VEF > Visto en las Redes > Valió la pena por @supermanumolina
Arriba
2
Enviado por kidnash el 7 may 2026, 14:39

Valió la pena por @supermanumolina


helado,brain freeze,bob esponja,patricio

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2052282785369571378


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mínimo 8, por @Hanky_solo Enlace a Se ve todo por @supermanumolina Enlace a No se enciende porque hay que ahorrar por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que existe un KFC de Bob Esponja en México?
#1 por skuldnornao
12 may 2026, 21:51

¿Ahora tampoco sabéis decir complejas palabras como "cerebro" y "congelar"?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por hombrechimenea
12 may 2026, 22:38

#1 #1 skuldnornao dijo: ¿Ahora tampoco sabéis decir complejas palabras como "cerebro" y "congelar"?¿El albaricoque? Con no cagarse encima mientras anda va sobrado. Si sólo sabe robar chistes malos.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!