #43 @anasims No se si va con ironía ese comentario, pero es verdad. Lo pone en la Constitución. España es un estado aconfesional, no laico.@querazontienes No iba por tu comentario, iba por el tuit.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mr_bipolar
2 abr 2015, 05:55

Malditos religiosos, arruinaron la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por letramuda
9 abr 2015, 13:08

#20 #20 josega84 dijo: #9 @letramuda Reflexión del día:
1) Conoces la práctica, pero ¿conoces la teoría? ¿Conoces el verdadero contenido de las enseñanzas de Jesús o solo lo que te han dicho que son?
2) ¿Conoces la historia tanto para asegurar que las motivaciones reales de las guerras y demás barbaridades no eran militares y políticas sino puramente religiosas?
3) ¿Cómo justificas que el peor periodo de la historia en cuanto a guerras, crímenes contra la humanidad, etc. se haya dado después de una revolución ideológica hacia la razón y por parte de gobiernos que poco tenían de religiosos?
@josega84 ¿quien dice que en la actualidad sea peor que antes? Sí, las cifras son superiores, pero no porcentualmente. Ahora mismo muere menos porcentaje de la población mundial por guerras que antes, pero claro, en números obasolutos si es superior. Ahora mismo hay más gente viva que toda la gente muerta en la historia del mundo (sin más). Por supuesto que ahora muere más gente, pero porque antes la población mundial era mucho menor. En Europa la peste se llevó a un millón de personas... es decir, ni la mitad de la población de Barcelona, pero fue la mitad de la población europea. No pretendas comparar cifras, compara porcentajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por symbelle
3 abr 2015, 02:13

#53 #53 xavi21992 dijo: #35 @symbelle Yo creo que sería mejor enseñar algo tipo "Historia de las religiones".@xavi21992 Totalmente de acuerdo. No deja de ser cultura, al igual que la asignatura de historia, y a menudo está estrechamente relacionado lo uno con lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por joselucross
4 abr 2015, 00:02

#7 #7 mrrudolph93 dijo: #1 @chemicaldestroyer Quizás en internet si, pero los que todavía les lavan a cabeza a los niños en colegios concertados son las monjas, yo no he oído nunca en un colegio aconfesional que vayan predicando que dios no existe, en cambio fui a un instituto concertado ya en la ESO y me obligaron a aprenderme el padre nuestro y el ave maría y recitarlos cada mañana.@mrrudolph93 En mi instituto aconfesional tengo profesores que dicen mas que Dios no existe y cosas por el estilo que las veces que le he oído decir lo conrario al de religión

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por morenu_1989
5 abr 2015, 00:39

Que no comen la cabeza a nadie? si todos los tweets que hablan de religión son ateos que cansinos que son.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xavi21992
2 abr 2015, 18:13

#35 #35 symbelle dijo: Una pregunta tanto para ateos como yo como para creyentes ¿os parecería bien que en los colegios la asignatura de religión fuese realmente de religión, y me refiero a todas las religiones o al menos las mayoritarias, en lugar de religión católica como ha sido toda la vida? Es decir enseñar las distintas creencias de cada religión, similitudes y diferencias, orígenes y demás. @symbelle Yo creo que sería mejor enseñar algo tipo "Historia de las religiones".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Abuelocascarrabias
20 ago 2015, 23:31

#12 #12 garbancito74 dijo: #4 @Abuelocascarrabias esa es la típica frase del creyente (no digo que lo seas) que no sabe qué decirle a una ateo, pues que religión más rara sería ya que no habría dioses ni dogmas de ningún tipo, no tienes que adorar a nadie ni hacer cosas por miedo a ir a un supuesto infierno. Una cosa es tener un "sistema de creencias", ideales o como quieras llamarlo, y otra, muy diferente, es tener una religión.@garbancito74 el budismo se considera religión y no tiene dioses, ni cielo, ni infierno. Y en cuanto a dogmas y adoraciones, adoramos a la ciencia (soy ateo) muchos adoramos a la ciencia y nos escudamos en ella, ella tiene y tendrá todas las respuestas, pero no es así, ni va a tener todas las respuestas nunca ni abarca todo lo existente. Los instintos, las energías que nosotros mismos desprendemos con cada sentimiento es algo real y lo sentimos, pero no es cuantificable ni científicamente demostrable. Yo siempre me paro a pensar en esta pregunta ¿Es el universo finito o infinito? y da igual cual sea la respuesta, no la vamos a entender ni a asimilar. ¿De donde viene toda la materia? ¿de donde viene todo? ¿cual es su origen?
Hay bastantes motivos para ser humilde.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por marxista_leninista_trotskista
3 abr 2015, 18:07

#48 #48 mrrudolph93 dijo: #10 @valty EN SERIO?? TENGO QUE CONTESTAR ESTAS MIERDAS?? PENSAD!! en mi barrio hay 2 colegios concertados, para ir al público tenia 40 minutos de andar o que coger autobus, preferi andar 5 y ir a un colegio de monjas, y con mis vecinos y amigos. A primaria iba a otro colegio porque mi padre trabaja de profesor y pude librarme del lavado de cerebro desde pequeñito porque iba al colegio publico donde el trabajaba.

Por cierto a los colegios concertados también les dan dinero pagado de nuestros impuestos, puede ir quien le de la gana a los concertados porque al final sacan el dinero del mismo lugar que los públicos.
@mrrudolph93 Ya se que los concertados reciben dinero público, he cursado parte de mis estudios en uno de ellos y para nada me han lavado el cerebro, ni siquiera nos obligaban a rezar todos los días, simplemente festejabamos en la capilla el día que era el patrón del colegio (esto lo más religioso que hacíamos). Después me pasé a uno público y tampoco noté mucha diferencia. Me considero más agnóstico que católico así que mucha lavada de cerebro tampoco he tenido, que tú tengas problemas con este tipo de colegios no es motivo para que tengas que metir sobre ellos.
Aparte de todo esto, yo prefiero uno público pero no consiento que mientas de esa forma, saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marxista_leninista_trotskista
3 abr 2015, 18:14

#13 #13 noentiendonaa dijo: #10 @valty Me da a mi que eso últimamente da igual, con la última reforma educativa... Y anda que no costó sacar los crucifijos de las aulas públicas.

Desde luego si te metes en un colegio concertado religioso no puedes esperar otra cosa, al fin y al cabo es la idea, no puedes quejarte. Pero que lo hicieran en la pública antes, y que lo vuelvan a hacer ahora... Pocos años laicos hemos tenido de escuela pública.
@noentiendonaa Si yo defiendo la educación pública, pero también te digo que sin cubrir el coste de los concertados el Estado, los públicos estarían llenos y los concertados serían demasiado caros.
También digo que como ex estudiante tanto en colegio concertado como público, puedo decir que en mi caso por lo menos la enseñanza no se diferenciaba, tan solo 1 o 2 días al año, cuando eran las fiestas del colegio concertado (y religioso) íbamos a la capilla, pero nada más, el resto era igual, que actualmente podemos decir que lavan el cerebro tanto en la pública como en la privada, pero lo que hace falta es que se pongan de acuerdo tanto Gobierno como oposición para hacer una ley educativa común que no cambien cada 4 años y nos vuelva a todos locos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por marxista_leninista_trotskista
3 abr 2015, 18:16

#18 #18 txiguaka dijo: #10 @valty me estás diciendo que cuando entré en el colegio con 6 años tenía claras mis ideas religiosas?@txiguaka Te estoy diciendo que tus padres eligieron ese colegio porque lo considerarian el mejor para ti. A mi me metieron en un colegio concertado en la ESO y en Bachiller yo decidí cambiarme a uno público, tampoco es el fin del mundo ni me violaron ni nada por el estilo en el concertado, yo no le vi diferencia respecto a la enseñanza impartida.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elfapnuestrodecadadia
2 abr 2015, 20:14

#50 #50 mrrudolph93 dijo: #7 @mrrudolph93 Para todos los que me habeis contestado:

1- El colegio público estaba a unos 3km de mi casa y el concertado a 500 metros.
2-No hice la primaria allí, por suerte.
3-Si la mitad de los que iban allí desde parbulos si creían en dios y tenían el tarro lavado.
4-Sabian que yo no creia en dios porque en las misas yo era el unico que se quedaba sentado a la hora de comerse el cacho de pan ("combregar" en mallorquin no se como es en castellano.) pero preferia eso que no andar hasta el otro colegio.
5-Mis padres son ateos pero me dejaron elegir el colegio.
6-Tenia 10 años no me molaba pillar bus solo, a diario en plena ciudad.

@mrrudolph93 Excusas, excusas y más excusas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por eliana01
3 abr 2015, 18:49

#21 #21 angello67 dijo: #5 @Abuelocascarrabias mas inteligente no pero sí mas abierto a investigar@angello67 que bobada, cada cual es unico, soy católica y muy fiel y no me hace tonta, tampoco trago entero todo lo que dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cuantodementor
3 abr 2015, 19:01

#61 #61 marxista_leninista_trotskista dijo: #13 @noentiendonaa Si yo defiendo la educación pública, pero también te digo que sin cubrir el coste de los concertados el Estado, los públicos estarían llenos y los concertados serían demasiado caros.
También digo que como ex estudiante tanto en colegio concertado como público, puedo decir que en mi caso por lo menos la enseñanza no se diferenciaba, tan solo 1 o 2 días al año, cuando eran las fiestas del colegio concertado (y religioso) íbamos a la capilla, pero nada más, el resto era igual, que actualmente podemos decir que lavan el cerebro tanto en la pública como en la privada, pero lo que hace falta es que se pongan de acuerdo tanto Gobierno como oposición para hacer una ley educativa común que no cambien cada 4 años y nos vuelva a todos locos.
@valty Lo que está claro es que no todos los colegios son iguales, si tu dices que a ti no te lavaban el cerebro, yo me lo creo,(en tu caso) porque quiero pensar que no todos los colegios son iguales. Pero generalmente si apuntas a un niño en un colegio de monjas lo van a educar en la fe cristiana quiera o no, y si se resiste se pueden tomar medidas. Yo hablo de misas obligadas, oraciones obligadas diarias, exámenes de religión y de fe!!(wtf) ofrendas de flores obligadas a la virgen y los coros. Había que cantar o en mi colegio te castigaban. Pero entiendo que no todos sean igual de severos. Aun así hay que entender que de estos también hay. Hay de todo! y cada uno habla por su experiencia supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por querazontienes
1 abr 2015, 23:51

#27 #27 noentiendonaa dijo: #22 @josega84 ¿La misma Inglaterra...? Lo dices como si fuera algo extraño, ¿qué esperabas? Inglaterra no es estado laico... Y Dinamarca tampoco es estado laico, así que tú me diras. Me hablas de tres países con crucifijos, y metes justo dos que no son laicos...

Y de todas formas, ¿qué más da? Lo que dices es ridículo, como en otros países se hace, pues aquí por qué no...
@noentiendonaa España no es un estado laico.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ka0s88
1 abr 2015, 13:45

Y para el del tweet:

Ridiculizar algo constantemente, vejarlo y maltratarlo, aunque sea físicamente, también se considera lavado de cerebro. Así es como se dice que los nazis lavaban el cerebro a los niños de las hitlerjugend.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por noentiendonaa
1 abr 2015, 14:02

#22 #22 josega84 dijo: #13 @noentiendonaa En las escuelas públicas de países como Dinamarca, Suecia o la misma Inglaterra hay crucifijos todavía, y no vi a nadie echándose a la calle por ello. Lo que pasa es que en este país nos han metido muchas cosas en la cabeza, entre otras que cualquier símbolo religioso (sea el que sea) debe desaparecer del ámbito público. Y sinceramente, me parece una chorrada y un empeño por parte de un sector político-económico de coger las riendas ideológicas de un país para tener bien atadas a sus gentes.@josega84 ¿La misma Inglaterra...? Lo dices como si fuera algo extraño, ¿qué esperabas? Inglaterra no es estado laico... Y Dinamarca tampoco es estado laico, así que tú me diras. Me hablas de tres países con crucifijos, y metes justo dos que no son laicos...

Y de todas formas, ¿qué más da? Lo que dices es ridículo, como en otros países se hace, pues aquí por qué no...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por wem151
31 mar 2016, 00:30

Ignorancia nivel ateos....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por querazontienes
2 abr 2015, 01:17

#43 #43 anasims dijo: Ja! Menos mal que no.@anasims No se si va con ironía ese comentario, pero es verdad. Lo pone en la Constitución. España es un estado aconfesional, no laico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por koe78
1 abr 2015, 15:23

@angello67 la capacidad de investigar la tienes, seas ateo o creyente. Otra cosa es que seas estrecho de miras en cualquier sentido. Y tratar de dar la réplica siempre te digan lo que te digan, da a entender que aún siendo ateo, eres dogmático.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por symbelle
1 abr 2015, 15:47

#29 #29 querazontienes dijo: #24 @ka0s88 Tu no puedes ser agnostico, porque para ser agnóstico deberías "no conocer" la religión (es la definición de agnóstico). Si conoces la religión (puesto que has ido a un colegio religioso) y decides no seguirla porque no te convence o por el motivo que tengas, entonces no eres agnóstico, eres ateo.Yo toda la vida he entendido agnóstico como una persona que no sigue ninguna religión pero que si cree en la existencia de algo superior, en cambio el ateo es aquel que no cree en ningún dios.
#10 #10 marxista_leninista_trotskista dijo: #7 @mrrudolph93 Pues vete a un colegio público, si vas a un colegio religioso normal que te manden aprender oraciones porque en teoría van los que creen.y #15 #15 szlayer dijo: #7 @mrrudolph93 Pues si tus padres decidieron darte esa educación solo te tuvo que tocar aguantarte... que tus padres hubieran sido ateos y así te hubiesen metido en un colegio no religiosoNo quiero ofender a nadie pero si sus padres le llevaron a ese colegio puede ser que fueran creyentes, en cuyo caso las oraciones etc se las enseñarían en casa, al colegio vas a formarte y aprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!