VEF > Visto en las Redes > Vaya, no me lo esperaba para nada, por @Soulkilloh
Arriba
5
Enviado por dolan el 17 may 2022, 13:56

Vaya, no me lo esperaba para nada, por @Soulkilloh


abuso,camareros,hostelería,trabajo

Vía: https://twitter.com/Soulkilloh/status/1526276793463885829


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado talento como para que se quede en casa haciendo vídeos con su humano, por @PAVGOD Enlace a Cuando no estás en casa para recibir el paquete pero le tienes a él, por @DiloConPerritos Enlace a Ahora cuando envían spam de cursos y prácticamente te obligan a comprar no dicen nada, por @Flantasma1

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de entrevistas de trabajo
#2 por joehill
18 may 2022, 10:55

1. Ese "hace años que detectaron desinterés por la profesión" tiene un tono de lloriqueo dándole la culpa a la sociedad que no quiere ser camareros, en lugar de aceptar que los que tienen que promover el interés por la profesión, dando buenas condiciones, son ellos.
2. Aún es más graciosa la amenaza que lanzan siempre de "pues si no encontramos a nadie que quiera trabajar por un cuenco de arroz, tendremos que cerrar o abrir solo parcialmente, vosotros veréis lo que hacéis!!"

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por jenn_nzt
18 may 2022, 08:26

"Es verano, tú verás" dice el imbècil, como se nota que está acostumbrado a contratar gente que no tiene donde caerse muerta que sabe que no lo van a poder denunciar...

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por julitokun
18 may 2022, 15:13

¿800€? Pero si el salario mínimo está en 1.000€. Todavía es capaz de hacer un contrato a media jornada por 15h al día el muy sin vergüenza. Penas de cárcel para esta gente.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
18 may 2022, 18:06

Estas mierdas no deberían permitirse y todo aquél que se entere de algo así debería denunciarlo a las autoridades pertinentes. Y nadie jamás debería aceptar este tipo de condiciones laborales, independientemente de las circunstancias personales en las que se encuentre, porque ahí es donde radica el problema: en que estos hijos de puta acaban encontrando a alguien que acepta ser explotado de esta forma.

Y, por supuesto, si te enteras de que en un local hacen esto, NO VAYAS A CONSUMIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Se puede erradicar la esclavitud (que es lo que es esto), y no hace falta llegar a una guerra civil para ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zel99
20 may 2022, 02:04

Se inventan conversaciones de WhatsApp para no trabajar hahahahahaha
Me lo imagino enseñandoselo a su madre como justificación de lo vago que es hahahaahahahaha
Todos los votantes de unidas pandemias son así?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!