VEF > Visto en las Redes > VEGANOS: la falta de proteínas les ha vuelto tontos o algo, por @DonMelocoton
Arriba
26
Enviado por tu el 5 ene 2018, 13:34

VEGANOS: la falta de proteínas les ha vuelto tontos o algo, por @DonMelocoton


ingviegno,intolerantes,vegano

Vía: https://twitter.com/DonMelocoton/status/948449632727703553


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si te sientes triste pues... jajajajaja por @sergionicrobles Enlace a Esta madre no quiere nietos, por @davidschez Enlace a ¡MUCHO ÁNIMO!, por @BurntMem0ries_

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción del vegano ya está aquí
destacado
#6 por Zotaro
5 ene 2018, 16:08

Pues menudo imbécil, la dieta es una elección no una imposición, el tiene derecho a seguir una dieta vegana que respetan y le hacen una comida acorde a ella, pero no puede imponer a su familia que no se coma carne en una comida familiar. Vamos que llega dos años siendo vegano, hace os años comía carne y animales muerto no creo que se tenga que escandalizar por verlos en la mesa, pide mucho respeto pero con los demás tiene poco.

2
A favor En contra 45(53 votos)
#2 por _albert_
5 ene 2018, 15:28

A mi me parece irrespetuoso por parte suya, tu tienes derecho a comer vegetales, que también sufren, y ellos a comerse los animales que quieran.

A favor En contra 25(41 votos)
#7 por buddhabeetle
5 ene 2018, 16:33

Ni hablar de que uno puede estar en contra de la violencia animal y aun así comer carne. Por ejemplo, cuando se tiene el dinero, comprar la carne en granjas humanas/ huertas orgánicas y militar para que los animales para consumo sean tratados en condiciones y tengan una muerte digna.
La mayoría de los veganos que conozco se limitan a no comer carne y a poner el peso de tratar humanamente a los animales en los hombros de los demás, como si fuera sostenible pasarnos todos al veganismo, no sólo desde un punto de vista funcional sino también económico y nutricional.
Tienen derecho a no comer carne, y a ser aceptados con su elección, pero no a imponerla a los demás. Si el autor del tweet se quejara de que su familia caza para trofeos, podría entenderlo.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por makron
5 ene 2018, 15:33

#1 #1 fresisuiss dijo: Esa mierda de título mejor te la ahorras. Primero, porque si una persona es vegana, obviamente no le va a resultar agradable estar ante una mesa llena de animales muertos aunque tenga su platito de "comida especial"; segundo, porque se nota que ni siquiera sabes lo que son las proteínas (en todo caso, la única VITAMINA que le puede faltar a un vegano es la B12, pero se puede suplementar perfectamente [y vamos, un omnívoro también puede tener carencia de ella]); y tercero, creo que el del tweet no ha insultado a nadie como para que vengas a insultar a todo un conjunto de gente así sin más. @fresisuiss La lechuga te está afectando al cerebro. Ya empiezas a parecer un vegetal tú también.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por javicactus
5 ene 2018, 15:50

Cualquiera que piense que ser vegano significa que no mueren animales para que uno pueda comer es porque no tiene ni puta idea de la vida ni sabe cómo son los procesos modernos de agricultura, que provocan la muerte de muchos más animales con consecuencias a gran escala. No hablo sólo de los ratones, serpientes e insectos que mueren en el propio proceso, sino a todo el insecticida que comen los pájaros y que acaban contaminando toda la fauna. Y si sabes esto y has decidido ser vegano igualmente, me parece genial, pero espero que no seas un hipócrita juzgando a los demás.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#16 por destiny971
6 ene 2018, 00:58

Estos J0DID0S veganos, que se comen la comida de mi comida.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dejatedegilipolleces
6 ene 2018, 18:02

#20 #20 2cool4school dijo: #6 @Zotaro Para vosotros es muy fácil respetar una dieta vegana porque no hace daño a nadie, pero no es tan fácil respetar que por tu decisión de comer carne tenga que morir un número indecente de animales. Es muy fácil darse palmaditas en la espalda a uno mismo. @2cool4school #9 #9 sansacabo dijo: Pues vale,os habla una vegetariana.
Y si,muchas veces cuando me pilla un dia más sensible me jode ver la mesa llena de animales muertos y empiezo a imaginarme la vida horrible que habrán tenido y duele.
Claro que no puedo obligar al resto del mundo a no comer carne porque es una decisión de cada persona,pero eso no cambia que me duela verlos muertos en una mesa.
@sansacabo
A ver que me enter creo que me han engañado toda la vida...Las plantas son seres vivos ¿no? sera que porque no tienen pelito, ni plumitas, ni hacen ruido... Para que no muerda nada ni se contamine el planeta produciéndolo vais a tener que comer piedras Yo como carne porque me gusta, la solución es muy sencilla que cada uno coma lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por javicactus
6 ene 2018, 18:04

#22 #22 2cool4school dijo: #4 @javicactus Evidentemente todos estamos sujetos a un nivel de hipocresía, en la sociedad actual es muy complicado estar exento de algún tipo de responsabilidad sobre la explotación del medio. Pero eso no quita que los veganos seamos mucho menos hipócritas que la gente que come carne. Ah, y me molesta que un malinformado como tú tenga la cara dura de llamarnos hipócritas. Peace.@2cool4school Tienes razón, no eres hipócrita, eres imbécil. Tu frase me ha convencido de ello: "que los veganos seamos mucho menos hipócritas que la gente que come carne".

Puedes engañarte a ti mismo todo lo que quieras, pero la naturaleza, te guste o no, está diseñada para que unos mueran para que otros puedan comer. Si rechazas comer con alguien porque no sea vegano estás rechazando la naturaleza, tus antepasados, tu historia... Pero viva la ignorancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por fresisuiss
5 ene 2018, 17:18

#7 #7 buddhabeetle dijo: Ni hablar de que uno puede estar en contra de la violencia animal y aun así comer carne. Por ejemplo, cuando se tiene el dinero, comprar la carne en granjas humanas/ huertas orgánicas y militar para que los animales para consumo sean tratados en condiciones y tengan una muerte digna.
La mayoría de los veganos que conozco se limitan a no comer carne y a poner el peso de tratar humanamente a los animales en los hombros de los demás, como si fuera sostenible pasarnos todos al veganismo, no sólo desde un punto de vista funcional sino también económico y nutricional.
Tienen derecho a no comer carne, y a ser aceptados con su elección, pero no a imponerla a los demás. Si el autor del tweet se quejara de que su familia caza para trofeos, podría entenderlo.
@buddhabeetle De hecho, sí que sería más sostenible. La industria cárnica contamina más que todo el transporte a nivel mundial, el 70% de los cultivos mundiales están destinados al ganado, para producir 1kg de carne de vaca necesitan 15000 litros de agua (6000 si es carne de cerdo y 4000 si es de pollo),
¿Y económico? Cuesta más producir carne que vegetales (de hecho, la carne suele ser más cara que las verduras).
Más datos: http://www.cowspiracy.com/facts/

En cuanto al tema nutricional, la organización de dietistas más importante y grande del mundo asegura que el veganismo es totalmente saludable.
http://jandonline.org/article/S0002-8223%2809%2900700-7/fulltext
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19562864/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por dandurden
5 ene 2018, 21:13

Yo respeto que cada uno piense como quiera, pero si encima tienen la decencia de ponerle un platito de plantas al señorito, en lugar de mandarle al guano y que se lo haga él, viene quejándose. Una ostia con un chuletón le daba yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por unai_moreno
6 ene 2018, 02:50

#6 #6 Zotaro dijo: Pues menudo imbécil, la dieta es una elección no una imposición, el tiene derecho a seguir una dieta vegana que respetan y le hacen una comida acorde a ella, pero no puede imponer a su familia que no se coma carne en una comida familiar. Vamos que llega dos años siendo vegano, hace os años comía carne y animales muerto no creo que se tenga que escandalizar por verlos en la mesa, pide mucho respeto pero con los demás tiene poco.@Zotaro En ningún momento está siendo irrespetuoso, simplemente no entiende como su familia no puede entender que al ser vegano le incomoda estar rodeado de carne etc. En ningún momento está imponiendo su dieta (por lo menos en lo que vemos del tweet). Y sí, en dos años la gente puede cambiar mucho y le puede dar asco ver carne tranquilamente. Te quejas de que esa persona no tiene respeto por los demás y en la primera frase ya le llamas imbécil...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por d0n
8 ene 2018, 10:30

La mejor solución posible es comerse al tipo este, win

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por beesthioven
5 ene 2018, 18:02

#1 #1 fresisuiss dijo: Esa mierda de título mejor te la ahorras. Primero, porque si una persona es vegana, obviamente no le va a resultar agradable estar ante una mesa llena de animales muertos aunque tenga su platito de "comida especial"; segundo, porque se nota que ni siquiera sabes lo que son las proteínas (en todo caso, la única VITAMINA que le puede faltar a un vegano es la B12, pero se puede suplementar perfectamente [y vamos, un omnívoro también puede tener carencia de ella]); y tercero, creo que el del tweet no ha insultado a nadie como para que vengas a insultar a todo un conjunto de gente así sin más. @fresisuiss Si tanto le disgusta ver carne en la mesa puede comer aparte, antes o despues del resto. La cuestión es simple: o come con todos y se aguanta o se pira aparte. No va a cambiar el resto de su familia para darle el gusto ni supongo que para ellos tampoco sera de gusto comer con una persona que pone cara de asco y mirada de inquisidor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por seneca84
7 ene 2018, 15:07

#22 #22 2cool4school dijo: #4 @javicactus Evidentemente todos estamos sujetos a un nivel de hipocresía, en la sociedad actual es muy complicado estar exento de algún tipo de responsabilidad sobre la explotación del medio. Pero eso no quita que los veganos seamos mucho menos hipócritas que la gente que come carne. Ah, y me molesta que un malinformado como tú tenga la cara dura de llamarnos hipócritas. Peace.@2cool4school ¿Llevas ropa? ¿Estás a favor de la explotación infantil? ¿Tienes móvil? ¿Estás a favor de las condiciones de esclavitud en África?

Ambas cosas están relacionadas, y eres un hipócrita más si haces algo en este mundo que no sea vivir en una cueva de lo que tú mismo recolectes.

Que tú te engañes a ti mismo creyendo que lo eres menos porque has elegido UNA lucha de entre las miles que hay por luchar, solo significa que eres corto de miras.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por beesthioven
5 ene 2018, 19:54

#11 #11 fresisuiss dijo: #10 @beesthioven Pero si es que no dice en ninguna parte que tengan que comer lo mismo que él, ni los ha insultado, ni nada parecido, sólo está diciendo que le incomoda estar en una mesa llena de cadáveres, y es algo comprensible dada su filosofía de vida. Puedes estar tan tranquilamente con tu familia y respetar que no coman lo mismo que tú pero que a la vez te incomode lo que haya en esa mesa, aunque por su reacción no me extrañaría que haya sido sometido a la típica tormenta de preguntas y afirmaciones de mierda sobre el veganismo (decir "no sabes lo que te pierdes", que las plantas también sufren, la chorrada de la isla desierta, lo que hacen los animales salvajes, lo de que es una moda y ya se le pasará, etc.). @fresisuiss A ver, si no critico su veganismo, sino que su actitud me parece de ******* mimado. La convivencia es un quid pro cuo, te lo digo yo que vivo en parrja, el cariño une pero las diferencias has que partirlas, hoy cedes tu y mañana cedo yo. Por lo que leo aquí, la familia ya ha cedido: no solo toleran su veganismo, sino que se le prepara un plato aparte, quitandole el trabajo de hacerlo el mismo. Ahora es su turno, puede ceder y dejar pasar los "cadaveres" de encima de la mesa o comer aparte. Pero debe callarse la boca, es un quejica que lo quiere todo sin renunciar a nada y eso no puede ser, la vida va mas allá de su existencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por fresisuiss
5 ene 2018, 15:59

#3 #3 makron dijo: #1 @fresisuiss La lechuga te está afectando al cerebro. Ya empiezas a parecer un vegetal tú también.@makron ¿Por qué?

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por seneca84
5 ene 2018, 19:19

#1 #1 fresisuiss dijo: Esa mierda de título mejor te la ahorras. Primero, porque si una persona es vegana, obviamente no le va a resultar agradable estar ante una mesa llena de animales muertos aunque tenga su platito de "comida especial"; segundo, porque se nota que ni siquiera sabes lo que son las proteínas (en todo caso, la única VITAMINA que le puede faltar a un vegano es la B12, pero se puede suplementar perfectamente [y vamos, un omnívoro también puede tener carencia de ella]); y tercero, creo que el del tweet no ha insultado a nadie como para que vengas a insultar a todo un conjunto de gente así sin más. @fresisuiss Él no cambiará sus ideales para contentar a su familia y no comerá carne (lo cual me parece perfecto), pero lo mismo puede esperarse de los demás. O asume que su familia no es vegana, o no come con su familia. Mirarles por encima del hombro, juzgarles y decir estupideces está de más, y demuestra que es imbécil.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por sosacds
6 ene 2018, 00:24

#8 #8 fresisuiss dijo: #7 @buddhabeetle De hecho, sí que sería más sostenible. La industria cárnica contamina más que todo el transporte a nivel mundial, el 70% de los cultivos mundiales están destinados al ganado, para producir 1kg de carne de vaca necesitan 15000 litros de agua (6000 si es carne de cerdo y 4000 si es de pollo),
¿Y económico? Cuesta más producir carne que vegetales (de hecho, la carne suele ser más cara que las verduras).
Más datos: http://www.cowspiracy.com/facts/

En cuanto al tema nutricional, la organización de dietistas más importante y grande del mundo asegura que el veganismo es totalmente saludable.
http://jandonline.org/article/S0002-8223%2809%2900700-7/fulltext
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19562864/
@fresisuiss por eso es más barata una hamburguesa que una ensalada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por joseda97
6 ene 2018, 06:45

#4 #4 javicactus dijo: Cualquiera que piense que ser vegano significa que no mueren animales para que uno pueda comer es porque no tiene ni puta idea de la vida ni sabe cómo son los procesos modernos de agricultura, que provocan la muerte de muchos más animales con consecuencias a gran escala. No hablo sólo de los ratones, serpientes e insectos que mueren en el propio proceso, sino a todo el insecticida que comen los pájaros y que acaban contaminando toda la fauna. Y si sabes esto y has decidido ser vegano igualmente, me parece genial, pero espero que no seas un hipócrita juzgando a los demás.@javicactus Eso es una falacia, la razón es sentido común, los animales que se comen tambien comen. DE hecho la mayoría de la agricultura no va para el consumo humano, va para consumo de animales de granja, así estos pueden comer, crecer y que tengas carne.
http://www.animanaturalis.org/1275
Podría ser sostenible con animales pequeños, como pollos y conejos, pero aún así el consumo de carne siempre sera menos eficiente que comer solo vegetales

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por 2cool4school
6 ene 2018, 16:59

#6 #6 Zotaro dijo: Pues menudo imbécil, la dieta es una elección no una imposición, el tiene derecho a seguir una dieta vegana que respetan y le hacen una comida acorde a ella, pero no puede imponer a su familia que no se coma carne en una comida familiar. Vamos que llega dos años siendo vegano, hace os años comía carne y animales muerto no creo que se tenga que escandalizar por verlos en la mesa, pide mucho respeto pero con los demás tiene poco.@Zotaro Para vosotros es muy fácil respetar una dieta vegana porque no hace daño a nadie, pero no es tan fácil respetar que por tu decisión de comer carne tenga que morir un número indecente de animales. Es muy fácil darse palmaditas en la espalda a uno mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por 2cool4school
6 ene 2018, 17:03

#7 #7 buddhabeetle dijo: Ni hablar de que uno puede estar en contra de la violencia animal y aun así comer carne. Por ejemplo, cuando se tiene el dinero, comprar la carne en granjas humanas/ huertas orgánicas y militar para que los animales para consumo sean tratados en condiciones y tengan una muerte digna.
La mayoría de los veganos que conozco se limitan a no comer carne y a poner el peso de tratar humanamente a los animales en los hombros de los demás, como si fuera sostenible pasarnos todos al veganismo, no sólo desde un punto de vista funcional sino también económico y nutricional.
Tienen derecho a no comer carne, y a ser aceptados con su elección, pero no a imponerla a los demás. Si el autor del tweet se quejara de que su familia caza para trofeos, podría entenderlo.
@buddhabeetle Me encanta la irracionalidad con la que se trata de justificar la muerte innecesaria de un animal. ¿Acaso si te mato de forma digna mágicamente eludo la responsabilidad de haberte matado? Por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sansacabo
5 ene 2018, 17:50

Pues vale,os habla una vegetariana.
Y si,muchas veces cuando me pilla un dia más sensible me jode ver la mesa llena de animales muertos y empiezo a imaginarme la vida horrible que habrán tenido y duele.
Claro que no puedo obligar al resto del mundo a no comer carne porque es una decisión de cada persona,pero eso no cambia que me duela verlos muertos en una mesa.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por 2cool4school
6 ene 2018, 17:09

#4 #4 javicactus dijo: Cualquiera que piense que ser vegano significa que no mueren animales para que uno pueda comer es porque no tiene ni puta idea de la vida ni sabe cómo son los procesos modernos de agricultura, que provocan la muerte de muchos más animales con consecuencias a gran escala. No hablo sólo de los ratones, serpientes e insectos que mueren en el propio proceso, sino a todo el insecticida que comen los pájaros y que acaban contaminando toda la fauna. Y si sabes esto y has decidido ser vegano igualmente, me parece genial, pero espero que no seas un hipócrita juzgando a los demás.@javicactus Evidentemente todos estamos sujetos a un nivel de hipocresía, en la sociedad actual es muy complicado estar exento de algún tipo de responsabilidad sobre la explotación del medio. Pero eso no quita que los veganos seamos mucho menos hipócritas que la gente que come carne. Ah, y me molesta que un malinformado como tú tenga la cara dura de llamarnos hipócritas. Peace.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por unai_moreno
6 ene 2018, 02:46

#13 #13 beesthioven dijo: #11 @fresisuiss A ver, si no critico su veganismo, sino que su actitud me parece de ******* mimado. La convivencia es un quid pro cuo, te lo digo yo que vivo en parrja, el cariño une pero las diferencias has que partirlas, hoy cedes tu y mañana cedo yo. Por lo que leo aquí, la familia ya ha cedido: no solo toleran su veganismo, sino que se le prepara un plato aparte, quitandole el trabajo de hacerlo el mismo. Ahora es su turno, puede ceder y dejar pasar los "cadaveres" de encima de la mesa o comer aparte. Pero debe callarse la boca, es un quejica que lo quiere todo sin renunciar a nada y eso no puede ser, la vida va mas allá de su existencia.@beesthioven Cómo que debe callarse la boca? Si algo le molesta obviamente lo va a decir, además en ese tweet simplemente dice que le incomoda estar en una mesa con cadáveres ( que es cierto al fin y al cabo) y que sus padres NO ENTIENDAN porque le molesta eso. Cómo va a ser un quejica por eso?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por fresisuiss
5 ene 2018, 18:29

#10 #10 beesthioven dijo: #1 @fresisuiss Si tanto le disgusta ver carne en la mesa puede comer aparte, antes o despues del resto. La cuestión es simple: o come con todos y se aguanta o se pira aparte. No va a cambiar el resto de su familia para darle el gusto ni supongo que para ellos tampoco sera de gusto comer con una persona que pone cara de asco y mirada de inquisidor.@beesthioven Pero si es que no dice en ninguna parte que tengan que comer lo mismo que él, ni los ha insultado, ni nada parecido, sólo está diciendo que le incomoda estar en una mesa llena de cadáveres, y es algo comprensible dada su filosofía de vida. Puedes estar tan tranquilamente con tu familia y respetar que no coman lo mismo que tú pero que a la vez te incomode lo que haya en esa mesa, aunque por su reacción no me extrañaría que haya sido sometido a la típica tormenta de preguntas y afirmaciones de mierda sobre el veganismo (decir "no sabes lo que te pierdes", que las plantas también sufren, la chorrada de la isla desierta, lo que hacen los animales salvajes, lo de que es una moda y ya se le pasará, etc.).

1
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por fresisuiss
5 ene 2018, 15:19

Esa mierda de título mejor te la ahorras. Primero, porque si una persona es vegana, obviamente no le va a resultar agradable estar ante una mesa llena de animales muertos aunque tenga su platito de "comida especial"; segundo, porque se nota que ni siquiera sabes lo que son las proteínas (en todo caso, la única VITAMINA que le puede faltar a un vegano es la B12, pero se puede suplementar perfectamente [y vamos, un omnívoro también puede tener carencia de ella]); y tercero, creo que el del tweet no ha insultado a nadie como para que vengas a insultar a todo un conjunto de gente así sin más.

3
A favor En contra 18(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!