VEF > Visto en las Redes > Va de intelectual por la vida hablando de la la independencia y sabe menos de cultura que la Esteban
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 9 jun 2017, 15:18

Va de intelectual por la vida hablando de la la independencia y sabe menos de cultura que la Esteban


bocaza,información,lorca,país,separar

Vía: https://twitter.com/inmapefe97/status/873095211764690944


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Inútil Enlace a Debería estar prohibido en la Constitución por @jcgroba Enlace a Yo despertándome con resaca, por @Medievalico

Vídeo relacionado:

Enlace a SkyScreen el spot para flipados promocionando un visor en el parabrisas
#2 por trollwatchyou
9 jun 2017, 16:07

#1 #1 dracu96 dijo: Yo tampoco lo sabía, algo más que he aprendido hoy. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Y para los que ya lo sabían, la canción "Layla" de Eric Clapton está basada en su en aquel entonces amor no correspondido Pattie Boyd, mujer de George Harrison. Y para los que también sabían esto, son ustedes superdotados y me gustaría que me dieran clase para aprobar el examen de Reacciones e Interacciones de las Macromoléculas de la semana que viene. Muchas gracias

1
A favor En contra 17(29 votos)
#8 por motherfucker096
9 jun 2017, 19:57

#3 #3 maestre dijo: Pues no sé qué tiene que ver el título del tuit con el tuit en si... Es decir lo que ha dicho no es incorrecto. Quizá el tuit de respuesta sí esté fuera de lugar.@maestre El tuit de respuesta no esta fuera de lugar para nada, yo creo que más bien contextualiza. Da a entender que muchas de las figuras intelectuales de España no eran bien recibidas por su Gobierno, lo que viene a ser una respuesta a el comentario de Hermel que intenta agrandar España en base a la producción de tales figuras. La conexión con la independencia catalana se vendría a dar con la idea de que el público general de España valora bien poquito la diversidad cultural y que se opone ciegamente (en ocasiones incluso de forma agresiva) a las formas de pensar que van en contra de la general o la apoyada por el Gobierno central.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por belthazor
9 jun 2017, 19:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos #4 #4 ipse dijo: El pais no mata, matan los politicos o militares o lo que sea, pero el pais no. Si eres comunista... mejor no vuelvas :P@ipse la gente con estudios teniendo que irse del país, pero estos tontacos se quedan... así vamos

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por dracu96
9 jun 2017, 15:50

Yo tampoco lo sabía, algo más que he aprendido hoy.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#18 por josega84
20 jun 2017, 16:07

#13 #13 txiguaka dijo: #10 @josega84 claro y en españa todo era libertad, paz y amor las nubes eran de caramelo y la gente repartía flores por la calle@txiguaka No, pero eso no impide que la contestación que ha dado sea cierta, que es de lo que estamos hablando.

Es como si dejásemos de hablar de los crímenes que cometieron los americanos y rusos contra la población civil alemana tras la IIWW solo porque los nazis fueron unos genocidas. La verdad es la verdad, y punto. Querer tapar una cosa con otra es de un paletismo moral y educativo tremendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por belthazor
9 jun 2017, 19:42

#2 #2 trollwatchyou dijo: #1 Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Y para los que ya lo sabían, la canción "Layla" de Eric Clapton está basada en su en aquel entonces amor no correspondido Pattie Boyd, mujer de George Harrison. Y para los que también sabían esto, son ustedes superdotados y me gustaría que me dieran clase para aprobar el examen de Reacciones e Interacciones de las Macromoléculas de la semana que viene. Muchas gracias@trollwatchyou ¿qué macromoléculas te dan problemas? No serán los polímeros sintéticos ramificados, ¿verdad? ¡Pero si son los más fáciles!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por txiguaka
11 jun 2017, 16:08

#10 #10 josega84 dijo: Lorca no fue asesinado por su país (que ya es absurdo decirlo) sino por inhumanos que no ven a las personas más allá de sus ideologías, credos, condiciones, etc.

Y Picasso vivía en París porque era allí donde estaba la flor y la nata de la cultura europea. De hecho ya vivía allí antes de que la guerra empezará; así que de exiliado nada.
@josega84 claro y en españa todo era libertad, paz y amor las nubes eran de caramelo y la gente repartía flores por la calle

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por josega84
10 jun 2017, 00:36

Lorca no fue asesinado por su país (que ya es absurdo decirlo) sino por inhumanos que no ven a las personas más allá de sus ideologías, credos, condiciones, etc.

Y Picasso vivía en París porque era allí donde estaba la flor y la nata de la cultura europea. De hecho ya vivía allí antes de que la guerra empezará; así que de exiliado nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por nebelwerfer
12 jun 2017, 14:29

Bueno, eso de que Lorca fue asesinado por su país......Como si más de la mitad de España no se hubiera levantado en armas cogiendo lo poco que tenían a mano para defender la democracia frente a la traición de los militares fascistas....Me parece una gran falta de respeto a esos héroes que se negaron a caer bajo la opresión de forma silenciosa como ocurrió en Italia o en Alemania.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nebelwerfer
12 jun 2017, 14:31

#9 #9 mikkel40 dijo: Jose Antonio cof cof , murio por causas ajenas a la dictadura cof cof , no le dieron ni la oportunidad de exiliarse ,lo peor es que fue "juzgado" lamentable lo que hicieron a ese gran personaje español@mikkel40 A ver, cabecilla de uno de los grupos más rancios, fascistas y violentos que ha habido en España, en medio de una guerra civil creada por los fascistas....Si quieres le dan un abrazo y le mandan a casa, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebelwerfer
12 jun 2017, 14:32

#12 #12 vlcptitas dijo: Pero esque eso es el pasado, la izquierda no olvida nuna macho@vlcptitas Especialmente cuando a diferencia de Italia o Alemania aquí sigue sin hacerse justicia y poner a los franquistas en su sitio. Esto toma aún más importancia cuando el partido que nos gobierna actualmente está fundado por un ministro franquista, eso no lo vas a encontrar nunca en Europa, a lo mejor en Rusia o en Venezuela.....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nebelwerfer
12 jun 2017, 14:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Te ha faltado hablar de Paracuellos para ya rematar la gilipollez del día. La mayoría de los republicanos no eran comunistas, de hecho, los comunistas eran una pequeña facción que por cierto, la mayor parte del tiempo iba a su aire ya que, al igual que los anarquistas tampoco apoyaban la República, pues querían instaurar su propio régimen cosa que se comprobó varias veces con los múltiples golpes de estado que intentaron dar dentro de la República, dando como resultado, que al final de la guerra, en Madrid tenía su propia guerra civil entre comunistas, republicanos y anarquistas en un todos contra todos, así que dejad de venir con esas idioteces y abrir un libro de historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por maestre
9 jun 2017, 16:17

Pues no sé qué tiene que ver el título del tuit con el tuit en si... Es decir lo que ha dicho no es incorrecto. Quizá el tuit de respuesta sí esté fuera de lugar.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por friky5
10 jun 2017, 01:31

¿Que país a lo largo de la historia no ha asesinado a alguna figura importante por su ideología?

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por vlcptitas
10 jun 2017, 15:30

Pero esque eso es el pasado, la izquierda no olvida nuna macho

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mikkel40
9 jun 2017, 23:11

Jose Antonio cof cof , murio por causas ajenas a la dictadura cof cof , no le dieron ni la oportunidad de exiliarse ,lo peor es que fue "juzgado" lamentable lo que hicieron a ese gran personaje español

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ipse
9 jun 2017, 16:25

El pais no mata, matan los politicos o militares o lo que sea, pero el pais no. Si eres comunista... mejor no vuelvas :P

1
A favor En contra 14(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!