VEF > Visto en las Redes > Van normalizar el color de la regla en los anuncios de compresas y hay opiniones muy divididas
Arriba
34
Enviado por The Kooks el 25 oct 2017, 13:06

Van normalizar el color de la regla en los anuncios de compresas y hay opiniones muy divididas


anuncio,compresa,generar

Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/922941479072468993


Etiquetas: anuncio compresa generar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La Navidad aún no ha llegado, no me rayéis por @Jose_Crespo_ Enlace a Ya sabemos donde está Pitbull, por @yisucrist Enlace a Este post ha hecho más por esta chica que los cuatro años de instituto

Vídeo relacionado:

Enlace a El promo del Crossover entre la serie
destacado
#5 por bigkratos_92
25 oct 2017, 14:44

Pues entonces que en los anuncios de pañales se vean cacas de esas con tono verdoso.

2
A favor En contra 43(59 votos)
#1 por extream
25 oct 2017, 13:40

Bueno, imagínate que te pilla comiendo , Ns a algos pues da asco y esas cosas, todo es quejarse

1
A favor En contra 20(42 votos)
#9 por melmanzinho
25 oct 2017, 15:14

No tiene que ver una cosa con la otra, pero están relacionadas. Si gracias a anuncios como este, la regla deja de ser un tema tabú, tal vez un día podáis entender lo que realmente significa y conlleva tener la regla y os dejaríais de tonterías tal que: ay! Qué asco, es regla!

1
A favor En contra 15(31 votos)
#10 por fresisuiss
25 oct 2017, 15:17

#6 #6 bigkratos_92 dijo: @enunmundodecaos Permíteme decirte que los hombres que no saben lo que es la regla, sean chavales de 14 años y ni con esas, porque hasta la persona más inculta, si tiene mujer, sabe lo que es.@bigkratos_92 Pues de hecho, no todos lo saben con exactitud, incluso muchas mujeres tampoco saben lo que es si nos metemos ya en conceptos biológicos. Quiero decir, la menstruación no es sólo sangre y ya, y muchos hombres no saben, por ejemplo, que con el paso de los días cambia de color, viscosidad y demás o que el proceso varía según la mujer. Eso explica que muchos no sepan por qué existen los salvaslip y por qué el pasillo de los productos de higiene femenina tienen tantísimos paquetes diferentes.

A favor En contra 13(23 votos)
#21 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 18:55

#1 #1 extream dijo: Bueno, imagínate que te pilla comiendo , Ns a algos pues da asco y esas cosas, todo es quejarse @extream si tanto asco te da ver en un anuncio cómo echan un chorro de líquido rojo en una compresa, supongo que tampoco podrás ver pelis de lucha o acción mientras comes ¿No? ¿O ahí la sangre falsa ya no es tan desagradable?

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 18:43

#5 #5 bigkratos_92 dijo: Pues entonces que en los anuncios de pañales se vean cacas de esas con tono verdoso.@bigkratos_92 Por favor, dejad de comparar cagar con la regla. Cuando tienes ganas de hacer de vientre simplemente vas al baño, te tiras ahí diez minutos, y como nuevo. Sin embargo, la regla es algo que tenemos que aguantar A TODAS HORAS, durante varios varios días seguidos, todos los meses. Y la inmensa mayoría de las mujeres sienten vergüenza cada vez que tienen que pedir permiso para ir al baño, intercambian tampones como si fueran droga, y ven el mancharse el pantalón (algo muy común y que a todas nos ha pasado alguna vez) como la peor de las humillaciones.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#20 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 18:53

#18 #18 back_in_black_girl dijo: #5 #5 bigkratos_92 dijo: Pues entonces que en los anuncios de pañales se vean cacas de esas con tono verdoso.@bigkratos_92 Por favor, dejad de comparar cagar con la regla. Cuando tienes ganas de hacer de vientre simplemente vas al baño, te tiras ahí diez minutos, y como nuevo. Sin embargo, la regla es algo que tenemos que aguantar A TODAS HORAS, durante varios varios días seguidos, todos los meses. Y la inmensa mayoría de las mujeres sienten vergüenza cada vez que tienen que pedir permiso para ir al baño, intercambian tampones como si fueran droga, y ven el mancharse el pantalón (algo muy común y que a todas nos ha pasado alguna vez) como la peor de las humillaciones.@back_in_black_girl #8 #8 beesthioven dijo: #7 @melmanzinho ¿Y un poco de pintura roja en un anuncio de televisión ayudará a que nos enteremos mejor? Mira tu que bien...@beesthioven #5 #5 bigkratos_92 dijo: Pues entonces que en los anuncios de pañales se vean cacas de esas con tono verdoso.@bigkratos_92 y no, un anuncio no va a cambiar eso por poner un líquido rojo en vez de un líquido azul, pero si os hubierais molestado en buscarlo, veríais que trata la regla de un modo realista, criticando los tabús que hay en torno a ella. Que no va a cambiar el mundo pero j*der, al menos no consiste en tías buenas bailando en minifalda.
Enlace al anuncio: https://*******/QdW6IRsuXaQ

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 19:08

#6 #6 bigkratos_92 dijo: @enunmundodecaos Permíteme decirte que los hombres que no saben lo que es la regla, sean chavales de 14 años y ni con esas, porque hasta la persona más inculta, si tiene mujer, sabe lo que es.@bigkratos_92 Hace unos años, estando en casa con unos amigos, me vino la regla y no tenía compresas, así que les dije que iba a ir al super un momento a por ellas. La respuesta de uno de ellos fue "j*der, ¿y no puedes ir al baño, expulsar lo que tengas que expulsar, y así ya las compras mañana?" Tal cual. 17 años tenían.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 19:01

#15 #15 rareguy dijo: Hay que poner ******* en los anuncios de condones para normalizar la eyaculación @rareguy ¿Desde cuándo la eyaculación no está normalizada? Aún no he escuchado a nadie decir "j*der, mi novio eyaculó ayer mientras lo estábamos haciendo, ¡qué asco!". Y bueno, no creo que en las pelis ******* cuando eso sucede cambien el plano por uno de cuatro hombres bailando en shorts en un prado con florecitas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por melmanzinho
25 oct 2017, 15:58

La regla no sólo es sangrar, de hecho, es casi lo de menos...
Por lo menos en mi caso.
No podéis comparar una cosa con la otra, no queréis entender nada...
Este tipo de comentarios son los que demuestran lo atrasados que estamos todavía.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por buddhabeetle
25 oct 2017, 18:43

#15 #15 rareguy dijo: Hay que poner ******* en los anuncios de condones para normalizar la eyaculación @rareguy No es mala idea una mejor representación, con menos eufemismos, de este tipo de cosas en educación sexual en las escuelas y los anuncios. No hace falta usar ******* de verdad, pero si en vez de eyaculación o esperma la gente evitara la palabra como la peste porque "es un asco" y absolutamente todos los anuncios mostraran hombres cantando y bailando y tirando semillas de sésamo en un preservativo, por ejemplo, a ustedes también les parecería ridículo. Es *******, no una mala palabra, podemos decirlo y representarlo por como es. Lo mismo con la regla, deberíamos poder mostrar un líquido rojo en vez de azul sin horrores.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por rareguy
25 oct 2017, 17:00

Hay que poner ******* en los anuncios de condones para normalizar la eyaculación

2
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por buddhabeetle
27 oct 2017, 03:26

#9 #9 melmanzinho dijo: No tiene que ver una cosa con la otra, pero están relacionadas. Si gracias a anuncios como este, la regla deja de ser un tema tabú, tal vez un día podáis entender lo que realmente significa y conlleva tener la regla y os dejaríais de tonterías tal que: ay! Qué asco, es regla!@melmanzinho #8 #8 beesthioven dijo: #7 @melmanzinho ¿Y un poco de pintura roja en un anuncio de televisión ayudará a que nos enteremos mejor? Mira tu que bien...@beesthioven
Freud, 1921 "Quien tenga la sexualidad por algo vergonzoso y denigrante para la naturaleza humana es libre de servirse de eufemismos. Yo mismo podría haberlo hecho desde un comienzo, ahorrándome muchas impugnaciones. Pero no quise hacerlo porque prefiero eso a la cobardía" (Psicología de las masas IV:84, Amorrortu)
En ese año decir o mostrar algo de sexualidad era un ultraje, pero gracias a gente que hablaba de ello sin miramientos, que pudimos llegar al día de hoy sin que nadie se avergüence de sus deseos sexuales hasta el punto de enfermar como en esa época. Sexualidad y menstruación son biológicos, y no deben reprimirse o ser causa de vergüenza pública. La única forma que hay, es hablando de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por blair_0
25 oct 2017, 22:00

Desconozco cómo se maneja el tema de las restricciones de horario en el viejo continente, hasta dónde yo sé en mi país existe cierta regulación de horario desde las 6am y hasta las 8pm no se permite emitir programación, incluyendo comerciales, que contenga representación de sangre, horario infantil, de ahí que para evitar problemas las cuñas de comerciales de compresas y tampones se utilice un líquido de otro color. Los programas de videojuegos dentro del rango de horarios deben buscar versiones sin sangre para poder ser emitidos, se cortan escenas de películas, etc. Pero es importante que la gente recuerde día tras día que cualquier acto representa opresión a la mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por beesthioven
25 oct 2017, 15:05

#7 #7 melmanzinho dijo: Una cosa es que sepáis UNA de las cosas que nos pasan, que es sangrar. De todo lo demás no tenéis ni idea porque no lo habéis vivido NUNCA@melmanzinho ¿Y un poco de pintura roja en un anuncio de televisión ayudará a que nos enteremos mejor? Mira tu que bien...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por metshay
28 oct 2017, 16:30

Tarantino tiene nueva película. Afuera el tabú desde el principio de la humanidad. esto es de orden natural y conocimiento publico. ya es tiempo de que hablen las cosas claras y como son.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por javicactus
25 oct 2017, 21:57

A mí personalmente me parece bien que se muestre de color rojo, de hecho me parece lo más adecuado. Sin embargo respeto a quienes no les agrade la idea por considerarla inapropiada. No creo que haya que faltarle el respeto a nadie, es normal que haya opiniones divididas.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por snappul
27 oct 2017, 15:29

¿Y?
Meh

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por thaywri
26 oct 2017, 14:31

Soy mujer, tengo la regla, y de verdad, esto no es necesario. La sangre a mi no me gusta, y claro que la regla es algo normal, pero tener mocos también lo es, y no enseñamos esas cosas en la televisión. No es esta la manera de concienciar a la sociedad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por blair_0
26 oct 2017, 15:28

#29 #29 thaywri dijo: Soy mujer, tengo la regla, y de verdad, esto no es necesario. La sangre a mi no me gusta, y claro que la regla es algo normal, pero tener mocos también lo es, y no enseñamos esas cosas en la televisión. No es esta la manera de concienciar a la sociedad.@thaywri No puedo estar más de acuerdo con una opinión como estoy con la tuya :)

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mag82
25 oct 2017, 14:04

Igual que no se ve la mierda en un anuncio de papel higiénico, no debería verse la "regla" en un anuncio de compresas, digo yo...

1
A favor En contra 0(20 votos)
#11 por ingbetico
25 oct 2017, 15:47

#3 #3 melmanzinho dijo: Para empezar, no se ve la regla, se ve un líquido rojo. No se que asco puede dar eso...
Nosotras tenemos que verla y aguantarla cada p*** mes y, aunque a veces den ganas de matar a todo hombre sobre la faz de la tierra, conseguimos soportarlo y no pasa nada.
Ahora os vais a quejar por un poco de pinturita roja...
@melmanzinho Yo cuando de más jóven tenía una polución nocturna no maldecía ni quería matar al colectivo femenino ni montaba un numerito porque ellas no sufrían eso. Igual que cuando me doy un golpe en los huev*s no me da por acordarme de los ancestros que como yo tenían escroto y victimizarme reivindicando mierd*s.
Prestad más atención a temas trascendentes como la desigualdad salarial o el acoso laboral, que quejaros del color de un líquido en un anuncio es una P*TA PAYASADA. ¿En qué c*jones te va a ayudar a tí que pongan el líquido rojo? ¿Va a sentir alguien pena de tí por ser tía? ¿Te van a regalar un helado? Cuánto inepto...

A favor En contra 0(14 votos)
#34 por jebiga
29 oct 2017, 16:31

#3 #3 melmanzinho dijo: Para empezar, no se ve la regla, se ve un líquido rojo. No se que asco puede dar eso...
Nosotras tenemos que verla y aguantarla cada p*** mes y, aunque a veces den ganas de matar a todo hombre sobre la faz de la tierra, conseguimos soportarlo y no pasa nada.
Ahora os vais a quejar por un poco de pinturita roja...
@melmanzinho a mi no me dan ganas de matar a los hombres cuando me baja la regla, igual eres tú que tienes un problema de odio

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blad
25 oct 2017, 17:47

#4 #4 enunmundodecaos dijo: #2 el caso es que cagar está normalizado, a parte de que los pañales son para bebés y todo el mundo sabe perfectamente que es normal que los bebés caguen. Algo tan estigmatizado como la regla... Muchísima gente, sobretodo hombres, no saben ni qué es, ni cómo es, ni cómo funciona. Es un tema tabú, es un "qué asco". ¿Vamos a invisibilizarlo más poniendo un gel azul? Mostremos las cosas como son. @enunmundodecaos Claro, no todo el mundo sabe que es normal que las mujeres tengan la regla. Yo no sé de quien os rodeáis, pero tiene que ser un ambiente muy chungo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por rareguy
26 oct 2017, 00:53

#22 #22 back_in_black_girl dijo: #15 @rareguy ¿Desde cuándo la eyaculación no está normalizada? Aún no he escuchado a nadie decir "j*der, mi novio eyaculó ayer mientras lo estábamos haciendo, ¡qué asco!". Y bueno, no creo que en las pelis ******* cuando eso sucede cambien el plano por uno de cuatro hombres bailando en shorts en un prado con florecitas. @back_in_black_girl ¿Me vas a comparar la relaciones sexuales y peliculas porn0 (donde existen cosas como el Cinnamon roll y la golden shower) con un comercial para tv? Tu lo que eres es g1lipollas, sin eufemismos

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por bigkratos_92
25 oct 2017, 14:46

@enunmundodecaos Permíteme decirte que los hombres que no saben lo que es la regla, sean chavales de 14 años y ni con esas, porque hasta la persona más inculta, si tiene mujer, sabe lo que es.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por josclin10
25 oct 2017, 16:28

Hagamos un anuncio con accidentes de tráfico reales donde se ve a la gente morir total sólo es para normalizarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por opinopino
25 oct 2017, 17:04

No se ven cacas, ni hemorroides, ni pis, ni ******* en los anuncios... pero esta gente está traumatizada porque la regla era un líquido azul. La moda esta chorra está sacando cosas muy graciosas de nosotros.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por friky5
26 oct 2017, 01:53

A ver, por un lado entiendo que las mujeres se sientan ofendidas por que no son princesas y su sangre no es azul, pero es solo un anuncio, en los anuncios de pañales no salen mierdas de verdad, en los anuncios de antiacidos no sale un tío potando de verdad, en los anuncios de pastillas para los gases no se tiran pedos de verdad, y de remedios contra la diarrea mejor ni hablo...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por enunmundodecaos
25 oct 2017, 14:34

#2 #2 mag82 dijo: Igual que no se ve la mierda en un anuncio de papel higiénico, no debería verse la "regla" en un anuncio de compresas, digo yo...el caso es que cagar está normalizado, a parte de que los pañales son para bebés y todo el mundo sabe perfectamente que es normal que los bebés caguen. Algo tan estigmatizado como la regla... Muchísima gente, sobretodo hombres, no saben ni qué es, ni cómo es, ni cómo funciona. Es un tema tabú, es un "qué asco". ¿Vamos a invisibilizarlo más poniendo un gel azul? Mostremos las cosas como son.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#24 por srmagnet11
25 oct 2017, 19:26

Y en los de condones una lefada gigante no te jode

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por melmanzinho
25 oct 2017, 14:21

Para empezar, no se ve la regla, se ve un líquido rojo. No se que asco puede dar eso...
Nosotras tenemos que verla y aguantarla cada p*** mes y, aunque a veces den ganas de matar a todo hombre sobre la faz de la tierra, conseguimos soportarlo y no pasa nada.
Ahora os vais a quejar por un poco de pinturita roja...

2
A favor En contra 4(28 votos)
#7 por melmanzinho
25 oct 2017, 15:02

Una cosa es que sepáis UNA de las cosas que nos pasan, que es sangrar. De todo lo demás no tenéis ni idea porque no lo habéis vivido NUNCA

1
A favor En contra 6(18 votos)
#12 por suneater
25 oct 2017, 15:57

Buah si, "feministas" (hembristas mas bien pero bueno xd) teneis razon, a partir de ahora la regla no da nada de asco, a partir de ahora le dire a mi novia que cuando tenga la regla me avise, y veo la sangre en directo, y si no sufro como ella, que me pegue tambien en los huevos, todo sea por la solidaridad y la normalizacion no? Vaya patada en la boca teneis.

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!