VEF > Visto en las Redes > Vaya, yo que me había venido arriba... por @MaylaifDhisis
Arriba
0
Enviado por vaya :( el 15 mar 2016, 13:01

Vaya, yo que me había venido arriba... por @MaylaifDhisis


dicho,decir,doctor,curar,dolor,garganta,strepsils,ilusion,quitar

Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/707289339982712833


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que vivir rodeado de gente que habla del clima constantemente te convierte en meteorólogo, por @cuerdo_de Enlace a Vaya ironía, por @Inefable82 Enlace a Detenido, pero con título, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!