VEF > Visto en las Redes > Veeeeeeeeeenga, sin adoctrinamiento infantil... ni nada por @AForcelledo
Arriba
32
Enviado por profesora gacela el 9 oct 2015, 17:28

Veeeeeeeeeenga, sin adoctrinamiento infantil... ni nada por @AForcelledo


niño,crio,bebe,hijo,toro,Peppa Pig,taurino,taurina,tauromaquia

Vía: https://twitter.com/AForcelledo/status/650798611052265472


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si la fantasía del niño es ésta, no voy a ser yo el que le diga que no Enlace a Cuando te das cuenta que tu hijo no es el más listo de la clase Enlace a Mi peor pesadilla, por @cracacraca

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este bebé al descubrir su propia sombra
destacado
#1 por fontanero_real
10 oct 2015, 18:07

¿Y por qué los padre le ponen Peppa Pig? Que le pongan Saw, Destino Final, la matanza de Texas... Total, no hay mucha diferencia con los toros.

2
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#2 por fontanero_real
10 oct 2015, 18:08

#1 #1 fontanero_real dijo: ¿Y por qué los padre le ponen Peppa Pig? Que le pongan Saw, Destino Final, la matanza de Texas... Total, no hay mucha diferencia con los toros.@fontanero_real Y esto lo digo por el clásico "hay que mi niño no vea esas cosas por la tele" y luego lo llevamos a los toros.

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#11 por kuchiki_rukia
10 oct 2015, 19:00

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
@programatrix El torero es uno de los personajes más cobardes del panorama español (mexicano y donde más pululen). ¿Cara a cara? El toro sale drogado y previamente pinchado para atontar al pobre animal. En Móstoles, en las últimas fiestas de septiembre, no hubo ******* porque los muy cobardes dijeron que los toros eran muy grandes y les daba miedo (ahí andan las noticias para que veas que no me lo invento). Hay que ser asesino, inculto de mierda, despojo de la humanidad y COBARDE para hacer estas cosas. Yo soy carnívora, no asesina. Mato para comer, no para divertirme con el sufrimiento ajeno. Quiero una muerte rápida y lo más indolora posible para la vaca, el cerdo o el pollo que me como. Que defiendas estas cosas es como llamar romanticismo a una violación.

A favor En contra 36(42 votos)
#4 por _yeyo_
10 oct 2015, 18:31

Obviamente ese niño ha escrito eso.... Solo hay que ver la cara de "Pero qué cojones le hacen a ese pobre animal..."

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por deathbat1997
10 oct 2015, 18:43

Tendría que darle vergüenza a la madre hacer que sus hijos hagan esas cosas ... menuda madre

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por ajuro
10 oct 2015, 18:46

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
@programatrix

Mira programatrix unas cosillas
1- Al toro no le matan rápidamente, lo matan lentamente y torturándolo, y aún así hay psicópatas que les gusta. Ponte en el lugar del toro, yo te clavo, a ver si te gusta.
2- El carnicero corta carne de animales que YA ESTÁN MUERTOS. Nadie sufre estando muerto.
3- Los seres humanos somos seres omnívoros (de hecho, nuestro cerebro mejoró y nos hicimos más inteligentes cuando pasamos a comer carne, y eso no quiere decir que hay que olvidar lo verde)

1
A favor En contra 18(20 votos)
#12 por kuchiki_rukia
10 oct 2015, 19:03

Es la típica madre que cuando sale una escena de sexo en TV manda a los niños a la cama porque es una indecencia y algo inmoral, salvaje y asqueroso, bla bla bla.... pero eh, asesinar y torturar seres vivos está bien. Prefieren que sus hijos vean cómo un animal vomita sangre mientras agoniza a un pezón. Un fuerte aplauso, es difícil ser más anormal en la vida.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por ajuro
10 oct 2015, 18:47

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
@programatrix
SIGO
4- El torero es un asesino. Él provoca a un indefenso y pobre animal, lo clava poco a poco y luego lo mata. Nadie quiere ir a salir allí para luchar con alto riesgo de muerte (dime por qué se prohibieron los combates de gladiadores, listillo)
5- Hay muchos animales carnívoros que, como tales, comen carne. ¿Y ellos no son asesinos? Hay animales que comen carne porque, si no los hubiera, la población herbívora crecería de tal forma que las plantas se extinguirían. Para decirlo de una manera, es la ley de la naturaleza, una forma de hacer "stop" a los herbívoros (así lo entiendo yo) para que nadie se sobrepase.

Ala, ya me puedes votar negativo si quieres

2
A favor En contra 11(19 votos)
#13 por andrea01
10 oct 2015, 19:05

Ya llegará el día en que esos niños piensen por sí mismos y decidan lo que quieren, tiempo al tiempo. A todos nuestros padres nos educaron con unas ideologías y luego (no siempre) decidimos aceptar otras.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por don_stracci
10 oct 2015, 19:17

Recordad: No prohibir los toros, sólo cambiar los artilugios para que no infrinjan dolor ni heridas y mantengan el espectáculo.
Atte: Un taurino.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por shorosky
11 oct 2015, 12:39

#13 #13 andrea01 dijo: Ya llegará el día en que esos niños piensen por sí mismos y decidan lo que quieren, tiempo al tiempo. A todos nuestros padres nos educaron con unas ideologías y luego (no siempre) decidimos aceptar otras.@Andrea01
Ojalá fuera así, pero cuando te han inculcado algo desde pequeño, lo más habitual es verlo como tus padres te han enseñado a verlo.
¿A cuánta gente le gusta el fútbol por decisión propia?
Pues igual con los toros.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por jjjavi87
10 oct 2015, 20:30

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
Lo ESTÚPIDO es no saber diferenciar alimentarse de carne con torturar animales. Todas las especies matan para sobrevivir, y solo nosotros lo hacemos por diversión, para contentar al pueblo. Hay que enseñarles la realidad a los niños? es cultura y tradición? oye, pues que vuelva el circo romano, que eso era tradición también. O eso lo ves salvaje? El toreo seria bonito sin drogar al animal, sin ir matandole poco a poco, simplemente capote, unos pases y de vuelva al campo. Pero no, los cafres quieren ver sangre, eso les pone, les da morbo. Aprendete la diferencia campeon antes de llamar estúpidos a otros y quedar tu como el único que lo es.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por jolenejolene
10 oct 2015, 18:45

Y como no sale la cara de la madre? Se avergüenza de hacerle eso a sus hijos y no da la cara? Que pena me dan esos niños

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por alldaygreen
10 oct 2015, 22:47

#9 #9 ajuro dijo: #3 @programatrix
SIGO
4- El torero es un asesino. Él provoca a un indefenso y pobre animal, lo clava poco a poco y luego lo mata. Nadie quiere ir a salir allí para luchar con alto riesgo de muerte (dime por qué se prohibieron los combates de gladiadores, listillo)
5- Hay muchos animales carnívoros que, como tales, comen carne. ¿Y ellos no son asesinos? Hay animales que comen carne porque, si no los hubiera, la población herbívora crecería de tal forma que las plantas se extinguirían. Para decirlo de una manera, es la ley de la naturaleza, una forma de hacer "stop" a los herbívoros (así lo entiendo yo) para que nadie se sobrepase.

Ala, ya me puedes votar negativo si quieres
@ajuro Pero no le hables por puntos por dios, no ves que no le da ni para entender eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ehaskatu
11 oct 2015, 21:12

#24 #24 ajuro dijo: #19 @ehaskatu

A corto plazo, es obvio que no, pero a largo si
@ajuro ¿Por qué? ¿El lamarckismo a largo plazo también existe?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bonja
10 oct 2015, 22:23

#1 #1 fontanero_real dijo: ¿Y por qué los padre le ponen Peppa Pig? Que le pongan Saw, Destino Final, la matanza de Texas... Total, no hay mucha diferencia con los toros.@fontanero_real ******* me parece lo mismo que ver toros

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por erhbetic0
12 oct 2015, 04:33

Cuando los mismos niños salen en TV3 luciendo consignas independentistas entonces está bien, es por cultura... Ojo, que a mí lo de los toros ni me va ni me viene, y no me parece bien que esos niños sujeten esas pancartas, pero lo de la independencia es algo que me toca muy de cerca y parece que todo vale en el país del 3 %.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marlen_trisquel
13 oct 2015, 10:58

Estos son los mismos que se escandalizan cuando se lleva a niños de la misma edad que el de la foto al día del orgullo por que "son muy pequeños, no entienden lo que ven, aún no pueden desarrollar una opinión propia sobre el tema".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nebelwerfer
12 oct 2015, 00:24

#27 #27 nebelwerfer dijo: #3 @programatrix "Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..." Lección de lingüistica para paletos y cazurros, capítulo 1: Definición de sadismo: "Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.". Un carnicero, no puede ser un sádico porque un carnicero trabaja despiezando o despedazando (que no "despiadazando", palurdo) animales que están muertos, es decir, que no sufren dolor y por tanto, no puede ejercerse un acto de crueldad, el cual sí se hace con la tauromaquia que la muerte y es sufrimiento se prolonga por horas muy a diferencia de lo que se hace en los mataderos en donde la muerte es intantánea. @nebelwerfer Está es la clase de ignorantes que defienden la tauromáquia: Gente que no sabe escribir ni el significado de las palabras que utiliza para sus propios argumentos indefendibles. Por suerte sois una especie en extinción y por cada persona a la que adoctrináis, la cultura se encarga de abrir los ojos a diez veces más.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nebelwerfer
12 oct 2015, 00:22

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
@programatrix "Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..." Lección de lingüistica para paletos y cazurros, capítulo 1: Definición de sadismo: "Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.". Un carnicero, no puede ser un sádico porque un carnicero trabaja despiezando o despedazando (que no "despiadazando", palurdo) animales que están muertos, es decir, que no sufren dolor y por tanto, no puede ejercerse un acto de crueldad, el cual sí se hace con la tauromaquia que la muerte y es sufrimiento se prolonga por horas muy a diferencia de lo que se hace en los mataderos en donde la muerte es intantánea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xxxtrollbotxxx
11 oct 2015, 14:49

Asesinos

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por axlflavio9269
11 oct 2015, 14:38

#20 #20 tuturur dijo: A mi no me gustan los toros, pero mucho menos la hipocresia. Los niños son siempre adoctrinados por los padres (también ves niños en el 11S con la bandera independentista) pero de esos nadie dice nada, no? Está muy bien quejarse de lo que es la moda y de lo que todo el mundo se queja pero hay que ser coherente.@tuturur de acuerdo contigo... yo veo a esos niños con esas banderas independentistas con miradas de asesinos y con ganas de sangre... y que no salga por la Tv... es una vergüenza.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por alice_87
10 oct 2015, 18:35

Ese niño está pidiendo a gritos unos memes!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ehaskatu
11 oct 2015, 09:47

#8 #8 ajuro dijo: #3 @programatrix

Mira programatrix unas cosillas
1- Al toro no le matan rápidamente, lo matan lentamente y torturándolo, y aún así hay psicópatas que les gusta. Ponte en el lugar del toro, yo te clavo, a ver si te gusta.
2- El carnicero corta carne de animales que YA ESTÁN MUERTOS. Nadie sufre estando muerto.
3- Los seres humanos somos seres omnívoros (de hecho, nuestro cerebro mejoró y nos hicimos más inteligentes cuando pasamos a comer carne, y eso no quiere decir que hay que olvidar lo verde)
@ajuro estoy completamente de acuerdo; pero creo que la teoría de que "nos hicimos mas inteligentes" al comer carne es una falacia. No hay relación entre la dieta y la capacidad craneal o la inteligencia; y si la hubiera, no sería hereditaria. La dieta no altera el ADN.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por nebelwerfer
12 oct 2015, 00:16

Es triste ver como los padres inculcan sus inculturas y perversiones de forma dogmática a los niños....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bonja
10 oct 2015, 22:25

#3 #3 programatrix dijo: A mi me parecen bien los toros y solo los totalitarios dictatoriales buscan prohibir un arte. Yo no veo donde está problema a que a los niños se los enseñe la cultura de torear a un toro y aprendan desde pequeños una realidad que muchos parecen olvidar, toda la carne que consumido son animales asesinados.
Por lo tanto está muy bien que a esos niños desde pequeños se les enseñe la realidad, además de un arte que es el toreo, donde el torero lucha cara a cara con un animal bravo. Y más sádico sería un carnicero, ¿No?, despiadazando la pieza, separando órganos, tendones, músculos, etc..., en fin, quien quiere prohibir los toros es por sectarismo, no hay razones lógicas y realistas. Que quieran prohibir un arte y luego se coman un chuletón de carne es de ser ESTÚPIDO.
@programatrix se me hace complicado discutir con simios como tu, por eso desde ahora matare a ti y a toda tu familia y lo hare tradición :D Si me viene el swat les dire "no llevais armas tambien?" y con eso lo excuso

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ajuro
10 oct 2015, 18:47

#9 #9 ajuro dijo: #3 @programatrix
SIGO
4- El torero es un asesino. Él provoca a un indefenso y pobre animal, lo clava poco a poco y luego lo mata. Nadie quiere ir a salir allí para luchar con alto riesgo de muerte (dime por qué se prohibieron los combates de gladiadores, listillo)
5- Hay muchos animales carnívoros que, como tales, comen carne. ¿Y ellos no son asesinos? Hay animales que comen carne porque, si no los hubiera, la población herbívora crecería de tal forma que las plantas se extinguirían. Para decirlo de una manera, es la ley de la naturaleza, una forma de hacer "stop" a los herbívoros (así lo entiendo yo) para que nadie se sobrepase.

Ala, ya me puedes votar negativo si quieres
@ajuro
De parte de alguien que come carne para alimentarse

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por nelazor
12 oct 2015, 18:04

#19 #19 ehaskatu dijo: #8 @ajuro estoy completamente de acuerdo; pero creo que la teoría de que "nos hicimos mas inteligentes" al comer carne es una falacia. No hay relación entre la dieta y la capacidad craneal o la inteligencia; y si la hubiera, no sería hereditaria. La dieta no altera el ADN.@ehaskatu Todos los seres tienen muchos mas genes de los que se utilizan o activan diariamente, esto siginifica que muchos seres vivos ante cambios ambientales por ejemplo verían activados algunos genes que hasta ahora no lo estaban. Ejemplo: Unos animales viven en una llanura, de repente empieza a hacer mucho mas frío, y resulta que empiezan a desarrollar un pelaje que les permite sobrevivir, o no, y mueren, además del método de evolución común en el que sobrevive el más adaptado y de ahí que su descendencia también lo sea.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ajuro
11 oct 2015, 15:03

#19 #19 ehaskatu dijo: #8 @ajuro estoy completamente de acuerdo; pero creo que la teoría de que "nos hicimos mas inteligentes" al comer carne es una falacia. No hay relación entre la dieta y la capacidad craneal o la inteligencia; y si la hubiera, no sería hereditaria. La dieta no altera el ADN.@ehaskatu

A corto plazo, es obvio que no, pero a largo si

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por nelazor
12 oct 2015, 18:05

#19 #19 ehaskatu dijo: #8 @ajuro estoy completamente de acuerdo; pero creo que la teoría de que "nos hicimos mas inteligentes" al comer carne es una falacia. No hay relación entre la dieta y la capacidad craneal o la inteligencia; y si la hubiera, no sería hereditaria. La dieta no altera el ADN.@ehaskatu En cuanto a la alimentación es evidente que un cuerpo mejor alimentado desde el inicio se desarrolla con mejores características que uno mal nutrido eso ayuda a la evolución del ser humano. En cuanto a los toros... creo que llamarlo arte... a veces es difícil distinguir entre un bodegón o verdadero arte. es subjetivo, pero creo que todos estaremos de acuerdo con que el maltrato no es un arte, por que por esas mismas la violencia de género también sería un arte ¿o es que los toros son menos que nosotros? además de este otro ejemplo: http://www.20minutos.es/noticia/376834/0/vargas/perro/maltrato/

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por tuturur
11 oct 2015, 11:46

A mi no me gustan los toros, pero mucho menos la hipocresia. Los niños son siempre adoctrinados por los padres (también ves niños en el 11S con la bandera independentista) pero de esos nadie dice nada, no? Está muy bien quejarse de lo que es la moda y de lo que todo el mundo se queja pero hay que ser coherente.

1
A favor En contra 2(8 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 45(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!