VEF > Visto en las Redes > Va sin rencor, por @CriaturaLo
Arriba
1
Enviado por michaelbuble el 16 jul 2025, 19:00

Va sin rencor, por @CriaturaLo


madurar,ex,desear,odio

Vía: https://x.com/CriaturaLo/status/1945510756654477470


Etiquetas: madurar ex desear odio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco inestable, por @SantiLiebanaR Enlace a Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_ Enlace a Autosabotaje, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo salir de una relación tóxica
#1 por pelope
24 dic 2025, 01:56

pudiendo desearles lo mejor, y que se recuepren pronto. De la paliza que les acabas de pegar por rabia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!