VEF > Visto en las Redes > Vamos que ya queda poco, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por alexia el 18 oct 2021, 14:28

Vamos que ya queda poco, por @skereunpesado


lunes,aún,fatal,selfie

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1450073787223977984


Etiquetas: lunes aún fatal selfie
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no le sacas el perfil bueno al pelicano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!