VEF > Visto en las Redes > Van a por vosotros, propietarios de BMW, por @neutronomo
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 22 ene 2024, 02:01

Van a por vosotros, propietarios de BMW, por @neutronomo


sancion,intermitente,policia,multar,bmw

Vía: https://twitter.com/neutronomo/status/1749162243906761182


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los conductores de BMW y su masculinidad frágil, por @niaghtmares Enlace a Humillación extrema, por @infarruco Enlace a Al menos vigila por detrás, por @DiloConPerritos

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 coches patrulla persiguen a un coche robado en Parla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!